jueves, marzo 09, 2006

A mi bola por Dany Mellow (9-3-2006)

10 comentarios:

Peter Mihm dijo...

Odio el ventajismo y duele leer cosas que se publican por lo injustas que son. Sólo sé que a López Caro se le critica por sacar a Ronaldo, pero ¿y si no lo hubiera sacado? Pues le dirían que "cómo no sacó al mejor delantero del mundo en un partido así".

Así es el ambiente que rodea a todo lo que hace el Madrid. Está claro que hace falta cambiar a un buen número de jugadores, que la frescura de las piernas de algunos forma parte del pasado y demás.

Para mí lo peor es que ayer el Madrid no jugó mal, dentro de lo que es el equipo actual, echaron ganas casi todos y se disputó el partido con intensidad, algo que no sucedió en el Bernabeú. Lo que indica que algo no funciona es que no se gana, no se marca un gol ni al arco iris, y eso es pecado mortal en un equipo al que siempre se le exige lo máximo. Algo falla, muchas cosas, y hay que arreglarlo. El Real no se puede permitir otro año más sin títulos, y hablo del año que viene, claro.

Peter Mihm dijo...

Lo que quiero decir es que si estos tíos dándolo todo no meten un gol es que no valen para un Real Madrid... La entrega no se la discuto, les discuto el nivel.

kai25 dijo...

Cierto es que habra ventajistas y oportunistas que sobrevuelen el Bernabeu como buitres, pero no menos cierto que el Madrid lleva tres temporadas en blanco, algo se ha hecho muy mal y es normal que se hagan criticas.
Saludos

Peter Mihm dijo...

Las críticas al modelo del club son lógicas, pero no tanto las que sufre López Caro. Es el lado más débil y es al que más palos le llueven, cuando los males del equipo ya estaba presentes antes de que él llegara. Él no ha fichado ni ha planificado esta temporada, y da igual lo que haga: siempre leerá mal el partido, el técnico rival le ganará la partida, se equivocó en el once, no acertó en los cambios, no eligió el día para hacer rotaciones... Pero qué fácil es hablar el día después.

Peter Mihm dijo...

De acuerdo, Tom. Los cracks del Real de Florentino (Zidane, Roberto Carlos, Ronaldo, Raúl, Becks...) ofrecieron sus mejores prestaciones en el pasado. Merecen todo el respeto por lo que han sido, pero "añorar el pasado es correr tras el viento".

Peter Mihm dijo...

Eso es lo que toca ahora, Perdido. Elecciones, jugadores, técnicos... y los agentes merodeando por el Bernabéu para disparar los rumores. De momento ya se vuelve a hablar de Del Bosque. No creo que sea la solución, pero ¿cuál lo es?

dieguitoalias dijo...

yo creo q deberiais dejar a parte la prensa. los verdaderos madridistas no son manuel saucedo, roberto gomez, relaño o roncero. los verdaderos madridistas son los q dia despues de la eliminacion no somos capaces ni mirar la portada del sport, pq da mucha rabia.

la culpa es en general. la tiene primero florentino, q aunke para mi ha sido de los mejores presidentes q ha tenido el madrid(el mejor posiblemente despues de bernabeu), no ha sabido seguir su proyecto rejuveneciendo el personal.

seguimos por luxemburgo q es uno de los culpables del fracaso, creando una plantilla sin extremos, q se tienen q inventar a robinho por alli(por lo menos lo ha hecho bien en 2006). aunke claro kien puso a luxe...sachi, otro culpable, apuesta personal suya, pq sus amigos le dijeron q era muy weno.jojojo.

luego viene el tema lopez caro. para mi lopez caro es como del bosque. q sabe manejar una plantilla, es decir, no va a tener problema nunca con ninguno pq va a intentar q las vacas sagradas jueguen. ningun partido ha sabido reaccionar. fuera de casa ha sido un equipo marioneta. no ha tenido caracter para mandar a sus jugadores. es un alineador, nada mas. con los jugadores q hay es normal q se ganen muchos partidos(7 u 8 consecutivos entre liga y copa me parece). y ayer demostro q es un alineador. puso a las vacas sagradas(excepto helguera). arriba jugaron todos los viejos, solo falto q volviera figo... ordenes de arriba?? o incompetencia por abajo??

luego viene el mayor exponente del fracaso, los jugadores.
el madrid no tiene a los mejores del mundo hoy dia, ronadlo aunke se salga en el mundial, no va a ser el mejor del mundo nunca mas. es un jugador q no piensa ya en el futbol. ayer tenia la cabeza en otro lado y lleva meses con la cabeza en otro lado. ya dije yo q haber si lopez caro tenia cojones, lo tenia q haber dejado en el banquillo. raul si no fuera simbolo del madridismo estaria fuera del madrid. no kiero entrar a criticarlo, pq creo q ayer no estaba para jugar, y aun asi tuvo las dos ocasiones mas claras del madrid(con 3 meses de inactividad..aunke ronaldo lleva algunos mas).le debemos mucho a raul y por eso nadie lo criticará o casi nadie.
zidane deja claro semana tras semana q si juega dos partidos cada 7 dias muere deportivamente. eso lo tiene q ver el mister no yo. ahora por suerte o por desgracia jugará 1 vez a la semana o ninguna...
roberto carlos, lleva dos años q no sube y baja como hace 5. es normal, los años pesan, pero aunke haya sido el mejor lateral izquierdo de la historia de largo e imposible de igualar, no va a superar a cafu en la derecha, un tio qtiene ya 35 y lo ves con el milan y lo flipas.
y bekham, q decir de bekham. un jugador q parecia q venia a vender camisetas, q esta temporada esta entonado mas q otras, q lo da todo en cada partido, pero...su estilo de juego no pega en este madrid. por mas centros q meta al area(es el q mas pone en la liga) no hay nadie para rematar, kizas pq este equipoi no esta hecho para extremos, kizas pq morientes nunca debio marchar, kizas pq este estilo de madrid no tiene sentido alguno...

esos son los galacticos, q como dijo hace poco raul, es la frase q mas daño ha hecho al madridismo. estoy harto de q la gente se mofe de los madridistas hablando de galacticos. recordemos q esta frase la puso en alza la prensa(aunke la gente dice q fue jaume orti). el rsto de jugadores pueden seguir. excepto salgado, helguera y raul bravo(no entiendo su renovacion). los demas pueden seguir jugando en el madrid, subiendo a gente del castilla, como soldado, jurado(ojito al zidane españool, de la red, balboa...)

creo q los ventajistas no son los seguidores. son la prensa. echad un ojo a la madrileña, pero la cule no tiene desperdicio. uno compara en portada a su equipo con el madrid(algo muy patetico para una vez q les van bien las cosas...)

otro dedica toda la portada y anuncia la 3214522369928 muerte de la era galactica(como si no llevaran poniendo esa portada 3 años ya). ese es el ventajismo y el oportunismo.
un periodico q no se da por aludidod cuando el madrid pasa a octavos de la champiosn, pero si se da cuando cae en octavos...eso es ventajismo. espero impaciente a q el madrid gane u titulo. solo para ver la portada d estos dos periodicos. oportunistas, y ventajistas...

Anónimo dijo...

Que listo fue Floren dándose el piro. Dejó el marrón para los jugadores...

Peter Mihm dijo...

Me gusta eso de "yo me desprendería". Ahí van mis nombres: Ronaldo, Zidane, Roberto Carlos, Beckham, Salgado, Raúl Bravo (jodido, le acaban de renovar), Gravesen y Pavón. ¿El resto? me valen.

dieguitoalias dijo...

elperdidodelanoche.
evidentemente la prensa en general es ventajista, pero como han matizado por aki es muy diferente una de otra. la madridista es muy ventajista para criticar al madrid...la cule...tb. yo creo q el barça ha hecho muchas cosas por las cual es criticable, y su prensa, deberia haberlo hecho, pero no kieren. será pq su negocio no daria para mucho.

en la libreta de louis, el mismo, ha dejado claro q el ensalzamiento q marca hace hoy por ejemplo al barça, nunca lo hará el sport al madrid. esa creo yo q es la diferencia entre ambos.

yo a dia de hoy si tuviera q comprar un periodico compraria el marca. entre otras cosas pq me interesa toda la segunda division(con 3 equipos de la region de murcia no es para menos). pero sinceramente, no veo ninguno q merezca la pena para comprarlo. lo mismo ahora, si los rumores eran ciertos, con la dimision de floren, el marca lo mismo da un giro bestial...