viernes, marzo 17, 2006

Nos vamos de finde por Dany Mellow

7 comentarios:

Peter Mihm dijo...

Lo de Salgado me ha parecido de muy poco estilo. Su imagen en Son Moix fue de pena. ¿Qué los del banquillo no pierden partidos? ¿Habrá declaración más fea y ruin? Este tío me caía bien, aunque como jugador no me gustara, pero lo de ahora no tiene nombre.

Peter Mihm dijo...

Lo mejor, aunque aquí no lo veamos, será el March Madness de la NCAA. Ayer, partidazo de Morrison, de Reddick, de Shelden Williams, de Joakim Noah -el hijo de Yannick-... Baloncesto en estado puro. Aquí hay que esperar a verano para ver los partidos en Digital Plus. Esperaremos, aunque la Final Four sí que la podremos ver en directo. ¡Viva el basket!

Peter Mihm dijo...

Es cierto que el partido de ayer nos trajo a la mente aquellas noches europeas con Héctor Quiroga en la transmisión... Aquel Maccabi de los Mickey Berkovic, Moti Aroesti, Olsi Perry, Earl Williams o Lou Silver... Aquel pabellón del Real Madrid que derribó Florentino sin que nadie clamara al cielo por la destrucción del templo del basket europeo... En fin, es verdad que lo importante es que el basket europeo ha vuelto para que lo podamos ver todos. Ya no nos acordábamos de eso de llegar a casa (antes del cole, ahora del curo) y ver baloncesto desde la Mano de Elías (aunque nos toque ver pancartas fuera de lugar...).

Peter Mihm dijo...

Eso siendo generosos Pistol.

Peter Mihm dijo...

Completamente cierto. Nos acostumbramos a ver la realización de Canal Plus y pasa lo que pasa. Casi prefiero una realización de los años 80 a una como la de la Copa del Rey. Ante todo me importa que se vea el juego y es cierto, Dany, que lo de la Copa fue de coña. No sé si fue Vicente Salaner o Ramón Trecet quien lo tildó de "realización hortera". Tal cual.

Peter Mihm dijo...

Hay dos malos hábitos que nunca entenderé:
1-Sacar en plano corto al jugador que acaba de anotar, mientras baja a defender. Siempre hacen que te pierdas ataques rápidos, o la mitad de un ataque estático del otro equipo.
2-Plano del entrenador que protesta cuando el balón está en juego o de unos aficionados que celebran una canasta.
¿Pero no se dan cuenta de que lo que queremos ver es el partido?
Estoy contigo en que los planos diferentes son para las repeticiones. Eso sí, repeticiones que hay que ofrecer con el juego parado, no cuando un equipo saca rápido de fondo y anota en una jugada de tres segundos que te dejan sin ver...

Anónimo dijo...

Mientras las posibilidades matematicas no se acaben el Valencia y el Real deben de luchar por la Liga. Cosas mas raras han pasado en este increible mundo. Un saludo.

El rincon del balon.