jueves, febrero 23, 2006

El pinganillo de Dany Mellow (23-2-06)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

si, la verdad que no son muy graciosos que se diga. Los cohetes parecen sacados de los sms que la gente manda a las radios.a los pablos esos no les he leido.en la radio no lo hacen mal.guash me resulta pesado en maracaná.en el periodico no me disgusta

Pablo J. Rivera dijo...

El humor es mejor cuando improvisan.

kai25 dijo...

A mi me parece muy dificil el hacer reir, como para intentar hacerlo a diario o por sistema, yo creo que debe de ser un recurso de la prensa, y solo publicar o hacer humor cuando sea de calidad.

Un saludo

Anónimo dijo...

Especialmente lamentable lo de los cohetes. La pareja Trecet-Carreño debe tener ancestros en la familia Aragón lo menos.
No sé de dónde leches sacan chistes (¿?¿?¿?) tan estúpidos... ¿pensarán que los lectores de Marca somos tontos?

Anónimo dijo...

Vaya con los cohetitos de Marca. Son malos como el sebo. A esos dos habría que ponerlos en órbita. Creo en el mundillo del periodismo deportivo que hay candidatos para reeditar 'Los payasos de la tele'.

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿Cómo están ustedessssssssssssss?????
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!

Peter Mihm dijo...

Lo del humor en el periodismo deportivo actual es muy flojo. Pero coincido con lo que decís de que la culpa es de los jefes (como casi siempre). Trecet te podrá hacer una crónica, dar su visión de algo, pero de ahí a contar chistes; y los Pablos, lo mismo. Dales un micro y que cuenten lo que ven, pero no les arrojes delante de los caballos de esa forma...

Anónimo dijo...

Ese es el gran problema. Yo estoy seguro de que Los Pablos lo pasan mal haciendo lo que hacen. Ellos son buenos en la radio, no son Los Morancos. Y "obligarles" a hacer algo así en la contra de Marca es hacerles caer, en ocasiones, en el rídiculo.