jueves, abril 27, 2006

En crisis y sin rumbo por Mark Lenders

6 comentarios:

eljuampe dijo...

Van tres años de sequía, ni cuatro ni cinco... no comencemos a hacer sangre tb del futuro. Acaso creeis que el Madrid no es capaz de levantarse para la próxima temporada?

Estamos hablando del REAL MADRID

Anónimo dijo...

Hay una cosa que no entiendo de todo este circo madridista, ¿Por qué ahora? ¿Puede llegar a tener relación la entrada del Barça en la final de la Champions? No solo llegan a cansar con su crisis indefinida, sino que además, parece intento cutre de quitar protagonismo.

eljuampe dijo...

Ahora por que ya tenía que haber sido antes, y lo que no vale es después, que los socios elijan su presidente el último elegido fue Florentino no Fernando Martín.

Por cierto gran texto Mark

dieguitoalias dijo...

weno yo pienso como alguien que ha dicho por aki, si la pelotita entra...

ese es el tema, el año que viene vendrán jugadores wenos malos regulares, viejos jovenes, pero sean como sean solo tendran que intentar que entre. si no entra otra vez lo mismo. gane sainz, sanz, baldasano o juanito navarro y kike camoinas. el proyecto que se lleve a cabo no puede tener peor final que el de este año.
seguramente la culpa es de perez, y como bien dijo hace poco, por no darse cuenta que la plantilla tenia que renovarse, que el lo veia todo muy bonito y no keria tocar nada.

pues el año que viene venga kien venga, tendrá que darse cuenta donde juega. adriano, diarra, chivu, cesc, henry, xabi alonso o la madre que los pario. si vienen es pq saben donde se meten. un equipo que mueve a los medios, que mueve masas y que como no entre la pelotita la aficion no perdona, que se lo digan a ronaldo...

todos los fichajes que vengan, junto a robinho, baptista, cicinho, sergio ramos, que son fichados por que son el futuro, deben crear un equipo que gane algo.

yo de objetivo para el año que viene pondria, kedar en liga segundo, y ganar la copa del rey, algo que yo kiero que se gane desde hace años, aunke sea un titulos menor, el madrid me debe un copa del rey. y mas que nada lo digo para no kedar 4 años seguidos sin titulos, cosa que un club como el madrid no se lo puede permitir.

mi candidato. es carlos sainz, pese a que muchos dicen que no pq tiene gafe, creo que los que he visto hasta ahora es el q mas ilusion va a poner en el madrid.

y en principio un director deportivo de la casa, un camacho o un pirri. y que fiche al entrenador que kiera. el entrenador que haga de un estilo, el juego del madird. y a partir de ahi como ya dije hace tiempo por este blog, que el entrenador pida k kiere, posicion me refiero, y q el direcotr deportivo le proponga un jugador o dos o tres, para ese puesto.

ese es mi modelo ideal... como dije hace ya 2 o 3 meses tengo ganas ya de que llegue agosto y ver como se monta la proxima temporada....

Salanova dijo...

Gran post muy bueno.
Florentino ha dejado una guerra entre directivos, deuda, desastre la gran depresión del Madrid....

Javier Trinidad dijo...

Este Madrid está en depresión y su rival en el momento cumbre. Costará recuperar el rumbo, aunque todo depende del acierto en los fichajes. De todas formas, auguro un para de años para volver a estar en la cima.

saludos