martes, mayo 09, 2006

La partida de Dany Mellow (9-5-2006)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy con Tom. Ucrania nos ganará e iremos a remolque... Y al final adiós ante Arabia.

Peter Mihm dijo...

Estoy con Tom, gran análisis y muy bueno el símil del Super Aguri... Por partes:

1. Lo del Madrid pinta muy mal, así no se puede diseñar el futuro equipo. El año que viene pinta muy mal.
2. Si Pernía puede ir, debe ir. Es bastante mejor que los otros laterales zurdos. Lo de Albiol-Marchena lo entiende Luis... yo no.
3. Lo de Messi es una pena. Espero que se recupere. A veces pasan esas cosas con gente joven que ha tenido problemas de crecimiento. El caso de Leo es exactamente ese.
4. Quique no da la talla y el Valencia es de traca. dar por bueno el empate ante el Atleti... Y Cañete perdiendo tiempo.

Y sobre la selección, para mí pinta mal. Me gustan los centrocampistas (Cesc, Iniesta, Xavi, Xabi Alonso, Luis García), pero no los defensas ni los delanteros. Villa es una incógnita, pero de Torres, Raúl y Morientes no espero nada de nada.

Y, Enmascarado, de verdad, si nos comparamos con Brasil o Argentina salimos muy mal parados, de verdad.

dieguitoalias dijo...

weno sobre el madrid decir que yo como madridista espero que no salga ni florentino ni su hombre de confianza que va a poner. de todas formas creo que si es fernandez tapias nadie lo va a votar.

lo de pernia puedo estar de acuerdo con futbolista pero esk es de largo el que mejor lo ha hecho este año en la izquierda. es una pena que le haya llegado el pasaporte tarde. seguro que sentiria los colores mas que algun lateral izquierdo que le da miedo fotografiarse con la rojigualda.

el valencia aunke pueda ser segundo para mi ha hecho una campaña mediocre. solo salvo a villa y el ultimo tramo de cañete y si acaso a albiol. un equipo que con ese equipo y desenbolso, no este ya clasificado matematicamente como segundo e incluso no se haya quedado mas cerca de la liga, sin ojo!!, jugar ninguna otra competicion, solo la liga española, me parece patetico. el peor madrid de toda la era, esta por encima a falta de una jornada habiendo jugado muchos mas partidos(smis de copa y octavos de champions). si continúa kike no entederé mucho de esto....

y sobre messi os digo que creo que se le ha explotado en demasía. es muy joven y no tiene todavía el aguante que necesita. tantos partidos seguidos sin controlar su desgaste le ha provocado esto. lo que se debe hacer a esas edades es dosificarse, y aunke se haya perdido muchos partidos, todos los que ha jugado seguidos lo ha hecho matandose y deesgastandose y al final le ha pasado factura. pese a que tb los servicios medicos del barça siempre estan bajo dudas...

eljuampe dijo...

Buen artículo, pero en la visión del Real Madrid no estoy del todo deacuerdo.

Creo que por supuesto que hay que darle las gracias a Florentino ya que hizo mucho y muy bueno por el Madrid, pero su fracaso en la parcela deportiva en los últimos años le llevo a dimitir, para intentar dar un vuelco a la situación, ni más ni menos, el resto se lo inventa la prensa que ahora está a saco a por él, ayer decían que están haciendo encuestas desde dentro del club, y que el motivo es por si Lorenzo tuviese opciones de ganar en cuyo caso Floren volvería a presentarse, eso debeis de admitirme que es de risa pero aun así sería mirar por el Madrid, por que lo de Lorenzo como es patético.

Esperemos que salgan mejores candidatos.

En cuanto a la selección todos en cierto momento pensamos un poco a lo Tom Baker o a lo futbolistaenmascarado, yo me acerco más al análisis de Tom, pero creo que llegaré al día previo a la última jornada "a lo futbolistaenmascarado".

Xavi y Puyol considero q si se dejan los "cullons" con la selección.

dieguitoalias dijo...

yo lo de del horno no lo he oido de periodistas. lo he visto por la tele. cuando se ha hecho fotos y ha evitado que la bandera de espña este por alli.cada uno puede tener su ideologia pero tb me parece un poco hipócrita el hacer eso.

sobre lo de antic, me quedé de priedra al escucharlo, pero weno era un especial y tenia que estar. aunke se lleven mal sea por lo que sea.

cuantos palos le ha dado de la morena a manolo saiz, y luego se lo llevó a su programa y tan amigos...

Peter Mihm dijo...

Está claro enmascarado, pero creo que con Argentina y alguna más también saldríamos escaldados. OJalá esté equivocado y España se meta en semis... Yo creo que como mucho pasamos de primera ronda.

Javier Trinidad dijo...

Intuyo que los días de Quique en el Valencia están contados. Carboni tiene pinta de ser el hombre fuerte cuando cuelgue las botas y la relación entre ambos no son muy buenas.

saludos

hoeman dijo...

Dicen que Quique pide 2 años de contarto a 2 millones de euros cada año... si es así, q se vaya para casa! Y eso que yo soy defensor de Quique, pienso que ha hecho una gran temporada con lo que tenía, pero me da a mi que es más madridista que valencianista y puede que se vea en el banquillo del Madrid...

Al final supongo q renovará, si no se sube a la parra pidiendo pasta.