miércoles, abril 26, 2006

A mi bola por Patrick Everet

4 comentarios:

Pablo J. Rivera dijo...

Yo también estaba viendo a Djukic en la cara de Román... no es oportunismo, pero cuando le vi no me dio las sensaciones de que marcaría.

Anónimo dijo...

Una pena lo del Villarreal ayer. Nos hicieron sufrir a todos. Por un momento se me vino a la cabeza el penalty de Esnaider.

dieguitoalias dijo...

sobre lo que dices futbolista, si el celtic, rangers, e incluso el thun llega a semis como esos numeros, les aplaudiria, pq son equipos que en champions es imposible que hagan algo.

ayer es como si fuera mi real murcia el que jguaba, y la verdad esto es weno para el futbol modesto. el villareal ha hehco una gran inversion, pero no deja de ser un equipo modesto y asi les va. espero que el año que viene se refuercen bien y puedan hacer un papel weno en liga, ya que europa parece dificil.

sobre riquelme creo que es un gran jugador, pero nunca podrá ser un crack. un jugador con su calidad no le debe poder la presion. y estos penaltis se marcan si eres un crack. puede ser la diferencia entre un crack y un gran jugador...

eljuampe dijo...

Personalmente cuando Lehman paró el penalty a Riquelme, lo que de veras pensé fue..... en cambiar de deporte favorito, ya que el fútbol es el más injusto de los que conozco.

Encima lo de Zidane, pf. Vaya día, espero que hoy la otra semifinal me de una pequeña alegría.

@ el futbolistaenmascarado, hablas de estadísticas, pero si hablas de fútbol el Villarreal ha estado por encima del Arsenal desde mi punto de vista.