martes, marzo 14, 2006

En crisis y sin rumbo por Mark Lenders

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Boicot a los productos catalanes. Boicot a los partidos del Barcelona en PPV. Viva España.

Peter Mihm dijo...

Es cierto, me joden estas cosas por los muchos amigos culés que tengo de sitios tan dispares como Madrid, Albacete, Santander, La Coruña, Sevilla o Bilbao... y que se sienten mal cuando ven estas cosas. Lo que pasa es que es algo que se volverá contra Laporta. Es importante identificarte con el equipo que te gusta y con esta manera de hacer las cosas...

Anónimo dijo...

Roberto Sedinho te repites más que la mojama!
Se ve que no tienes argumentos y que eres un forofillo.
Visca el Barça!

Anónimo dijo...

El único madridista resentido que hay en este blog es el tal Roberto Seidinho...

Anónimo dijo...

anonimo el tal roberto ese es mas indio que jeronimo (bastante tiene el pobre). pero estoy de acuerdo con el en lo de lapuerta. menuda vergüenza. como en su día lo fue gil (q en paz descanse) en el atleti

fuera politicos del futbol

Anónimo dijo...

Encima es indio??? joer, lo tiene todo el tío.
Visca el Barça!!!

Javier Trinidad dijo...

De Laporta tengo ganas hablar un día. Me parece una infamia que este personaje utilice un club como el Barcelona para sus labores políticas. De todas formas, ocupa la poltrona con ese fin.

Saludos

dieguitoalias dijo...

pues esta muy claro, y el k no kiera verlo esta ciego...
laporta tiene un objetivo, ser presidente de la generalitat. que mejor manera que ganando confianza entre los catalanes con estos actos q mezclan deporte y politica...

el verdadero presidente del barça deberia ser un tal sandro rossel no??(pq nadie se acuerda de este hombre).

sandro es el k ha construido este equipo, solo teneis que ver los fichajes de sandro y los de laporta...

todo el mundo espera q el año proximo se presenten a las elecciones una candidatura con sandro rosell en ella(no se si de presidente o de lo k sea) y tened por seguro q ganará las elecciones.

si no fuera pq el barça le van muy muy bien lo deportivo, se le criticaria mucho mas. si las cosas le fueran mal, a lo mejor no iban a salir muchos cules criticando el catalanismo del club q ha inculcado el señor laporta.

y lo de la perdida de nuevos aficionados...pienso q esto podria pasar en el caso de que cataluña fuera independiente(cosa imposible pero que mucha gente desea y no hablo de catalanes) y que el barça hiciera su propia liga catalana. entonces veriamos que pasa, que no es lo mismo ser del barça que esta en tu liga, la española, q ser del barça de la liga catalana, que pasaria a ser algo asi como ser del manchester o del olimpique de lyon...

dieguitoalias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
dieguitoalias dijo...

por cierto, ayer dijo abellan en el tirachinas que fernando martin no tendria mas remedio q convocar elecciones y que se harian a final de temporada...pues bien, acaban de poner en marca que esta confirmado y q se convocan elecciones...

pues espero q no se hagan en julio...que con un mundial por delante y gente por fichar...

eljuampe dijo...

Futbolistaenmascarado...
"Yo soy Castellano y me parecen mas tolerantes los catalanes que los madrileños"

Aunque tus palabras sean una apreciación, no puedo evitar que me ofendan.... para mi que me digan q no son españoles es q no son tolerantes con España, por no hablar de otros temas como las M-2012, o de los idiomas, yo durante muchos años veranee en Cataluña y algunos no fueron muy tolerantes te lo aseguro, en cambio Madrid siempre ha sido una ciudad Tolerante, por que está echa de diferentes Regiones, culturas, razas, etc... en un porcentaje muy alto.

No se donde te habrán increpado, en mi cole muchos niños llevaban la camiseta del barça y jamás se les faltó por ello, de todas formas mira el ejemplo que pones; ponerte una camiseta de España en España (Barcelona es España) o una del Barça en Madrid, y entras a valorarlo, acaso no debería ser igual ponerse una camiseta de españa en madrid o barcelona. En cambio ponerse una camiseta del eterno rival en su propia ciudad, quizás si que provoca que algún anormal te diga algo.


P.D: Hablas de Florentino y que llevaba gente del PP, que tiene q ver eso?? Florentino y Laporta es lógico que en partidos importantes inviten a Presidentes, Ministros, Alcaldes, etc.. Si Aznar era del Madrid e iba al Bernabeu bien por él, si Zp es del Barça y va al Camp Nou, lo mismo. Esto no tiene nada q ver con el tema de hoy, y yo no lo veo mal, nadie criticó a Zp por ir al Camp Nou.

eljuampe dijo...

Tampoco era necesario pedir perdón, ya que cada uno puede opinar de una forma. Aunque se agradece ya que se sigue la habitual linea de este blog, de respeto y buen rollo.

Un saludo!

eljuampe dijo...

En cuanto a la política... y el futbol, no es igual invitar a un palco a políticos, que hacer política en un campo de futbol, q creo q es lo criticable.

El Real Madrid, estoy convencido de que invita a ZP aunque sea del Barça, y la verdad yo pensaba q éste ya había ido al Camp Nou, pero si no ha ido supongo q sera por q no tendría un hueco para ir a un buen partido de Champions, aun le quedan 2 este año para ver en el Camp Nou.

En cuanto a las recalificaciones están a la orden del día.

Anónimo dijo...

Lo que está claro Roberto Sedinho es que el Barcelona está por encima de tu querido Real Madrid. Despiertas madridismo por todos tus poros... Eres más blanco de Santiago Bernabéu.
Me parece que tienes mucho de palabrería. Además, métete con tu equipo y dejanos a los catalanes que solucionemos nuestros problemas. No necesitamos la ayuda de un madrileño...

Anónimo dijo...

Si es que se te ve a la legua Roberto. Eres anti catalanista y un vikingo de pro. Allá tú! qué te siga intoxicando la prensa madrileña!

Anónimo dijo...

Las verdades duelen. Excepcional los datos que aporta Roberto. En este blog se pueden encontrar opiniones argumentadas, menos algunos, que sólo descalifican, pero allá ellos. Me gusta las opiniones del resto, tanto de los que hacéis el blog, como de gente como elperdido, enmascarado, eljuampe, jezule... Lo bueno que tiene este blog es que de cualquier tema siempre encuentras tanto opiniones de un lado como de otro, opiniones a favor y en contra. Bien, por vuestro pluralismo. De los intoxicadores es mejor pasar.

Anónimo dijo...

¿Que el futbol es deporte y no politica? Hoy en día todo es política!! Cuesta creerlo pero es cierto. Citicais a Laporta por que usa un medio de difusión tan enorme como la emisión de un partido de interés nacional para fines póliticos. Por esta regla creo q pocos presidentes de clubes pueden salvarse, unos enriquecen al club como Florentino con sus contactos y otros pueden llegar a hundirlo como Gil con los suyos, pero estos son solo un ejemplo, porque asi, son todos.
Ahora a mi me gustaria preguntar, ¿La afición no usa el futbol para fines políticos? Mark, si la afición barcelonista saca una pancarta de "Catalonia is not Spain" y según tú tiene consentimiento del club y por tanto de Laporta, ¿que significaria la pancarta en el Calderón de "Ricardo Guerra Libertad"? ¿Esa frase en que convierte al Club Atlético?
Creo que estamos equivocados, que miramos en una dirección errónea. En lugar de criticar a quien dirige, deberiamos hacer acto de constricción y pensar que hemos defendido, apoyado, criticado y judgado a traves nuestras voces como aficionados en un estadio.

Anónimo dijo...

El futbolistaenmascarado es LUIS ENRIQUE, lo se de buena tinta

;)

eljuampe dijo...

no jodas!

eljuampe dijo...

Qué tal te recuperaste del maratón?

Anónimo dijo...

¿Y tu quién eres? ¿Guti?

Anónimo dijo...

Luis Enrique no es ese al que le partieron la nariz en el Mundial del 94?

Anónimo dijo...

Igual de condenable es que en el Vicente Calderón se exhiba esa pancarta reclamando la libertad de Ricardo Guerra que todos los actos que mezclan política y fútbol como se producen ultimamente por can barsa.La pequeña diferencia esq el Club Atlético de Madrid ha sido sancionado por la exhibición de esa pancarta asi como por la del Teniente General Mena. Sin ir más lejos el otro día en el Calderón (partido del Málaga) se exhibió una pancarta que decia "Alex, Nacho y Guerra ¡PRESENTES!" y el Club fue multado, asi como el día que pudo ver la pancarta de "LIBERTAD PRESOS ATLÉTICOS". Estas muestras políticas son despreciables dentro del deporte, por lo que deben ser sancionadas. Tanto unas como otras.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Luis, dejemos nuestras auténticas personalidades que parece que algún paleto se puede ofender, parece que no quiere que se sepa que es el Tren Valencia.

Anónimo dijo...

¿Os acordáis cuando Luis Enrique agredió a un fotógrafo a las puertas de una clínica madrileña, tras ser cazado pasando reconocimiento médico por el Barça? Aquello fue penoso.

Anónimo dijo...

¿Ha habido mas casos como el de Luis Enrique? ¿Se podría decir que el caso de Figo al entrar en el Madrid sería el mismo caso?

Anónimo dijo...

La diferencia entre Figo y Luis Enrique es que el portugués no ha renegado nunca de su pasado culé. Y eso que le recibieron en el Camp Nou como si fuese la reencarnación del mismísimo Satanás...
Figo se fue haciendo antibarcelonista con el paso de los años... Luis Enrique, desde el primer día, parecía que había nacido para jugar en el Barcelona.

Anónimo dijo...

De Laporta a Luis Enrique, vaya donde ha ido a parar este debate. El día que los malos resultados ronden el Camp Nou ya le echarán en cara a Joan que su club se ha hecho puesto a hacer política. Esto siempre es igual. Todos los presidentes son buenísimos, mientras su equipo gana. Cuando pierden son como el demonio. Le pasó a Gil, a Lendoiro, Lopera, FLorentino, Núñez y así seguirá pasando.

eljuampe dijo...

Pienso q el caso de Figo jodería mas al barça, por ser con la clausula.

Pero que no se nos olvide que Luis Enrique jugó bastante tiempo con el Madrid habiendo firmado ya con el Barça. A Luis Enrique tb se le tiene mucho odio por sus declaraciones. Figo siempre fue más educado, o falso e intentó evitar la polémica.

Aunque el daño estaba echo y fijémosnos que recibimientos, le dieron. Creo que con uno se pasaron bastante más que con el otro.