jueves, febrero 23, 2006

A mi bola por Patrick Everet

6 comentarios:

eljuampe dijo...

Bravo!!

Muy buen artículo, que hace justicia con el fútbol de Messi.

Creo que con tan sólo 18 años ha sabido ir haciéndose el líder de un equipo plagado de estrellas, y deberá hacerse el líder de la albiceleste.

Anónimo dijo...

Muy buen artículo Patrick, pero no me gusta nada el teatro que le echó ante la entrada de Del Horno. Buscaba que le expulsaran. Típica marrullería de jugador argentino. Alguien de su clase no debe caer en eso.

Peter Mihm dijo...

Lo que está claro es que la progresión de Messi está siendo espectacular, como futbolista crece de un partido a otro y por su edad tiene un margen amplio de mejora. En el Mundial seguro que hace alguna de esas que entran a formar parte de la historia del fútbol.

Elías Israel dijo...

Tom, 'la ducha' es vuestra casa. Felicidades a Patrick por dejar volar su pluma, como Messi voló ayer en Stamford Bridge.

kai25 dijo...

Articulo precioso, muy bien escrito.
La verdad que Messi no deja de sorprenderme, no pensé que iba a llegar tan alto a principio de temporada, pero me equivoqué.
Va a ser una de las figuras del Mundial, su juego vertical y atrevido asi lo anuncian. Que así sea y nosotros lo disfrutemos.

Anónimo dijo...

Muy bueno el artículo, una de las mejores descripciones de Leo que he leido, sin duda este chaval marcará una época (no se si tan
grande como la del cocainómano,
pero seguro que importante).

No estoy para nada de acuerdo con
lo que dice Joel, no creo que
hiciera teatro, ni que sea un
marrullero, simplemento Del Horno
perdió los papeles y se autoexpulso
y sino mira el "viaje" que le metió
en la rodilla, instantes antes.

Un saludo a todos.