viernes, abril 21, 2006

A mi bola por Dany Mellow (21-abril-2006)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Espléndido Danny. Totalmente de acuerdo. Es increible ver los cambios radicales de una plantilla. El Atleti de la segunda vuelta de momento sería 4º. No sé si tendrá merido Murcia o será que la jeta de algunos en la 1ª vuelta hizo que realizasen una temporada pero que la del descenso.

Pablo J. Rivera dijo...

Sin duda, los futbolistas tienen el poder. Ellos juegan donde quieren, si se quieren ir de un club se van, aunque el club no quiera, si el club quiere venderle y el se quiere quedar, se queda. Y ya si entramos, como bien has dicho, en como se cargan entrenadores, directores deportivos, presidentes...

dieguitoalias dijo...

lo de FM fue un callejon sin salida. o castigaba a lois jugadores y estos se la jurarian de por vida, o no los castigaba y la masa socil haría lo propio. lo mejor esk no hubiera hecho nada, pq si no han sido castigados nunca, ahora que coño kieres hacer....

Anónimo dijo...

Los jugadores cuando quieren cargarse a un entrenador se lo acaban cargando aunque el equipo se hunda. No se puede hacer mucho pues ellos meten los goles.

En el Camp Nou hemos visto unas cuantas situaciones como estas, jugadores buenos enfrentados con el entrenador que son una sombra mientras su ogro particular no se va.

Peter Mihm dijo...

Creo que son los deportistas más endiosados. Ganan un fortunón, si se les compara con otros mucho más sacrificados (50 kilos los gana cualquiera en Primera y ésas son cifras impensables para el resto de los mortales). Se entrenan mucho menos. Lo peor es que a todos nos gusta el fútbol y ellos lo saben. Entre ellos y sus agentes dominan el mercado, se promocionan para cambiar de aires y su buen rendimiento les dispara en el mercado, mientras que cuando queman la traca siguen con unos contratos fantásticos.

El caso del Real Madrid es sangrante. Y lo que decís es cierto: demasiados entrenadores han sido incapaces de lidiar con ese vestuario ¿no?

Salanova dijo...

Pasaos por mi blog hablo de la elecciones y propongo un debate ademáas de que se ve que van a convoar elecciones.
y en el fútbol manda el dinero....

Peter Mihm dijo...

Enmascarado, y en mi Racing ¿quién genera la deuda? ¿Los directivos? Ahí tenemos el ejemplo de un equipo en el que los jugadores no generan más que pérdidas. ¿Qué hacemos? ¿Que la paguen ellos? ;))