miércoles, febrero 15, 2006

A mi bola por Dany Mellow (15-2-2006)

8 comentarios:

Peter Mihm dijo...

Saldrá reforzado, estoy seguro. Lo de ayer, aunque quedara a medias, debe servir para hacer ver a los jugadores que pueden dar más de sí. El público les ayudó como nunca y creo que eso les hace estar en deuda al no haber logrado el objetivo. Tienen que pensar que lo que no es admisible es perder 6-1, y quue la obligación en ese club es siempre la misma: ganar. Han fallado, pero hay dos maneras de fallar: la de Zaragoza, y la de ayer.

Peter Mihm dijo...

Totalmente de acuerdo, Danny. Si el partido ante el Alavés no acaba con un triunfo lo de ayer no habrá valido para nada. El Madrid no puede fallar y menos contra uno de los claros candidatos al descenso... Lo del Arsenal ya es totro cantar, aunque los ingleses no parecen estar en un gran momento.

Pablo J. Rivera dijo...

Para mi es positivo por un hecho que se que es simple, porque ayer me fui contento de mi estadio. Ese es un análisis.

eljuampe dijo...

Victor, yo tampoco entiendo muy bien tus palabras. Está claro que todos los equipos desean ganar si es posible todos los partidos sean de ida, de vuelta o de regularidad.

Pero si la prensa invoco esos mitos, es por que ya estabamos en la situación de que la ida fue una auténtico caos.... No valía pensar que preferimos haber ganado en la ida, así no se consigue ninguna remontada, había que poner toda la carne en el asador y para ello que mejor forma que recordar esas históricas remontadas, para enganchar a una afición sin la cual la remontada sería imposible.

Creo que al Liverpol le hubiera encantado irse al descanso de la final de la champions con una victoria aunque fuese por la mínima, pero no se fue con 3-0 y gracias a ello vimos una de las finales más bellas, como ayer que pudimos ver uno de los partidos más emocionantes que recuerde.

Vicente Soto L dijo...

Es evidente que nadie sale perder estrepitosamente fuera para después remontar en casa. Y también creo que el 6-1 fue un accidente. Pero sí que creo que el Madrid de los 80 se abandonaba un poco en los partidos de fuera de casa, confiaba ¿demasiado? en el Bernabeú para resolver las eliminatarias, fuese cual fuese el resultado de la ida. De hecho, ¿de verdad creéis que, si hubiese salido con idéntica mentalidad que en el Bernabeú, las derrotas fuera de casa en aquella época hubiesen sido así de escandalosas?

Anónimo dijo...

Victor, antes de nada aclararte que no quiero ofenderte.

Creo que tu análisis tan negativo, inmediatamente despues de ver un partido como el de ayer, solo se puede justificar si eres antimadridista.

Por eso no entiendo tu comentario que decía Podemos salir del estadio contentos por el coraje mostrado ayer y las ganas de victoria

Deja que critiquemos/alabemos nosotros mismos a nuestro equipo no necesitamos que nadie se meta en nuestro "matrimonio" para abrirnos los ojos.

Anónimo dijo...

No malinterpretes mis palabras, si me expresé mal, ahora lo intentaré hacer mejor.

Cuando te digo que no te metas en mi matrimonio, no te lo digo por que hables del Real Madrid, está claro que puedes hablar, es más, me gusta que lo hagas. Lo que no creo que puedes permitirte es decir "Podemos salir del estadio contentos por el coraje mostrado ayer y las ganas de victoria, pero la alegría se tiene que volver en parte cabreo". Ese análisis para hacerle, creo que hay que ser Madridista y sentir esa pasión que sentimos ayer.

En cuanto a lo de antimadidista, es lo que percibí en tus palabras negativas, si me dices que no lo eres te creo, y me alegro de que no lo seas.

Yo no digo que todos los madridistas sientan lo que yo, lo que digo es que para decir las palabras que te he repetido has de ser madridista. Si no, ¿cómo vas a analizar si sales contento como aficionado? Podrás analizar el partido, los goles, el arbitro, las tácticas, las palabras de los jugadores, casi todo, menos analizar lo que sentimos los que fuimos al campo con la ya mencionada "pasión".

Javier Trinidad dijo...

Creo que el Madrid sale muy reforzado de este partido. Han ganado en confianza y eso es fundamental. El problema es que el público les exigirá siempre esta entrega. Arma de doble filo...