jueves, febrero 09, 2006

A mi bola por Tom Baker

17 comentarios:

Javier Trinidad dijo...

Estoy contigo en lo de López Caro. El periodismo debe reflexionar, no se puede alabar a un tio un día y al otro ponerle a bajar de un burro. No es serio.

Un saludo

Anónimo dijo...

Me alegro un montón de lo de ayer. Le han bajado los humos al Madrid. Es un equipo mediocre para los jugadores que tiene en la plantilla. No intento ser oportunista, pero este Real Madrid con tantas estrellas, debería hacer un fútbol estelar y, que conste, que no me refiero al partido de ayer. Los últimos encuentros el equipo blanco ha mostrado cierta mejoría, pero es que peor de lo que se estaba haciendo no se podría hacer...

Anónimo dijo...

Por cierto, se nota que Tom Baker es madridista y que está dolido con la derrota. Se te ven los colores Tom!

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Roberto. Abajo todos los madridistas como Tom Baker!

eldeu dijo...

desde el blog del autobús, he llegado a éste. me gusta... un lector más. y más vuestros nombres!!

sobre el tema, "campeones" deciros que ni ayer eran tan buenos, ni ahora tan malos. me parece acertadísimo lo que dice javier en su blog sobre los matices "grises". un partido desastroso cómo el de ayer le puede pasar a cualquiera. ahora es cuando tienen que demostrar su carácter. si siguen ganando en liga, sólo será una anécdota en un mes, aunque ahora parezca imposible.

otro tipo de fútbol: http://deu10deu.blogspot.com

Anónimo dijo...

El odio de algunos de aquí (y del mundo del fútbol) hacia el Madrid les hace perder un poco los papeles. Tiene que ser duro ser más antimadridista que de tu propio equipo.
Jamás he entendido el deporte como odiar a algo (claro está que son buenas las rivalidades y querer que el rival pierda). Pero de ahí a la inquina que algunos muestran va un trecho.
Pero claro, como bien dicen por ahí, el tiempo coloca a cada uno en su sitio: mientras unos (que se preocupan por su equipo principalmente) celebran Copas de Europa, otros van de cabeza a Segunda división... Qué dolió más? la Octava o el descenso?

Anónimo dijo...

Para Don Ramón:
Jódete 6-1!

eljuampe dijo...

Los madridistas debemos de asimilar este duro golpe, y hacer caso omiso a todos aquellos que intentan provocarnos. Si el Madrid pierde 6-1 parece el debate de la Nación, y aquí opina hasta Don Jesus. Si lo hiciesen otros no se harían apenas debates.

Otros equipos si ayer hubiesen perdido por ese resultado, estarían quejándose del arbitraje, sería más que probable que hasta sus arzobispos saliesen a la palestra. Esa es una de las diferencias entre el Real Madrid y otros clubs de Espanya.

Que si pienso que podemos levantar la eliminatoria, no! Tampoco pensaba que el Zaragoza nos fuese a meter 6, espero volver a equivocarme.

Ya somos criticos los madridistas con nuestro equipo no necesitamos ayudas, GRACIAS!

Anónimo dijo...

A Juanpe:
Déjate de pamplinas y aprende a escribir nuestro país como se merece: ESPAÑA.

eljuampe dijo...

Jezule, si suenan nombres tan dispares para entrenadores como Capello o Wenger es por que los propone la prensa, no se los adjudiques al Real Madrid.

Tienes razón en que ciertos jugadores deberían haber salido del club, (Roberto Carlos y Helguera me parecen incluso buenos ejemplos) pero no me nombres a Zidane, por el bien del fútbol y del Real Madrid.

Despues de una derrota como la de ayer, hoy he llegado a escuchar que Sergio Ramos no tiene cintura para el Madrid cuando hasta ayer se decía que era uno de los mejores fichajes de la última decada; que si Casillas ya no es indiscutible para el Mundial, hasta ayer era de los 3-4 mejores porteros del mundo.





Por cierto Torrente, osea Don Jesus:

¿Veo que no eres capaz de reconocer una ironía? Te creía más inteligente.

eljuampe dijo...

Vaya lo de la prensa ya lo escribieron antes, pues eso.

Anónimo dijo...

Cómo que me creías más inteligente? Pero si no me conoces de nada... Desde luego la tuya no debe ser demasiado elevada cuando afirmas de esa manera...
Arriba España!

Anónimo dijo...

El plan está claro. Capello de entrenador y a fabricar un Madrid como cuando llegó tras el fiasco del filósofo Valdano. Por cierto, don Jesús, a ti Capello de gustará sobre todo tras su últimas declaraciones...

eljuampe dijo...

Mas que creerte te supuse, tampoco muy, muy listo, pero si lo justito como para entenderlo, pero veo que ni eso.

A mi no me tienes que decir arriba españa, pero dejémoslo, que aquí estamos para hablar de futbol, no de memeces.

eljuampe dijo...

Este fin de semana jugará Salgado o Cicinho???

Gravesen o Pablo Garcia

Jugará Baptista

Y Ronaldoo???

eljuampe dijo...

Mi 11:

Casillas
Ramos
Cicinho Woodgate Mejia R.Carlos
Guti
Beckham Zidane Robinho
Ronaldo

El madrid con estos laterales tan ofensivos y para sacarles mayor partido debería de apostar por un líbero. Creo que ganaría en seguridad, al tener más jugadores que sufriesen menos en defensa para hacer las coberturas.

En ataque, confiaría en los 5 mejores que tiene el Madrid.

Peter Mihm dijo...

Me parecen lamentables palos como los de Saucedo a López Caro. Me ha parecido muy injusto. Y eso que dice que “cambió a toda la defensa”. Vamos a ver: Salgado ha sido titular siempre hasta que se lesionó (otra cosa es que tenga el puesto cada vez más complicado); Helguera lleva siendo titular mil años; y Sergio Ramos es el dueño del puesto. ¿Que no jugaron Woodgate, Mejía y Cicinho? Pues vale, pero Woody quizá no esté para jugar dos partidos a la semana, Mejía creo que estaba tocado y lo de Cicinho, pues lo que se quiera. Qué fácil es alinearse con Florentino, es decir, con el poder. Y qué fácil es atizar al más débil, entrenador y, además, modesto. Me cae bien López Caro.