lunes, febrero 13, 2006

El Acta de Tom Baker (13-2-2006)

9 comentarios:

Peter Mihm dijo...

Lo de Gabi Moya no tiene nombre. Se equivocó y tendrá que disculparse. Pablo García no es una hermana de la caridad, pero de ahí a merecer que alguien le lesione...
Por lo demás, la Liga se calienta con los resultados del fin de semana. Los azulgrana sigue contando con una ventaja aceptable, pero que no permite tropiezos. Ahora es cuando deben demostrar si son capaces de mantener la calma y soportar la presión de Valencia y Madrid. El regreso de Deco, Dinho y Messi al once, tras su percances varios, se antoja imprescindible. Ante el Valencia, una mirada al banquillo culé no tranquilizaba precisamente...

Pablo J. Rivera dijo...

En As han publicado que el árbitro no se creyó que estuviera lesionado García, no se que credibilidad darle. De todas formas no se lo merece sin duda, además es que da la sensación que va a lesionarle. Por cierto sabemos si Urzaiz se ha disculpado ya? Si hubiera sido al revés el uruguayo estaría crucificado.
Respecto a la jornada, creeis que el Valencia con el juego de ayer puede ganar una Liga? A mi la segunda parte me pareció un equipo pequeño. Con nada, el Barça le metió en su portería y a los ches les costaba un mundo pasar el medio campo.
En fin, que queda mucha Liga

Anónimo dijo...

Madrid y Valencia no pueden ganar la Liga, sólo la puede perder el Barcelona.
El descalabro de los de Rijkaard debe ser mayúsculo y que ninguno de los otros dos perseguidores falle.
Lo primero es improbable, porque a pesar de las ausencias de ayer por la noche en Mestalla y con los teóricos suplentes el Barcelona no sacó un punto del campo ché por un error de su portero. El empate hubiera sido un más que justo resultado para ámbos. Además no hay que olvidar que se visitaba Mestalla, el campo del segundo clasificado en la tabla, y por lo tanto un campo que a priori no es fácil.
Y lo segundo (que el Valencia y Madrid no fallen) lo veo también bastante complicado en el caso valencianista y en el caso merengue no creo que este Real Madrid esté como para tirar cohetes. Los ché no tienen más competición que la Liga y tienen jugadores muy curtidos en la Liga y que ya realizaron una remontada similar para ganar su última liga (aunque esa creo que tb la perdió el Madrid). Por su parte el Madrid ha mejorado muchisimo con López Caro, tanto en juego como en orgullo, pero no creo que sea capaz, aunque si pasa de ronda ante el Zaragoza en la copa tendrá un punch mas a su favor, la moral, y cuando los galacticos están inspirados son temibles.
Sin embargo sigo pensando qeu el Barça ganara (y a falta de un par de jornadas para el final del campeonato)

eljuampe dijo...

El problema es que no se pueden tener mega-estrellas en el banquillo para suplir posibles bajas ya que las estrellas si no juegan se cargan los vestuarios, y con ello a su propio equipo. Por eso pienso que es lógico que se notasen las bajas del barça, en cualquier equipo se notaría la baja de un tio como ronaldinho o como lo que empieza a ser messi.

Tb pienso que el barça está sobrevalorado, y parece que en 1 año y medio hizo más que el Madrid de antes del batacazo de Galleti. La prensa magnifica en exceso, el barça es un buen equipo que saca puntos con mucha facilidad ya que la Liga parece que ha bajado su nivel en los últimos años, el Madrid no acaba de encontrar ese "makelele" que le falta y que es tan importante en un equipo que quiere jugar al ataque y desde entonces sufré muchísimo.

Sigo pensando que el barcelona ganará la Liga, siempre que hago un pronostico fallo (así me va en betandwin) a ver si me vuelvo a equivocar.

Javier Trinidad dijo...

Discrepo con el titular de que el Barça se asusta. En la segunda parte dio la cara y encerró al Valencia en su casa con, atención, Ezquerro y Larsson de puntas de lanza (hace una semana dije que Ezquerro no valía para este equipo. Me reafirmo). Además, Eto’o, se dedicó a jugar de estrellita en plan organizador, como en el colegio. Así le fue.

Saludos

eljuampe dijo...

Encerrar??, es cierto que tenía la posesión, pero por que al Valencia le interesaba jugar al contragolpe, aun así el barça no fue capaz de crear ocasiones.

Javier Trinidad dijo...

Encerrarse es poner el cerrojo en tu portería y salir al contragolpe con tres jugadores para que no te pillen desprevenidos. En ningún momento he dicho que el Barcelona cosiese a su rival a disparos, aunque tuvo sus oportunidades.

Saludos

Anónimo dijo...

Entonces el Valencia se encerró así mismo, el barcelona no encerró a nadie.

Marquinos dijo...

Excelente Blog Patrick.

Nos encanta que te gusten nuestros artículos y que sean un punto de encuentro para todos.

Siempre que pueda aportar una visión personal de los temas que tratas entraré a hacer un comentario. Espero que tu también seas protagonista en nuestro blog.

Un saludo