viernes, mayo 19, 2006

Las Notas de la temporada por Tom Baker

11 comentarios:

Anónimo dijo...

A ti te daría un cero Tom. Cómo puedes poner un aprobado raspado al Atlético? Es que no han suspendido? Cuáles eran sus objtivos a comienzo de temporada?
Fuera Gil y Cerezo!

Anónimo dijo...

Pero quién es el Atlético? es un equipo de fútbol?

Anónimo dijo...

Si fuera por objetivos, el 0 también sería para el Madrid (no ganó un título), para los aspirantes a Europa que se quedaron fuera (Deportivo, Atlético, Zaragoza, Espanyol) y para los que mantener la categoría era su objetivo (Alavés, Cádiz).
No hay que ser tan drástico.

Anónimo dijo...

Si, pero no en la Liga, donde estaba en descenso hasta el último minuto. Hablaba de notas de acorde a la Liga.

Pablo J. Rivera dijo...

Tom ya sabes lo que siente Luis al dar la lista jajaja. Yo te apoyo, tu lista es buena.

@futbolistaenmascarado

Los periodistas nunca se equivocan, diran cualquier cosa pero al final nunca se equivocan.

dieguitoalias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
dieguitoalias dijo...

yo le doy un 10 a la prensa en general, y en particular a alguno de sport como carazo y casanovas. se han lucido macho. eso es tener noticias de alcance. esta claro que henry podia ir al barça pq hoy laporta ha dicho que keria jugar alli. pero de poder jugar a jugar, hay un abismo, y se ha visto como no hay que creerse nada de la prensa. hace unos años leì la portada de marca y ponia que habian fichado a un tal n`gotty. de nombre bruno creo, y que ahora juega en inglaterra y es central, pues todavia no ha firmado el contrato, yo no se este chaval donde tiene la cabeza. pero el fichaje que recordaré toda la vida es el de thuram por el madrid, lo anunció un dia jose maria garcia y tampoco lo he llegado a ver en el madrid, otro que tiene la cabeza por allá


sobre las notas que has dado creo que estan bien aunke al valencia lo pondría con menos nota que al madrid siempre. el madrid ha tenido que jugar champions y copa y ha kedado por encima de ellos en liga. el vaencia jugó si no recuerdo mal la primera ronda que le tocaba en copa y la intertoto que no pasó la primera ronda(esto no me acuerdo pero creo que fueron ellos no??). osea que sin haber jugado nada mas que la liga no han podido ser ni segundos.

y lanzo una preguta, el madrid con la crisis mas grave d su historia, acaba segundo. que liga tenemos no??

Anónimo dijo...

El Atleti merece un cero...

dieguitoalias dijo...

en absoluto me molesta. aki estamos para aprender, pero yo tengo entendido que el madrid no llevaba 3 años sin ganar titulos desde hace casi 60 años( si no son mas)croe que se tiró sin ganar entre ligas y copas 7 temporadas. quizas me equivoco un poco en el término de crisis mas grave de su historia, y deberia haber metido de su historia reciente(ultimos 50 años.
un saludo.

Salanova dijo...

Grande el post.
Y quiero decirte que gracias por criticar al Valencia, alguien que está de acuerdo con que juega mal se te ha olvidado poner que se ha salvado a parte de los goles de Villa, las paradas de Cañizares.
Saludos

Peter Mihm dijo...

Me gustan las notas que das, Tom. Bastante acertadas. Sobre el Racing coincido con el 5 pelado ya que la salvación es lo máximo a lo que puede aspirar un club como este. No coincido, sin embargo, en la apreciación de que Preciado cumpiera el objetivo. Me cae bien Manolo, un tío que siempre ha demostrado amor a unos colores y honradez, pero este año no ha sabido cuajar un equipo; éste ha jugado de manera muy ramplona, en especial en casa; y cuando la cosa se puso fea dio la espantada... Siempre ha sido valiente y ahí me decepcionó mucho.

Al menos, todo hay que decirlo, se puso a San Nando Yosu en su puesto y ya se sabe que éste tiene línea directa con El de Arriba. Al final, y una jornada antes de que terminara la temporada, ante Osasuna, y tras ir perdiendo y fallar un penalti, se obró el milagro.

Ahora, Yosu emprenderá su enésimo peregrinaje: primero a pie a algún monasterio cántabro; y, después, el de la vida, que continua, y que sigue aunque lo haga sin que se dé al maestro de la modestia el reconocimiento que merece.