miércoles, febrero 08, 2006

Blanco o Negro

13 comentarios:

Enrique Laméyer dijo...

Hay un detalle que puede ser determinante y es que es posible que Gasol sea elegido en calidad de pivot, no teniendo que competir con los Garnett, Nowitzki (al que superó en votaciones) o Marion.
Ah! Y yo si creo que merece ir. Puede que no sea una megaestrella, pero si es uno de los tres mejores europeos de la NBA hoy en día con Nowitzki y Parker (Stojakovic está este año bastante peor que otras temporadas), y es el mejor jugador de su equipo en porcentajes de puntos, rebotes, tapones y minutos y el segundo en asistencias.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Para Zlatan:
Ser el mejor de un equipo no garantiza ir al All Star. Por lo que te leo veo que eres uno más de esos que se deja intoxicar por los periódicos y los periodistas españoles. Con Gasol se está haciendo lo que tanto se critica de los franceses, un acto de chauvinismo descarado. Está bien que queramos que vaya, pero llegar (como he leido en un periódico nacional) a decir que se borren las cookies para votar más veces a Gasol me parece surrealista.
Y comparar a Gasol con Nowitzki es como comparar a Messi con Maradona o a Robinho con Pelé, vamos, una quimera.

Anónimo dijo...

Para anonimo

No creo que los números de Gasol mientan. Tiene estadísticas de all-star y merece ir. En otros paises tambien se vota a sus jugadores y nadie protesta, parece q nos molesta q pueda ir

Anónimo dijo...

Para Gallardón:
No se trata de que moleste o no. Es una cuestión de justicia deportiva. Pau es uno de los mejores jugadores de la NBA. Pero no está al nivel de los que van a ir. Si te duele, lo siento. Pero es así... Y no he dicho nada de la campaña a favor de votarle. Me he referido a lo de las cookies (que en el fondo es hacer trampas, lo veas como lo veas)

Enrique Laméyer dijo...

Para anónimo.

Y tu crees al All-Star van siempre los mejores jugadores? No, van los más populares y los que en mejor forma estén en esa temporada. Otros años han ido jugadores que no son ni la mitad de buenos que Gasol. ¿Illgauskas es mejor que Gasol? ¿Jamal Magloire es mejor que Gasol? ¿Brad Miller es mejor que Gasol? Kirilenko siempre ha tenido peores numeros que Gasol

Yo ne me dejo intoxicar, simplemente veo los partidos que puedo de la NBA y miro todos los dias la web de la NBA para informarme. Pensar que Gasol es mejor que Nowitzki, Stojakovic, o cualquiera es cuestión de opinión. Pero los numeros no mienten, y los numeros dicen que Gasol merece ir este año.

Acaso merece ir Yao Ming solo porque en China haya 1000 millones de habitantes y habiendo jugado este año la mitad de partidos que el español?

Antes de hablar de intoxicación, informate tu un poco

Pablo J. Rivera dijo...

Yo soy gris, creo que tiene números y juego como para ir pero también entiendo que haya jugadores que se lo merezcan mas.

Anónimo dijo...

Gasol es sin duda el mejor jugador de baloncesto de la historia de España, pero no por eso ha de tener un puesto asegurado en el All Star.

El quinteto titular es cierto que no es del todo justo, por votarse como se vota. Pero el resto de jugadores que vayan, puesto que los eligen entre los entrenadores, iran los que tengan que ir, nos guste o no.

Yo particularmente estoy con Tom Baker, creo que no merece ir, espero equivocarme.

Salanova dijo...

jajajaja yo como pablo gris comparto tu opinión,pero soy más gris tirando a blanco

Enrique Laméyer dijo...

dany, por eso considero que, por ejemplo, Gasol da más "juego" que otros como Yao Ming u otros de años anteriores como Illgauskas.
Matizaré lo dicho antes: los quintetos se eligen por popularidad. Sin embargo, "se supone" (y recalco lo de se supone)que el resto de jugadores de cada equipo lo eligen los entrenadores ateniéndose a cuestiones técnicas. Y ahi es donde considero yo que Gasol debe tener un hueco, porque me dolería que fuera este año, por ejemplo Stojakovic, que está hacieno una temporada normalita comparado con el español. Evidentemente es mi opinión.

Que el All-Star es un negocio de las TVs americanas es evidente. Pero bueno, yo creo que sería un reconocimiento más. No olvidemos que Gasol fue rookie del año y el máximo anotador de los jugadores NBA en las olimpiadas de Atenas.

Por cierto, partidos de la droga, el primero que se hizo moló, con Romario tirando vaselinas y tal... Ahora no ya van ni los mejores, ni los más populares ni ná... Se ha perdido todo XDDDD

Saludos!

Enrique Laméyer dijo...

Evidentemente no, Tom. Está claro que como forward no tiene hueco, eso es evidente, pero como pivot si creo que puede disputarle el puesto a gente como Brad Miller, Okur, Dampier o Marcus Camby.
Por cierto, Gasol fue el cuarto "forward" más votado en el oeste tras tres "monstruos" como McGrady, Duncan y Garnett, superando a Nowitzki y a los dos que dices. Que las votaciones son un tanto "engañosas", no lo discuto. Pero algo tendrá, digo yo

Javier Trinidad dijo...

El problema es que le han calificado como ala-pivot. Si le considerasen pivot, que puede ser, sería titular casi con seguridad. Pero llegará.

eljuampe dijo...

En Cuatro-deportes, acaban de insinuar que Gasol ha sido elegido para el All Star, sabeis algo?? O es un farol...

Enrique Laméyer dijo...

Paniagua acaba de decir en Carrusel que sabe que no van a ir ni Carmelo Anthony ni Camby y que en un 99% de probabilidades Gasol será All-Star.
Habrá que esperar, pero Pani de esto sabe un rato y sus contactos tiene