martes, marzo 28, 2006

La partida de Dany Mellow (28-3-2006)

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Que manía tienen algunos en Cataluña con Franco... Sigue viendo persecuciones donde no las hay.

Anónimo dijo...

Cada vez veo más claro que Ancelotti será el entrenador del Real Madrid. Ahora que no entiendo como se presta a firmar un contrato por un año más con el Milan si sabe que no va a seguir.

Anónimo dijo...

Vaya cantidad de temas que tiene el dia. Lo de FM ya suena a broma. Cada vez me parece más cómico el personaje. Lo de los arbitros, pues q quereis que os diga, para unas cosas no son profesionales pero para cuando son los mejor pagados de europa no se quejan. y del atleti, otra más de sus grandes dirigentes. el problema esq nadie reacciona.

dieguitoalias dijo...

vaya presi que tenemos jaja, es lo mas campechano del mundo. me gusta que sea asi.
sobre los entrenadores, sinceramente, esta claro que ya lo tiene firmado, es ancelotti e incluso un periodista se ha jugado su cojones a que es ancelotti pq se lo ha dicho FM, vamos que si no viene este señor periodista ya no podrá tener mas descendientes. ah!! y elecciones tampoco van a haber, aunke habia un momento que parecia que si, queda claro que no.FM se apuesta lo que sea a que no las hay, ya lo ha hecho con abellan(o lo hará esta noche).

sobre los arbitros, pues que decir, tienen todo el derecho del mundo a manifestarse, pero coño si teneis mas fallos que una escope de feria, pq no os lo haceis ver y despues exigir(cuando hagais las cosas bien)...no estaría mal que vinieran del extrajero a arbitrar, lo mismo traen mejor nivel.

y lo de oleguer pues weno, esta claro que él es libre de sacar lo k kiera. pero no me parece correcto que un jugador mezcle este tipo de cosas. ya lo hizo darío silva un dia en el malaga sacando uan camiseta del partido andalucista, o lo hace el barça muchas veces(que hay rumores de que ha sido avisado de sancion como siga haciendolo). politica fuera del deporte por favor!!

Anónimo dijo...

Oleguer está en un extremo, pero en el opuesto está Salva, al que también se la va la pinza con los temas políticos.

Anónimo dijo...

Salva Ballesta tiene pinta de ser una persona bastante limitada. Sus ideales políticos rayando la derecha muy extrema son tan lamentables como los del Oleguer que piensa como la izquierda más izquierda del nacionalismo catalán.
En el fondo son "utilizados" por cierta calaña política para difundir sus mensajes...
En su día leí que a Oleguer le engañaron con lo de la campaña una nación, una selección...

Anónimo dijo...

Hablais de la camiseta del Atlético como si ese equipo tuviera una historia gloriosa. En Europa no saben ni quién es, porque un equipo cuyo palmarés internacional es el de conquistar una Recopa y una Intercontinental (ésta además ilegítima porque no debería haberla jugado al no ser campeón de Europa) es un conjunto del montón.

Anónimo dijo...

@Corucho

Tú a lo tuyo. La camiseta del Atletico de Madrid representa a mucha gente y la historia de un gran club. Le pese a quien le pese la historia del Atletico de Madrid esta ahí.

Anónimo dijo...

¿¿¿Línea erótica???
¿Es donde llamas tú para rememorar los éxitos que hace 10 años no vives con tu equipo?
Si me he equivocado con los títulos internacionales me gustaría que tú (la eminencia rojiblanca de los forros) añadas los títulos que me he olvidado...

Anónimo dijo...

Aquí andan mutuamente Seidinho y Hegelman admirándose y alabándose. Ellos alaban la "supuesta grandeza" de su equipo y si tanto saben de fútbol espero que sean capaces de corregir la barbaridad que he dicho cuando he nombrado el glorioso palmarés internacional del Atlético de Madrid: Una Recopa y una Intercontinental (ésta como subcampeón de Europa).
Ah, hace más de tres décadas de ambas. Lo que se dice un grande de Europa.
Me parto. Es de chiste.

Anónimo dijo...

¿Cómo se puede utilizar el argumento de que el Madrid es muy malo porque lleva tres años sin ganar nada y luego hablar de la gloria de un equipo por dos títulos de hace más de 30 años? un poco de coherencia, señores...

Anónimo dijo...

Y tanto Murphy. Me gusta este blog (que huele a indios que te cagas, pero está bien porque no escriben mal pese a ser del Atlético...) pero algunos de sus miembros tienen unas incoherencias que no veas. El otro día atacó al Barcelona por las finales perdidas en Copa de Europa y no se da cuenta de que su Atleti es un pelele en Europa. No son nadie y nunca lo serán. El Zaragoza les mea, y el Valencia, Madrid y Barcelona ni te cuento.

Peter Mihm dijo...

1-A FM el Madrid le queda muy grande, pero él quiere aprovechar su oportunidad única para darse a conocer y lograr medrar en lo personal. ¿Lo de los técnicos? Pues eso, lo que dicen los medios...
2-No se puede vender el alma de un club por dinero, aunque éste haga mucha falta.
3-Que los hagan profesionales, que les paguen, que cobren bien... pero para poderles exigir al máximo y para que los malos desaparezcan.
4-Oleguer es un iluminado. Va de pacifista, pero se le ve mucho el plumero... Demasiado. Hay cosas en las que algunos no quieren pasar página. Y la mayoría queremos paz y enterrar el hacha de guerra.

Javier Trinidad dijo...

Lo de Oleguer sobra y mucho. No viene a cuento mezclar política y deporte.

Los 7 magnificos de FM...En fin, este hombre no da una a derechas.

Saludos

Peter Mihm dijo...

Dos cosas: Una, Guti no tiene muchas luces al decir eso. Dos, como cántabro y seguidor de un equipo que nunca ha jugado ni la UEFA (para el Racing Europa es igual a Intertoto y tenemos 93 años de historia). Lo más alto que hemos llegado fue al subcampeonato de 1929. Una vitrina como la del Atlético es para presumir, no tanto como el Madrid (está claro), pero Ligas, Copas y demás no son bagatelas, merecen un enorme respeto.

Anónimo dijo...

Guti siempre habla claro. Le suele costar alguna q otra metedura de pata. Pero se le agradece que sea asi de sincero. Recuerdo un derby no hace mucho (creo que fue el 0-4)que el madrid estaba luchando por la liga, le dijeron a Guti q el Atleti intentaria ganarles para que no ganasen la liga y dijo algo asi como yo tambien querria ganarles si se estuviesen jugando no bajar. Es rivalidad y asi debe ser entendida. No veo a Eto´o, Deco, Valdés y Oleguer quedando un miercoles en casa de uno de ellos con unas litronas y unas papas fritas para ver un partido y celebrar la victoria del Madrid en Champions. No seamos cinicos por favor.

Anónimo dijo...

Creía que Roberto Sedinho era del Madrid, pero demuestra que es del Frente Atlético. Sólo sabe defender al patético, a ese equipo de nenazas...
No sé por qué criticáis a Guti, el dice lo que piensa. Qué pasa que no puede manifestar su antibarcelonismo como los jugadores del Barcelona demuestran su antimadridismo?

Anónimo dijo...

Lo de Guti es normal en el deporte. Lo que no tiene perdón es que muchos catalanes quisiera que Madrid no fuera sede olímpica...

Anónimo dijo...

Para Don Víctor "el pseudo Bernardo Salazar del Atlético" Hegelman:
Mira, campeón, corta y cierra lo que te dé la gana. Yo no he hecho más que contar la realidad de que el Atlético (vuestro Atlético) es un equipo mediocre en la actualidad. Sus 10 años fuera de la Champions, su década sin títulos, sus dos años en Segunda división, sus 30 años sin títulos internacionales, sus continuos fracasos...
La verdad es que sí, se trata de lodo. Eso es una gran parte de la historia rojiblanca, un fango.
Lo que debe ser duro es reconocerlo.

Anónimo dijo...

Entre la camiseta sin rayas y la pobre imagen de sus propietarios, día a día, manchando la imagen del club, supongo que surgirá de una vez la afición colchonera para retomar la senda del triunfo.
Cerezo y Gil son los males del Atleti.

Anónimo dijo...

@enmascarado,

totalmente de acuerdo contigo. es falso decir que no existe antibarcelonismo. Es igual de grande el antibarcelonismo entre algunos madridistas como el antimadridismo de algunos cules. eso está claro. es muy cinico negarlo y creo que nadie con dos dedos de frente se lo crea.

Anónimo dijo...

o el polaco el que no bote de ramón mendoza en el aeropuerto con su amigo ochaita?? por favor tom, no intentes hacernos creer en ese mundo de la piruleta en la que vivia florentino perez. los madridistas desais tanto la derrota del barcelona como ellos las vuestras.

Anónimo dijo...

Lo de Fernando Martín es de traca. Pero creo que el culpable de eso es Florentino que fue el que le puso.

Anónimo dijo...

Yo deseo q el Barcelona pierda en Champions, en Liga, en Copa, y en todas las competiciones a las que opte. No se trata de despreciar a otro equipo español, se trata de desear que pierda un equipo que no se siente español.

El barça no siente español esa es la verdad, ya lo hemos visto en algunas celebraciones, más la pancarta gigante de Catalunya is not Spain, más todas las banderitas del partido ante el Chelsea, me da igual quien lo repartiese o colocase, en otros campos no se consentirían.

Recuerdo algunas celebraciones del barça y no me suenan banderas de España. Claro que habrá aficionados que sean socios del Barça y se sientan españoles, aunque supongo que no exhiben sus gustos por el rechazo del resto, ellos son los que pueden cambiar la imagen de esa afición al resto de España.

Otra cosa es que yo respete a todos sus aficionados aunque no piense igual que ellos, les respteo pero deseo que pierdan.

eljuampe dijo...

A mi lo de la camiseta del atlético me parece que es algo que se debería de preguntar antes a sus socios, que aunque no sean los dueños del club si lo son de su orgullo, y el club no existiría sin ellos.

@ roberto
Eso de q el Madrid no ganará una Recopa nunca (me suena a chiste), quizás sea es por que estaba entretenido en optar a otros títulos más importantes, es como echar en cara que el Madrid no ganará la Liga de 2ª nunca con su primer equipo, la verdad es que eso espero. El Madrid solo ha participado en 4 ediciones de la Recopa de Europa y ha llegado a 2 finales

Peter Mihm dijo...

@Roberto_Sedinho
Está claro que daría algo porque el Racing nos diera una alegría un año de estos... Desde 1913 las mayores alegrías han sido los ascensos... Con eso queda dicho todo. Hombre, en un buen año se puede ganar una Copa o algo así. Siento mucha envidia de equipos como Osasuna, Celta, Mallorca, Villarreal, Zaragoza que en ciudades medio pequeñas han hecho cosas increíbles. Mi mayor admiración hacia esos equipos. Una de las cosas que más me molestan, sin embargo, es cuando se habla de lo que sufren los del Atleti. Es cierto si se compara con Madrid y Barça. Pero para los que somos de equipos muy modestos el sufrimiento es eterno. No hay un domingo de tranquilidad, y ahora que nos jugamos la permanencia es mucho peor... Reivindico el sufrimiento de los aficionados de los equipos pequeños.

dieguitoalias dijo...

pues yo lo de guti lo veo bastante normal. y no nos engañemos, si el barça se sintiera un equipo español y representara a españa en europa mucho lo apoyariamos siempre, yo hoy lo he visto, y la verdad esk me daba igual kien ganara, lo importante era que he visto un gran partido. yo veo equipos como el villareal en europa y me encanta que ganen, pq representan a la liga española.
PD: lo mismo me llamais facha y todo...jojo