lunes, febrero 27, 2006

El Acta de Tom Baker (27-2-2006)

7 comentarios:

Javier Trinidad dijo...

Tom,

Coincido en que la Liga tiene un color azulgrana demasiado fuerte. Pero disiento en cuanto a que en la victoria en Zaragoza tuviese que ver la semi-espantada de Eto’o. Fue una jugada aislada, un disparo que se colaba dentro y que paró un jugador en clara infracción. No le veo la conexión con lo del camerunés, la verdad.

Un saludo

Pablo J. Rivera dijo...

Lo que es el fútbol, en el peor partido azulgrana es donde más ganó.
Etoo tendría que haberse ido o si no, no haber amago con irse, al final propició que hubiera más jaleo.
Por cierto yo tengo una duda, si un jugador se va del encuentro, es sancionable? Yo recuerdo una amarilla a Cuéllar por llegar un par de minutos tarde a la segunda parte.

PD: Tom, te puedes poner en contacto conmigo? (mi e-mail está en mi perfil)

kai25 dijo...

Coincido contigo Tom, en la jornada más propicia para los perseguidores termindo siendo la mejor para el lider.
La liga esta sentenciada.
El Madrid se encomienda a que pade pronto el tiempo y enpiece una nueva temporara, su problema es grave, hay una mentalidad de inferioridad, pocas veces vista en el club, nunca creyeron ni en una remontada liguera ni en conquistar europa.
Las horas de Lopez Caro ya tienen fecha de caducidad, el grupo le ha venido grande.

Javier Trinidad dijo...

¿Y no es momento de denunciar todas las barbaridades que se dicen?

Pablo J. Rivera dijo...

Gracias por aclararme la duda!

eljuampe dijo...

Estoy totalmente deacuerdo con elfutbolistaenmascarado. Subrayo lo del escupitajo, lo más lamentable se produjo unos días despues cuando en el larguero comentaba que el no escupio a nadie y por eso no debía de pedir perdón, según él habían buscado de entre todas las imagenes las que grabadas desde ciertos ángulos nos dieran esa sensación, y claro de la morena como es su coleguita... lo dejó pasar.

Etoo es un futbolista que ya ha generado violencia más de una vez; "Madrid, cabrón, saluda al campeón" y escupiendo, por no hablar de como le hizo "la cama" a su compatriota Wome.

Peter Mihm dijo...

En el mundo del fútbol hay demasiadas cosas un tanto sui generis. Es cierto que Eto'o es de esos jugadores a los que les gusta hacer declaraciones altisonantes, es un rajador nato, a veces abusa de la ironía y se mete en jardines poco recomendables. Pero eso nunca justifica los gritos de provocación del público. Lo del uh, uh, uh es de muy mal gusto, aunque es cierto que está al mismo nivel que otyras lindezas que se escuchan en todos los campos de fútbol jornada tras jornada. Para mí ahora hay una especial concienciación con lo que suene racista u homófobo, pero ambos casos, siendo muy graves, lo son tanto como otro tipo de desconsideraciones inadmisibles.