jueves, mayo 18, 2006

A mi bola por Benji Price (18-5-06)

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo qué faltaba! Un culé escribiendo en vuestro blog!!!!!!!!!!! Habéis perdido a un lector.

Anónimo dijo...

Eso digo yo, para un blog que no estaba infectado por el virus este que circula por España y que consiste en alabar al Barcelona por todo, vais y fichais a un culé. Madre del amor hermoso.
Madrid 9 Barcelona 2

PD: El árbitro benefició al Barcelona. No debió expulsar a Lehmann y sí conceder el gol. Jugar una final 70 minutos con 10 es imposible. Eso y el gol de Etoo en fuera de juego.
Por cierto, tuve que verlo en el Plus y lo de la dupla Robinson-Martínez es lamentable.

Pablo G. dijo...

Felicidades al Barça y su afición

Anónimo dijo...

¿Alguien duda de que Messi saldrá mal del club?
Le pasó a Luis Suárez, a Maradona, a Schuster, a Rivaldo, a Laudrup... Al 90% de los grandes jugadores que han tenido. Y lo miso pasará con Etoo. Seguro. En Camp Barça no tratan bien a nadie.

Peter Mihm dijo...

Quiero destacar a Larsson por su buen hacer, por sus dos pases y por su profesionalidad. Y también el papel de Rijkaard, quitándose de enmedio en un alarde de modestia.

Si llegan a perder seguro que le hubieran dicho que porqué no metió a Iniesta de salida, que por qué no sacó antes a Belletti y a Larsson, pero es que da la casualidad de que hizo los tres cambios con tiempo para que hicieran algo y vaya que si lo hicieron...

Lo de Lehman no sé qué decir, lo que tengo claro es que se carga el partido él mismo. Jugar una final con 10 desde el minuto 17 es demasiado. El Arsenal mediada la segunda parte no podía con su alma. En esos momentos me acuerdo del baloncesto. ¿No sería mejor un "a la calle, pero entra otro en su lugar"? Es que la expulsión puede ser justa (y el gol mal anulado), pero manda al cuerno el partido y lo desequilibra por completo.

Ya sé que los puretas dirán que el fútbol es así y que no hay que cambiarlo, pero yo creo que hay muchas cosas que cambiar. Demasiadas.

Peter Mihm dijo...

@enmascarado

Entiendo muy bien lo que dices, pero a mí lo de "beneficiar al infractor" está por debajo de "perjudicar al público", que es el que sale perdiendo. Lo que yo no cambiaría sería lo de los tres cambios, así que si ya has cubierto el cupo y te expulsan a alguien ahí sí te quedarías en inferioridad. Seguro que entonces no quedarían más de 10 ó 15 minutos para el final y no es lo mismo... Jugar 73 minutos más prolongaciones con 10 en una final me parece lo peor.

Es cierto que el árbitro pudo dar gol y sacar amarilla, pero en ese caso para mí se equivocaría. La acción de Lehman me parece de roja. Y gol, por supuesto.

El árbitro de ayer estuvo horrible.

Peter Mihm dijo...

Además sé que nada va a cambiar. El fútbol es el deporte que más da la espalda a la tecnología. Luego hay goles fantasmas, penaltis un metro fuera del área, fueras de juego de libro no pitados, accciones de gol frustradas por un linier con la mano tonta... Y es que el linier, para mí, es el peor colocado del campo para ver nada. Pocas veces están en línea, si miran la línea no ven cuándo sale el balón del pie,... en fin, que deberían tener los ojos como Fernando Trueba para poder ver dos cosas a la vez.

Pero como digo todo esto seguirá igual . Eso sí con pinganillos y polladas en vinagre.

Peter Mihm dijo...

Desconozco esos detalles del reglamento, enmascarado. De ser así, me parece aún más grave la cagada del árbitro.

Y lo de las excusas es muy cierto. Qué sería del fútbol sin las rajadas de todos contra los árbitros...

Peter Mihm dijo...

Gracias por la aclaración reglamentaria a los dos.

Y, por cierto, me sumo a las críticas a los comentaristas del Plus. Carlos Martínez estaba fuera de sí, pidiendo rojas a diestro y siniestro y Robinson contagiado pidendo penaltis como un loco... No es serio perder la compostura en un evento así. Que se vayan a un bar...

Peter Mihm dijo...

Es muy triste lo de estos dos sujetos. Se les ve demasiado el plumero. Siempre se ensañan con el Madrid (aunque éste lo pone a huevo) y alaban al Barça como si fuera la maravilla de las maravillas.

Hay que ser un poco serio. Ayer el Barça fue mejor, pero no jugó bien. Y estos dos tipos hablando de Jogo Bonito y demás. Un poco de seriedad no viene nunca mal. Los azulgrana han sido los mejores esta campaña de largo, pero no olvidemos que un Madrid penoso ha sido segundo; un Valencia lamentable, tercero; y que Osasuna ha sido cuarto.

Lo de Dream Team II ya me provoca la risa tonta. Y es que el D.T. I ya me provocaba lo mismo. ¿Un equipo de ensueño con Nando, Juan Carlos, Salinas, Goikoetxea, Alexanko y Busquets? Estamos de broma ¿no?

Dream Team hubo uno y nada más: el de Estados Unidos con Jordan, Bird, Magic y demás. Incluso en este equipo había un lunar: Christian Laettner. En los equipos del Barça había y hay gente de mucho talento, pero lunares, a montones...

Peter Mihm dijo...

Se puede soñar con Eto'o, Ronaldinho, Messi, Deco..., pero con Oleguer, Gio, Van Bommel, Jorquera, Gabri, Ezquerro..., pues no. Al menos yo, no.

Anónimo dijo...

Que vergüenza. Oleguer con la bandera separatista al cuello. Saca alguien la del pollo y le crucifican y a éste señor le ríen las gracias. Y luego a provocar a la Cibeles... ganan tan poco, que no saben ganar.

Anónimo dijo...

Campeones, campeones, oe, oe, oe. Que recital de juego, de fútbol y de garra. Doblete histórico. Lo siento por los madridistas, pero hoy es el día de nosotros los culés. Seguís demostrando que este blog es el mejor de todos, porque caben todas las opiniones y los detalles. Os sabéis quitar la camiseta de vuestro equipo para escribir de otros. Enhorabuena chavales. Sólo falta que Roberto Sedinho también felicite al campeón. Que salga ya de su cueva...

dieguitoalias dijo...

primero felicititar a los cules.
segundo decir que segun tengo entendido pq hace poco me lo explicaron, si hay una falta merecedora de roja, no debe haber ley de la ventaja, pero aki mi duda pq tom baker ha dicho un comentario con el k ya no lo tengo claro. lo de leman es roja directa, por cortar una ocasion manifiesta de gol, entonces al ser merecedora de roja, no esta bien lo que hizo el arbitro?? yo creo que si, y el reglamento es claro y esta para aplicarlo. aunke yo en esa situacion creo que hubiera esperao un poco y asi no pito y doy el gol y a leman nada de nada(o paras y sacas roja o te jodes). la clave está en k el arbitro lo pito rápido y ya no se puede volver atras.

sobre el partido creo que ronaldiño estuvo muy desaparecido, es de los peores partidos qe le recuerdo. alguna floritura pero poca determinacion. etoo fue el mas activo como siempre, y larsson para mi el mejor, el primer gol pase suyo o seudo pase y el segundo una asistencia a lo ronaldiño.
tb creo que iniesta debia haber salido de titular.

y lo de messi, pues k kereis que os diga, que un zagal de 18 años se enfade pq no jugó ayer la final, habiendo salido de una lesion y tal...a mi estos jugadores no me gustan, al final son los que destrozan los vestuarios, y encima si me decis cosas del entorno ya...

Peter Mihm dijo...

Muy de acuerdo con Dieguito. Dinho estuvo mal, y en las jugadas a balón parado ni hablamos. Ayer "jugó para la foto": gestito por aquí, posturita por allá, sonrisita por acullá... Estuvo flojo, aunque es cierto que su genio afloró en algunos pases al hueco letales al comienzo del partido. No fue su noche.

Salanova dijo...

Gran post y bienvenido Benji, buien estrene.
Bueno enhorabuena al Barçaa , al Arsenal aunque el fútbol estuvo a punto de ser injusto por que el Arsenal fue peor y bueno del árbitro mejor ni hablar.
Saludos

dieguitoalias dijo...

yo poniendome en la piel de messi pienso que si llega henry no voy a poder evolucionar como es debido y lo mejor es k me vaya a otro sitio.

antes de firmar por el barça el contrato profesional estuvo a punto de firmar por la juve. asi que seguramente este jugador acabará en otro equipo, el problema es su clausula...150 kilos

eljuampe dijo...

Como bien dice el artículo el fútbol muchas veces es injusto pero ayer no lo fue, ganó el que ha sido el mejor de Europa.

En cuanto a la polémica de las banderas es lo de siempre, a mi no me molesta que puyol saque a pasear la de Catalunya como si saca la de su barrio, allá él, pero que Oleguer saque una que significa que reniega de España es muy triste, no se como se lo permiten. La verdad es que yo no he visto las imagenes de la celebración, no pude, me daban mucha envidia.

En cuanto a lo de la Cibeles q os parece?

A mi me parece lamentable, anda que no es grande Madrid para ir a cualquier otro sitio sin molestar.

Anónimo dijo...

Lo de la Cibeles no tiene la mayor importancia. El 95% de los que estaban allí eran sudamericanos. Y fueron allí porque venían de hacer botellón en El Retiro, jeje.

Anónimo dijo...

Bueno, pues somos Campeones!! Hoy no haces tantas coñitas no Tom?? Estos madridistas no saben donde meterse, pobrecitos hoy no hacen bromitas. Ese Danny mellow no tiene nada que decir? Y roberto?? calladito como buen vikingo no?

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los barcelonistas?? Esa es tu felicitacion?? Hombre el mejor equipo del mundo se merece algo mas. Amigo Mellow, muy buena tu respuesta de campeones, pero creo q hoy es el dia de los culés y debeis rendiros ante nosotros!

VISCA EL BARÇA!!

VISCA CATALUNYA!!

Anónimo dijo...

Ya están los separatistas de los cojones con el Visça de turno. Aunque os joda, todavía pertenéceis a España, aunque Zapatero quiera lo contrario.

Anónimo dijo...

Respecto a la Cibeles...No sé si eran sudamericanos, rumanos o chinos, pero la nacionalidad es lo de menos. La cuestión es la provocación que es ir al 'icono' del madridismo nada más que a tocar los webs. Lo peor de todo, es que no eran ni uno ni dos, eran bastantes como para molestar al que pasara por allí (incluido el que os escribe). Parece ser que el barcelonismo está más preocupado del Real Madrid que de disfrutar su momento, síntoma de la inferioridad y victimismo de un club segundón.
Madridistas, que no cunda el pánico, aún les quedan siete copas de Europa más para ponerse a la altura, pero afortunadamente creo que sucederá dentro de muchos años, cuando ya no podamos escribir al estar en la caja de pino. Un dato, Copa de Europa cada catorce años...quedan siete...98 años...lástima que ya no lo veamos...ja,ja,ja

Anónimo dijo...

Yo me bañe en la cibeles en pelotas garrocho

Anónimo dijo...

Me alegro por ti culé, lástima que el agua no fuese de Chernovil...

Anónimo dijo...

No os alteréis compañeros, que los madridistas están hoy hundidos. Llevan tres años sin rascar bola y encima ganamos la Champions. Este es un triunfo del Barcelona y de toda Cataluña, mal que les pese a los del Madrid y a los españoles rancios del torito y la flamenca.
Por cierto, ¿Roberto sigue vivo?

Anónimo dijo...

Roberto, todo un señor. gracias por tus felicitaciones, pero aunque te empeñes en repetir el nombre de España, para muchos catalanes lo de ayer es el triunfo de Cataluña, y no de España.

Anónimo dijo...

Robertito, aquí en Catalunya, tu país se escribe ESPANYA.

dieguitoalias dijo...

ay!! que pensará la gente culé de fuera de cataluña al leer tonterias como que es un triunfo de cataluña. es triunfo del barça. al igual que ha ganado la liga española y no la catalana, para poder ganar ahora la champions, esta bien eso de que sintais como un triunfo catalan. yo tb me creo superman y no puedo volar ni tengo superpoderes, ya ves tu, cosas de la vida...

Anónimo dijo...

Basta ya de España y de Cataluña! Escribo tanto España como Cataluña, con "ñ", porque es la letra que nos distingue afortunadamente de todos los idiomas que son diferentes al castellano (no español). Dejo el tema gramatical para lo que nos ocupa y es lo más importante,el fútbol. Basta yya de mezclar deporte y política, ayer ganó el fúbol, pero también ganó un equipo que sus dirigentes y mandatarios se ocupan de intoxicar deporte y política. El F.C. Barcelona es un equipo español (aunque da pena que no se vea una bandera de España en toda la grada) y juega en la liga española de fútbol, así que fue un triunfo español, ni más ni menos.
Basta ya!

Pablo G. dijo...

Totalmente de acuerdo en los elogios a Larsson

Anónimo dijo...

España. Oh España, Mon amour!!!

La ñ es muy chula. Pero es una letra del castellano, no del español.

El catalan no tiene ñ y tambien es una lengua española.

Si haces de la Ñ el simbolo nacional estas excluiendo a los catalanes.