lunes, enero 30, 2006

El Acta de Tom Baker (30-1-2006)

10 comentarios:

Pablo J. Rivera dijo...

Buen análisis Tom. Me da que hoy van a caer más de un entrenador...

Javier Trinidad dijo...

Pues sí, Tapia y Amorrortu están sentenciados. Lo del Málaga era de esperar, no tienen plantilla.

Saludos

Pablo J. Rivera dijo...

Creo que caerá el Mallorca. Sin duda que sin Duda (vaya chiste malo acabo de meter) el Malaga se tira piedras contra su tejado.

Pablo J. Rivera dijo...

Yo ya tengo ganas de ver a Gol..perdon a Hugo Sánchez entrenando en España.

Javier Trinidad dijo...

Hugo Sánchez? Si el Málaga ficha a este hombre desciende con toda seguridad. Es más, cierro mi blog si ese hombre consigue salvar a ese equipo. La apuesta queda hecha. Alguien da más?

Javier Trinidad dijo...

Insisto, cierro mi blog si Hugo saca algo positivo de algún equipo español. Del Málaga, de momento, no será. Han puesto a Manolo Hierro, conocido por sus tejemanejes en las ligas de Tenerife y por ser hermano de Fernando.

Pablo J. Rivera dijo...

Trinidad se ha librao de cerrar el blog...
Por cierto veo con sorpresa que Helguera no es tan querido como pensaba. Sobre Salgado creo que se le esta apartando muy pronto. Cuando llegó me parecía que mejoraba mucho a Panucci, ahora parece que Cicinho es mejor...
Pero el mayor pecado de Caro es insistir en que juegue Gravesen...

Pablo J. Rivera dijo...

No seré yo quien no hablo si me parezco a un friki de esos de Telecinco yendo de blog en blog hablando del gol...así que agradecía un blog sin esa polémica!

Salanova dijo...

jajaja me hace gracia los comentarios de trinidad jajaj, y gracias tom baker por tu comentario me gustaría que opinarás mas en mi blog que necesita opinión!!!.
salanova

Elías Israel dijo...

Tom Baker, por aquí ando, leyendo lo que escribes y lo que te comentan. Os sigo bastante. Mucho ánimo. Ya podréis pasar revista, con un 'ejército' escribiendo en el mismo blog. En cuanto pueda os pongo el link en 'La ducha'. Un saludo.