martes, abril 04, 2006

A mi bola por Dany Mellow (4-4-2006)

13 comentarios:

Peter Mihm dijo...

Para mí López Caro ha tenido una gran virtud, la de sacar a los que para él esrtaban mejor. ¿Qué se ha equivocado? Pues como todos. Unos dirán que acertó y otros que no. Así es el fútbol y si hablamos del Madrid, peor aún.

No se le puede negar que ha tenido mucha más valentía que cualquiera de sus antecesores. Ha sentado a quién le ha parecido con un criterio, el suyo. Eso se le agradece en las filas blancas, donde algo así se ha añorado en muchas ocasiones.

¿Que ha habido partidos no muy bien planteados? Todo es opinable, está claro. Pero él los ha planteado conforme a unas ideas, las suyas.

Con respecto a los de TV3, hay que decir que es penoso. Como también lo son los comentarios de Telemadrid. Que seas la televisión de Madrid no quiere decir que seas Real Madrid TV. No soy madrileño, aunque quiero a esta ciudad, y muchas veces hay que oír cosas que a los que somos de fuera nos duelen. ¿No habrá nadie que les diga que en Madrid hay muchísima gente que no es madrileña? Lo del forofismo, cuando se está informado, siempre será un error.

Peter Mihm dijo...

Perdón, quise decir "Lo del forofismo, cuando se está informando, siempre será un error".

alfons dijo...

Increíble la realización del partido, me pareció vergonzante y partidista, amén de escuchar los comentarios de Sergi Albert, Pichi Alonso y Cia, que eran vomitivos y serviles con la mano que les da de comer hace años.
Respecto a López Caro, tienes razón en lo que dices, pero también es verdad que hay partidos en los que ha llegado a perder el oremus, con unas alineaciones pésimas. Valiente tal vez, preparado táctica y técnicamente, no.

eljuampe dijo...

Hace unas 3 semanas se llegó a especular que Caro ponía a Raúl y Salgado, condicionado por su representante Ginés Carvajal. La verdad no creo q sea verdad eso ni que Florentino obligase a que jugasen ciertos galácticos a ningún entrenador. La versión de Florentino todos la sabemos y es en la que yo creo.

Caro creo que no está al nivel del Real Madrid y que quizás se ha dejado malaconsejar o simplemente que le puede la presión, lo que para mi es "noticia" no es que haya sentado a Salgado o a Raul, si no que como fueron éstos titulares con otros mejores y en mejor forma en el banquillo. La verdad es que ningún entrenador de la era Florentino ha estado al nivel del Real Madrid, el que más capacitado parecía estar abandonó el barco antes de que se hundiese.

Para mi ese es el único pero gran fracaso de Florentino, el entrenador del Real Madrid debería ser un "galactico" de los banquillos, un entrenador debe ser visto por los futbolistas como su jefe y nunca un empleado gano más que un jefe, hasta por ese lado creo que se pierde potestad, y que se desestabilizan los vestuarios.


@ elfutbolistaenmascarado, ya veo que conoces a Florentino y éste te hizo saber que el sólo vetaba el sentar a Ronaldo y Beckham, pero no a Raúl o Zidane.
¿Cuánto te cobraron ayer por tu mensaje? Hoy me toca a mi, se van a forrar ;)

eljuampe dijo...

Ya podiais pagarnos por escribir
Que le damos vida a este Blog.

Por cierto que opinais de el Barça-Madrid de esta noche en Basket, quien pasará?

Apuesto por una nueva lección del Maestro al alumno.

eljuampe dijo...

Patinazo total de TVE, si no puede echar una ronda de 1/4 de la champions del basket con dos equipos españoles enfrentándose, y que ya la tiene comprada....

Al loco lo podían dejar para despues, el partido de basket empieza a las 20:45 acabará pronto, es totalmente ilógico.

eljuampe dijo...

Dany, gracias a Dios en el Deporte no hay nada escrito si no que se lo pregunten al Tau el año pasado en la Final de Liga.

Aun me emociono al recordar el triple de Herreros, esa fue nuestra final soñada. Y se hizo realidad.

Es cierto que el Madrid depende del 6,25, pero no depende de un sólo lanzador por lo q es más dificil para la defensa rival ahogar esa linea.

eljuampe dijo...

El último partido de Vitoria sólo ocurre una vez estoy totalmente deacuerdo, pero que no se te olvide que el echo de llegar a la final con unos play-off por delante no puede ser suerte, ni el echo de llegar al 5º partido teniendo enfrente el mejor equipo de Europa (para mi gusto).

El Madrid ya eliminó al Barça en Copa y si una cosa hace bien Boza con sus plantillas es conseguir el 110% de sus jugadores en los partidos claves.
Esta noche es un partido clave, veremos como nos sorprende...

eljuampe dijo...

Totalmente deacuerdo, pero mi apuesta sigue siendo que el Maestro da otra lección al alumno aventajado.

Supongo que tu apuestas por la mejor plantilla.

Anónimo dijo...

Yo apuesto por el Madrid. Los guerreros de Bozidar le darán un repaso a los figurines del Barcelona con Navarrito y Basile a la cabeza.

Que pena que no se juegue en el mitico saporta.

Anónimo dijo...

Yo apuesto por el Barcelona. Navarro, Basile, Fucka, Marconato e Ivanovic acabarán con Bozidar 'sin cuello' Maljkovic y los suyos.

alfons dijo...

Pues yo apuesto por el Madrid de basket, aunque va a ser duro, dependeremos muchjo del tiro exterior, y del rebote ofensivo y yo sí que lo veré por la televisión.

dieguitoalias dijo...

lopez caro ha demostrado tener cojones...pero muy pocas veces. la mayoria le ha podido la presion. no puede ser la alineacion que hace en highbury y la que hace en el camp nou, para mi son partidos importantes los dos, entonces que diferencias hay?? pq en uno sale cicinho y robinho y en el otro raul y salgado.
ha demostrado que no vale para entrenar. el equipo empezó muy bien, parecia que jugaban a otra cosa, pero empezó a hacer experimentos y ya sabemos que experimentos con gaseosa.

al final ya no sabe ni lo k tiene que hacer. cambios mal hechos, desaprovechar a cassano por ejemplo.