martes, marzo 07, 2006

A mi bola por Dany Mellow (7-3-2006)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alguien duda de que reaccionará silbando y insultando a Mourinho? en Camp Barça la ley del embudo suele funcionar a las mil maravillas. Los "uh uh uh" de Etoo son muchísimo más ofensivos que los "uh uh uh" que le gritan ellos a Roberto Carlos. Por no hablar de arbitrajes, cierre de campos, "impunidad" ante las sanciones por retirarse de la Copa del Rey y cientos y cientos de cosas... El seny catalán se fue cuando se marchó ese gran señor que es Nicolau Casaus...

Peter Mihm dijo...

Me parece imposible que el ambiente no esté calentito esta noche en BCN. Mourinho me parece un técnico de esos que nunca pueden caer bien: prepotente, provocador, maleducado... Nada mejor para bajarle los humos que buen fútbol y baño europeo. A ver qué pasa.

Anónimo dijo...

Si el Chelsea marca un par de goles, Mourinho tendría que montar el numerito en la banda. Veríamos entonces el comportamiento de los aficionados azulgranas...

Pablo J. Rivera dijo...

Habrá enfrentamiento Mou-grada seguro. Lo que tenemos que ver si la grada sabrá contenerse y no hacer tiro al blanco, que como han dicho, la UEFA no perdona.

Fer dijo...

Rijkaard es un auténtico crack del que deberían aprender todos los estamentos del fútbol español.

Por cierto, y en relación con la supuesta pelea Guti - Ronaldo, os invito a todos (madridistas o no), a comentar en
mi blog, una lista de bajas que me he "atrevido" a hacer sobre las secciones de fútbol y baloncesto blancas cara a la próxima temporada y donde hago referencia (mínima eso sí) al tema:

http://puenteaereofutbolero.blogspot.com/

Un saludo.

Anónimo dijo...

La verdad es que en caso de pegarse me imagino a Ronaldo o mordiendo con su dentadura o tirándole del pelo a Guti. Porque si algo puede joder a Gutiérrez no es que le lesionen, es que le arranquen alguna mecha...

Anónimo dijo...

Tiene cojon.. que sea Guti quien se pegue con Ronaldo, con lo fino que es... Si hubiera sido Gravesen, el gordo lo hubiera pasado realmente mal.

dieguitoalias dijo...

pues yo k kereis q os diga. en el vestuario se llevaran mal, pero de ahi a q se pelean de esa manera...aunke sport cite a pipi estrada...a mi me da q es otro de esos confideciales suyos q no saben todavia ni pq lo hacen, pq a los cules ya ves tu lo q les importa estas tonterias.... y hablando del sport, han calentado en exceso el partido... esas portadas de ayer y hoy ese numero de habitacion de hotel de mou(para q le mande rosas algun culé...)ese articulo luego rectificando un poco q sale hoy para q la gente piense luego en el barça(se dan cuenta q la han cagao calentando el partido)...incitacion a la violencia q se llama...

eljuampe dijo...

Yo no me creo nada del Sport, citen a kien citen, ellos siempre lo único q intentan es q se hable mal del madrid.

En cuanto a Mourinho, me recordó a Etoo cuando vino a Madrid en su visita despues de lo de "Madrid cabrón..." con esos cascos escuchando música. Creo q son 2 provocadores natos, la diferencia es Mourinho lo hace desde la inteligencia para quitar presión a su equipo y así tras el partido de ida no se habló del futbol del chelsea pero si del teatro, y demás chorradas.

Un 10 para Rijkaard, cada día demuestra más su elegancia y saber estar...

Por que no hablamos algo del Villarreal... creo q se lo merece, creeis q sufrirá para pasar o pasará fácil como se prevee.