miércoles, febrero 22, 2006

La pizarra de Dany Mellow (15-2-2006)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Un muy mal partido del madrid, uno bueno del Arsenal. 0-1 y un par de penaltis no pitados, el de Beckham clarisimo. Visto lo visto no es tan grave. En la vuelta remontada.

Anónimo dijo...

El tal Roberto este no para de atacar al Madrid. En lugar de tantos datos, mejor decías los dos penaltis (el de Beckham de libro) que habrían hecho que ese Madrid "de verguenza y con carencias" hubiera ganado 2-1.
A algunos se os ve el plumero a la legua. No sé si serás del Atleti o del Barcelona, pero tengo claro que eres antimadridista... Que disfrutes

Anónimo dijo...

Roberto, Florentino no dijo que el Madrid ganaría los tres títulos. Sólo expuso que podía ganarlos. Una verdad con los datos en las manos. Estaba en tres competiciones y con opciones. Es como si Cerezo dijera que el Atlético puede estar en Champions el año que viene. ´Con las jornadas que quedan, los puntos en juego y la racha de triunfos del Atleti sería posible. ¿Qué dirías a eso? ¿Hablarías de prepotencia? Por favor, que a ti tampoco te ciegen los colores y no te dejes llevar por el forofismo

Peter Mihm dijo...

El Madrid salió muy tensionado y las primeras llegadas fáciles del Arsenal llevaron el desconcierto a los locales. Los blancos perdieron el sitio en el centro del campo y se mostraron impotentes ante un rival que tampoco es que demostrara grandes cosas, pero que sí evidenció peligro cada vez que lanzaba una contra.

Los intentos de colgar balones al área fueron absurdos. En este Real Madrid no hay ningún jugador que vaya bien de cabeza en situaciones que no sean a balón parado... Ronaldo por arriba ni las huele.

Lo de Reyes me pareció patético y de mal deportista, pero este jugador lleva tiempo demostrando que no tiene muchas luces. Lo que mejor hace es jugar, fuera de eso...

Cesc se doctoró e hizo un partido de esos que cambian el devenir de una carrera deportiva: caché, selección,...

Y de lo de Woody, no debe sorprender. Los jugadores con sus 'antecedentes musculares' tienen estas cosas. Y tanto tiempo parado se paga cuando se vuelve a la actividad, más si se juega dos veces por semana.

Peter Mihm dijo...

Estoy de acuerdo con que ayer Robinho no estuvo bien, pero es cierto que lleva varios encuentros siendo de los destacados. No me gusta el debate que os tráeis de forofos y demás. Vamos a hablar de fútbol y punto.

Al Madrid siempre se le critica porque nos mola ser exigentes. Si hasta cuando gana se le dan palos porque no juega bien y demás...

Lo peor, creo, es que se habla mucho de nombres y de sistemas y en un equipo como este se debería dar por sentado un sistema -con sus retoques en función de algunas variaciones muy especiales de algunos rivales- pero en el que no debería importar que jugara uno u otro. Por desgracia para los blancos hay mucho debate y eso es porque no se tienen las cosas nada claras.

Anónimo dijo...

Hombre Roberto, si Cerezo hablará de la universalidad de su equipo no sería un soberbio, sino un iluso, porque este Atleti, que desde hace unos añitos que lo más lejos que ha jugado es en Canarias, no puede presumir ante nadie.
No me engaño. El Madrid jugó mal, necesita una planificación deportiva seria y conformar un equipo, no una nómina de estrellas. Lo que me molesta es la crítica superficial, basada en estereotipos, porque quien se acoge a esa crítica, cuando tiene argumentos de mayor peso, sólo da muestras de su falta de rigor y análisis. Un rigor que tú has demostrado en tu primer análisis del partido de ayer, con el que estoy totalmente de acuerdo, lo único que no comparto es tu opinión sobre la frase de Florentino, porque él no dijo lo que tú comentabas.
En cuanto a tus colores, tú los dejastes claro en un comentario tuyo en tu propio blog en un post sobre el Atlético de Gil que ahora repito "Y yo me rebelo. Hasta aquí hemos llegado. La camiseta rojiblanca no puede seguir más arrastrándose por los campos del fútbol español (por los de Europa, ni nos ven). Nos han perdido el respeto y somos una comparsa en tertulias de bar y cafetería."
Por cierto, aprovecho para felicitaros por vuestro blog. Os leo y os sigo. Seguid todos así. Con opiniones diferentes como las mostradas hoy. Es sano esta diversidad de la que carecen otros blogs y lo bueno es disentir, siempre desde el respeto y sin insultos.

Javier Trinidad dijo...

Alguien ha pensado cuáles serían las portadas si, por ejemplo, Beckham la hubiese clavado (siendo el resto del partido idéntico)? Hablaríamos de un buen Madrid, de eliminatoria abierta, etc. El fútbol es tan grande que una acción lo cambia todo.

eljuampe dijo...

Por fin entiendo bien la campaña del mono burgos saliendo de una alcantarilla, y es que cuando el Madrid pierde salis de ellas.

Pues sí, nos dio un repaso el Arsenal, pues sí, es una vergüenza la poca entrega de varias estrellas, pues sí Lopez Caro no supo que hacer.

Todo eso es tan grave por que estamos hablando del REAL MADRID, pero supongo que estamos aquí para analizar el partido y no para aprovechar el partido de ayer poniendoos medallas absurdas sobre el pecho, y que si al Madrid le ayudaron los medios de comunicación en Copa tras el partido de ida(es cierto pero el Madrid no tiene culpa en todo caso mérito), que si Florentino ha malgastado 150 millones desde hace tres temporadas, y más cosas parecidas....

Para analizar a Florentino, partimos ¿desde donde te interese? o ¿desde que llegó al Real Madrid?, si los socios (que en el caso del Real Madrid te recuerdo son los dueños del club)le reeligen con un 94,25%, será por algo. Por que no te quedas con que gracias a él, pudimos disfrutar de varias estrellas pero sobretodo de uno de los mayores futbolistas de la Hª.... ZIDANE, y de esa 9ª....

Si dejo el sentimiento de lado y no entro al trapo con algunos comentarios, opino lo que todos, que el Madrid ayer dio mucha pena y que el Arsenal le puso en su sitio. El Arsenal se tomo el partido tan en serio como debia tomarselo, y se nota que traia muy estudiado al Real Madrid, al contrario que el Madrid que salió pensando que enfrente no tenía un equipo. Sigo pensando que la Liga Española está cada vez peor y que el Arsenal que está a 25 puntos del Chelsea en Inglaterra, en España estaría bastante mejor clasificado.

Anónimo dijo...

Roberto estoy contigo. Antimadridista hasta la médula! Ayer "los cañoneros" les torpedearon el ojal a los vikingos.

eljuampe dijo...

El respeto y la elegancia nunca fueron valores infundados en la camiseta rojiblanca.

Anónimo dijo...

Desde despues del doblete del 1996, lo único que es capaz de levantar el ánimo a un Indio es el propio Real Madrid.

El colmo de su infelicidad viene al ganar al barça y sufrir por ello, y en cambio en los derbys con el Madrid palmar, y palmar, y palmar, y palmar.

eljuampe dijo...

Tienes razón, me dejé llevar, por el comentario de Don Jesús.

Perdón mi comentario no fue el más idoneo.

Anónimo dijo...

Dejemos a los muertos tranquilos. Porque jugadores marrulleros han existido en el Atlético a patadas. Recordad patadas y agresiones de fulanos como Simeone, Juanmita "carnicero" López, Tomás Reñones y un larguísimo etcétera de medianías que han hecho del Atlético lo que es en la actualidad: un equipo mediocre. Pero parte de su afición (no toda) está a la altura del equipo.

eljuampe dijo...

Nuevamente perdón por generalizar.

El que se esté desviando el debate, es consecuencia de tus coletillas ahora dejas otra que prefiero no contestar.

Anónimo dijo...

Roberto, creo que eljuanpe se referia más que al propio equipo a la afición que disfruta más viendo perder al madrid que viendo ganar a su propio equipo, y creo que eres el ejemplo perfecto de nulo respeto y poca elegancia, no nombres a mitos muerto. Haz el favor.

eljuampe dijo...

Retomando el tema del Real Madrid, y de su futuro.

Por este orden el Madrid necesita:
Un 5 como Redondo, todos deseamos y adoramos el rombo, pero en el Madrid no hay jugador capaz de soportar la posición más retrasada del rombo, teniendo en cuenta que el resto no suele ayudar ni apoyar en defensa.

Un sustituto para RCarlos no tan ofensivo, por la proyección que parece tener Cicinho. Hace falta un 9, ya que un jugador tan consentido como Ronaldo no se debe soportar (echo en falta comentar las declaraciones de éste).

Sobretodo hace falta compromiso y entrega.

Pablo J. Rivera dijo...

Un debate caliente y yo no he estado presente, voy perdiendo facultades...