lunes, marzo 27, 2006

El Acta de Tom Baker (27-7-2006)

22 comentarios:

Javier Trinidad dijo...

La verdad es que nadie ha hablado del partido del próximo sábado. El Madrid tiene poco que perder en ese partido, pero una victoria devolvería la moral para comenzar el nuevo proyecto con bríos renovados.

Saludos

Pablo J. Rivera dijo...

La semana se irá calentando con el clásico. Por cierto, la última jornada es un Sevilla-Madrid, espero que lleguemos ya clasificados para la Champions.

kai25 dijo...

No veo tan descafeinado el clasico, y en Barcelona ya funciona la reventa de entradas...

Anónimo dijo...

La verdad que una jornada (y ya son muchas) llena de errores arbitrales. Ya no es que se confundan es que no saben ni que señalan. Lo de Rafa Guerrero en Málaga es de risa, pita lo que le dicen los jugadores del Málaga.El penalti de Rivas al Guille Franco es espectacular y pita final el arbitro.El penalti de Galleti es fuera del area y viene precedido de fuera de juego.vamos que merecen ir a la huelga sin ninguna duda.

Anónimo dijo...

Ojalá el Madrid le meta un buen rabo a los prepotentes culés. El año pasado ya le metió cuatro cuando los del Camp Nou se creían la reencarnación del Brasil del 70.
El partido estará bien, pero la Liga está decidida para el Barcelona. Además, en caso de que las cosas cambien, ya se encargarán Villar y sus amigos de que el Barcelona se haga con el título.

Peter Mihm dijo...

Puede que el clásico esté descafeinado, pero ya verás como se va calentando la cosa según vaya avanzando la semana...

Peter Mihm dijo...

Lo que más rabia da es que muchos saquen pecho en el Madrid por haber ganado un día como se presupone que deberían ganar cada fin de semana. Es de pena.

Anónimo dijo...

@ futbolista...
- Aún estando el Madrid por debajo del Barcelona, son los catalanes los que no paran de hacer menciones al Madrid. El otro día, el Sport titulaba -13 (con una foto del Madrid en portada) cuando el Real empató con el Betis. Vamos que están por encima y siguen obsesionados con el blanco. Se llama madriditis.
- El Barcelona ha ganado muchísimos partidos gracias a los árbitros. Eso es una realidad. Como que ganó dos Ligas por los robos al Madrid en Tenerife.
- ¿Quién ha celebrado lo del Depor como el renacer? Si para tí Tomás Roncero es el sentir madridista lo llevas claro. Ayer estuve en el Bernabéu y te aseguro que nadie hablaba de renacer al salir del campo.
- Los únicos que justificarán la temporada ganando al barcelona son algunos jugadores. Pero es que éstos tienen muy poquita vergüenza. Pero el madridismo no lo haría ni loco.
Un saludo

Juan Carlos dijo...

La reventa en Barcelona funciona porque hace meses (digo bien, meses) que se agotaron las pocas entradas que había. En cuanto a que no se habla demasiado del partido, es normal: mañana hay un partido mucho más determinante e importante que el clásico. Una vez pase, ya habrá tiempo de reirnos con las portadas de uno y otro lado.
Salud

Peter Mihm dijo...

Si el Madrid ganara en el Nou Camp estaría a ocho puntos, creo ¿no? Con 21 por jugarse. ¿El problema? Más bien diría los problemas, el Madrid no ganará los 21 puntos, y el Barça no sumará menos de 13 o 14. Las matemáticas con el sistema de 3 puntos por victoria dan para mucho (ene especial para el descenso), pero no para tanto... Está claro que los medios tienen que vender algo, aunque en este caso no sea más que humo (o motos, como se prefiera).

Anónimo dijo...

enmascarado, noto cierta ironia en tu comentario. te gustaria caparros como tecnico de tu barcelona? pues nosotros en el madrid no le queremos

Anónimo dijo...

A ver como se portan en el Camp Nou. Espero que no haya grititos como macaco y demás, ahora que dan lecciones contra el racismo. Y que no se lancen objetos...

eljuampe dijo...

Caparrós bastante hace con el equipo que tiene, para mi tiene muchísimo mérito estar a 2 de la UEFA con esa plantilla.

El Depor lleva muchas temparadas sin gastarse un duro em fichajes sus fichajes de las tres últimas temparadas: momo, rubén, de guzmán, juanma, coloccini, gallardo y arizmendi (alguno se me olvidará), en 3 temporadas hasta el getafe se ha gastao más pasta... LA CULPA DE ESTE DEPOR es de LENDOIRO, sin dudas.

No se como compararis al "ammarrategui" Flores con Caparrós, si Caparrós tuviera un Aimar o un Villa en su equipo quizás si jugaría más vistoso. Como lo hacía con Reyes o Baptista, los cuales por cierto parecían mejores con él.

eljuampe dijo...

Por cierto lo de "amarrategui" le viene al pelo a quique, su creador dio en el clavo

dieguitoalias dijo...

en el derby podremos cosas muy bonitas. si a roberto carlos le hacen lo de siempre, le dará un abrazo etoo y se irán juntos del campo??? sería la rehostia, y por lo menos yo pensaria que lo de zaragoza no fue un paripé...

podremos ver si el barça piensa mas en la champions que en la liga. y si el madrid esta fatal o es un equipo normal que por que no va a poder ganar en el camp nou.

si gana el madrid hay muchas posibilidades matematicas de alcanzar al barça. y la mayoria pensamos que es imposible, pero como bien han dicho por aki, los medios de comunicacion tienen que vender. igual que marca y as pondrian que hay liga, sport diría que es un tropiezo sin importancia...

por cierto y hablando del sport, me podeis decir pq todos los meses salen declaraciones de giuly diciendo que a henry le gusta el barça y todos las semanas practicamente dicen que el madrid de florentino es un fracaso...esk con que lo pongan una vez no vale o k?? o es para rellenar...

eljuampe dijo...

Me encanatría ver las estadísticas del Real Madrid con Raul y sin él.

No entiendo como Raul puede jugar de titular o Salgado quitar el puesto a Cicinho, si Caro no hubiese perdido el rumbo en ciertos partidos, igual si que había opciones de liga y de champions.

Anónimo dijo...

Pues si. Con Cicinho en Londres hubiese sido otra cosa. Con lo paquete que era el lateral izquierdo del Arsenal.Lo de raul no estoy de acuerdo es nuestro capitan

Anónimo dijo...

Claro futbolista que en algunos de esos partidos también jugó el árbitro con el Barcelona... El arbitraje ante el Betis en Sevilla fue un escándalo...
Pero se ha convertido en algo tan cotidiano este año que apenas se menciona.

Anónimo dijo...

El Barcelona ha demostrado ser el mejor esta temporada. Ni ayudas arbitrales ni nada. Vaya mania teneis los madridistas en no aceptar los exitos cules

eljuampe dijo...

Cuando hablo de Raúl hablo con la cabeza y no con el corazón, hasta hace dos temporadas he defendido a Raúl, por que siempre he creido en él.

Pero para mi el Real Madrid está por encima de sus futbolistas, esto no son las motos o la formula 1, q uno es del piloto antes que del equipo, esto es futbol y hay muchos sentimientos puestos en los equipos y está clarísimo que Raúl lleva 3 años arrastrándose por el campo y jugando a pesar de que otros lo hagan mejor que él.

Ojalá me equivoque pero hasta que Raúl no deje de jugar en el Madrid, este equipo no se curará, quizás hasta él para mejorar necesita el banquillo de forma prolongada o si es necesario un cambio de aires.

eljuampe dijo...

Raúl es un gran jugador pero no tiene la clase ni la velocidad de los verdaderos reyes del futbol mundial.

La teoría de Tom es cierta, además a Raúl yo no le echo nada en cara siempre lo da todo. La culpa la tienen los q parece que piensan q Raúl tiene q jugar por decreto y para ello le van cambiando de posición y con ello se cargan a él y lo más importante al equipo. Es preferible rotar a un jugador q no cargártelo.

Anónimo dijo...

Futbolista, el presidente del que hablas con tanto desprecio, Florentino Pérez, ha ganado en cinco años las mismas Copas de Europa que tu Barcelona en toda su historia. Y una Copa Intercontinental más que los culés en su historia.
O él no es tan malo o el Barcelona es lamentable. Me quedo con lo primero.