lunes, marzo 13, 2006

El Acta de Tom Baker (13-3-2006)

15 comentarios:

Peter Mihm dijo...

¿Y qué me decís de lo de la jornada de homenaje a los árbitros? La verdad es que se han salido... Lo de la mano de Sergio Ramos es demencial, el penalti a favor del Atlético es de partido de las Teresianas contra las Esclavas... Como siempre, de pena.

Peter Mihm dijo...

Ahh, y lo de Quique Flores, demencial. Vaya mérito la afición. No sé cómo se puede ir a ver semejante pastiche de fútbol. Y querrá ganar la Liga...

Peter Mihm dijo...

Equivocarse no es lo peor, nos equivocamos todos. Lo peor es que son muy malos y muy necios. Casi todos están a un nivel muy bajo. Y estoy de acuerdo en que si a Cañete no lo expulsas ahí, ¿cuándo lo echas?

dieguitoalias dijo...

elperdidodelanoche, cuantos años hemos tenido q aguantar los madridistas q se nos diga q si eramos el equipo del gobierno, q si nos ayudaban siempre, q si aznar tal, q si los arbitros cual, q si franco resucita...yo creo q siempre se dicen estas cosas al q gana, ahora el barça es el k gana, pues se tendra q tragar. aunke en esta liga creo q los mas favorecidos han sido barça y real madrid en ese orden. partidos como el de ayer en el camp nou, solo dejan claro q los arbitros se equivocan para todos los lados(aunke a veces le eentra cagalera), asi, podemos ver cualkier otro partido en el k el barça le pitan un penalti q no es(esta temporada hemos visto unos cuantos) a favor, y ayer le pitan uno en contra q tampoco es. asi es el futbol.

y k se apliquen el cuento la prensa del barça, pq tiene tela q ahora le hayan hecho un arbitraje vergonzoso...

dieguitoalias dijo...

por cierto se me olvidaba hablar del valencia. yo pensaba q era el unico q podia hacerle frente al barça, pero se ve q no. su entrenador kiere pasar a la historia por ser el k menos partidos pierde...y lo va a conseguir.

teniendo solo una competicion que jugar me parece increible q no den mas de si. al final keda claro q la liga española siempre será el barça y el madrid y con alguna excepcion en forma de sorpreson...

Anónimo dijo...

Danny Mellow dice: "que calladitos están los atléticos que pusieron a este árbitro de vuelta y media tras el derbi del Calderón y el partido de San Mamés".

Si te parece pedimos pedimos la repetición del partido porque nos han beneficiado... Aquí cada uno habla cuando le perjudican y se calla cuando le benefician. Aun le tendrían que dar varios penaltis de estos al Atlético para equilibrar la balanza errores-aciertos de esta temporada... A ver si es que en el Manzanares sçolo caben errores para el visitante. Menos demagogia gratuita, por favor.

Los árbitros son horribles y cada uno se queja según le va. Así,en el entorno del Madrid llevan toda la temporada diciendo que el Barça es el equipo de la Federación y que le benefician los árbitros, mientras que cuando en Barna decían que el Madrid era el equipo del gobierno salían con el manido "los árbitros al final te dan lo mismo que te quitan".

eljuampe dijo...

Estoy deacuerdo en que Quique es un insulto al buen gusto, pero me parece más lamentable lo de Caro, aun no se a que juega... En cuanto a la defensa y sus preferencias me pierdo, en cuanto a Raul directamente me parece que le está preparando para el Mundial. Cassano juega un partido, lo hace bien, crea huecos, corre, mete un gol y hasta presiona, y deja de jugar, Raul por su parte lo único que hace es presionar sin mucha cabeza y en cambio juega de inicio. Si alguien me lo puede explicar...

Es cierto que los arbitros son pésimos y que normalmente ayudan a los grandes, no estoy deacuerdo en q te dan lo mismo que te quitan, no creo q le quiten igual al Malaga que al Barça, pero por eso de q atacan más y es más lógico q en ese area exista el fallo.

Pero lo que no entiendo es como el Sport puede publicar "El barça no pudo con Perez Lasa" y "El arbitro fue más rival que el Osasuna", me parece una auténtica falta de respeto a un equipo que ganó al barça jugando al fútbol bastante mejor que ellos. Por cierto si Milosevic no salta a Edmilson y despues se tira y deja la pierna abajo como hacen la mayoría de delanteros-teatreros todos verían contacto y penalti ya que Edmilson entra tarde y no toca bola. Por cierto existieron varios jugadores del Osasuna que sintieron el dolor de los tacos del Barça. Creo que más de uno no sabe perder, las declaraciones de Deco lo demuestran.

Anónimo dijo...

Es que últimamente en Camp Barça están demostrando que ni saben perder (ayer por ejemplo) y, lo más triste, tampoco saben ganar. Como demostraron con la celebración del año pasado de la Liga. Aún retumba el "Madrid cabrón, saluda al campeón". Lo dijo Etoo, pero los que estaban alrededor o lo cantaban o auspiciaron al camerunés a que lo hiciera. Y eso es mucho sabiendo la poca cabeza que tiene el bueno de Samuel.

Anónimo dijo...

El titular del Sport sobre el "indecente arbitraje de Pérez Lasa" es heavy, teniendo en cuenta que precisamente en el Barça se han visto muchos arbitrajes bastante más indecentes en esta temporada y no precisamente en contra. Lo que digo. Cada uno habla según le va.

Peter Mihm dijo...

Lo de Sport no deberóia sorprender, es su línea editorial... Que en el Madrid hay cosas raras está claro. López Caro busca soluciones y se topa con las limitaciones del personal. Raúl no está para jugar. Pensé que el descanso activo de la lesión le vendría bien, pero no tiene el nivel exigible para jugar en el Real Madrid. La casta le salva, como siempre, pero es un jugador 'raro', yo al menos le veo y no le reconozco. Lo de la defensa tiene su miga. Un equipo en el que Raúl Bravo dispone de tantas oportunidades no puede estar bien confeccionado.

Y tampoco creo que los árbitros den y quiten por igual. Seguro que al Racing, en el cómputo del año, le perjudican bastante más que a cualquiera de los de arriba. Pero como es un equipo sin tirón en los medios, pues qué más da... El penalti de ayer es de los que hay que tener muchos huevos para pitarlo, por la mucha imaginación que hay que tener para ver algo en esa jugada. Eso sí, luego oyes llorar al Atleti, al Barça... Jajajaja, de coña.

Anónimo dijo...

Creo que Dany que si hay una directiva de paniaguados a la hora de hablar de los árbitros es la compuesta por Cerezo y Gil Marín. En mi opinión presionar al colectivo arbitral lo hacen todos los clubes y me parece bien que lo hagan (anda que se ha callado Preciado). Nadie busca justicia sino el propio beneficio.

Con respecto a las teorías de la conspiración en el Manzanares no se ven desde los tiempos de Gil padre (y no los anteriores a su fallecimiento). En el Madrid, sin embargo, dicha teoría fue bien utilizada a principios de temporada (tras los partidos de Celta y Español), por no hablar de As con sus Ligas del Villarato.

Saludos.

dieguitoalias dijo...

sobre lo que comentais de raul...estos dias se ha estado hablando mucho de que siendo gines carvajal el representante de lopez caro, el propio raul, miche salgado...que parece q se han puesto de acuerdo para q jueguen todos(proximo partido, prueba de fuego, si sigue salgado de titular ahi teneis la confirmacion).

evidentemente raul esta ahora anteponiendo los intereses propios a los del club. cosa q llevan haciendo toda la temporada: roberto carlos, ronaldo, zidane...vamos q no os asusteis. el madrid no se juega nada, si entra a champions con previa dará igual, incluso mejor eso q irse de gira a preparar una temporada contra el gamba chino...
por tanto de aki a final de temporada el madrid puede kedar del 2 al 4º, no creo q baje de ahi pq no hay mas nivel por debajo para arrebatar plaza champions(si acaso al osasuna).

Pablo J. Rivera dijo...

Un homenaje tiene que salir expontaneamente y no forzado como lo de lso árbitros. Raúl debe empezar a comprender que quizás su sitio en el Madrid no sea de titular indiscutible, sino de delantero con experiencia suplente (un Larsson vamos). Puede hacerlo con igual dignidad que hizo de jugador referencia del equipo.
Me parece bien que LC castigue sin jugar a obinho si juega mal, pero que lo aplique con todos los juagdores de la plantilla.

kai25 dijo...

Yo me quedo con tres nombres de la jornada:
-Ronaldo: esta irreconocible, enfadado con el mundo...deseando que llege el mundial.
- Cañizares: esta en un estado de forma fantastico, debe ir a Alemania
-Tiko: habia que tener narices para tirar ese penalti...y lo hi´zo con mucha clase
Saludos

dieguitoalias dijo...

el problema esk casillas falla...pero casi siempre lo corrije(por no decir siempre). valdes ha fallado como dices 3 veces esta temporada, son fallos que no pueden sucederle a un portero y encima han acabado en gol. ha tenido actuaciones wenas, eso esta claro, pero un portero q es una incognita pq no sabes si va a tener un dia weno o malo...no creo que deba ir al mundial. y mas teniendo porteros q hoy en dia esta muy por encima de él...