lunes, febrero 06, 2006

El Acta de Tom Baker (6-2-2006)

3 comentarios:

Javier Trinidad dijo...

Tom

Si el Barcelona gana en Mestalla, adiós a la Liga. Si no, habrá que esperar. Pero el Barça de ayer no es la vara de medir que le debemos aplicar. Fataban tres de los cinco jugadores más importantes de este equipo en ataque (Ronnie, Samuel y Xavi. Además, Messi lesionado y Deco, el quinto magnifico, estuvo desastroso.

Un saludo

Pablo J. Rivera dijo...

Iniesta no está sobrevalorado. Dale tres temporadas más y una pizca de confianza. También se dudaba de Xavi no hace tanto...

eljuampe dijo...

El Barça tras la eliminación de copa y tras perder contra el atlético pasa su peor racha de resultados de la temporada. Pienso que aunque el Barça pierda en Mestalla ganará la liga sin sufrir demasiado, ya que estoy convencido que de aquí a poco más de 1 mes no les quedarán más competiciones a las que optar.

Mientras tanto el Madrid es más que posible que estará inmerso en 3 competiciones, con muchas opciones en dos de ellas, eso le restará protagonismo en Liga.

Por otro lado el Valencia, si está tan arriba es por la impresionante campaña de Villa, si sigue con el nivel exhibido, podrá meter a su equipo en la lucha, pero no creo que aguante él solo al equipo. Esperemos que continue con su nivel hasta despues del Mundial.