miércoles, mayo 17, 2006

A mi bola por Dany Mellow (17-5-06)

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal Dany Mellow,aqui estoy otra vez en tu blog pasando revista de tu acertado comentario de hoy,en el que estoy de acuerdo,no como en lo de Guti...je,je,je.Te dare mi propia opinion del partido diciendo que tengo absoluta pasion por ver el duelo entre Ronaldinho y Eboue,ya que el Marfileño se fajo de maravilla y contra todo pronostico frente a Robinho(al que en el Bernabeu seco por completo)y Nedved,y ha sido una sorpresa gratisima para esta competicion,ya que es un prodigio fisico descomunal,y un todo un descubrimiento(y van...)de Arsene Wenger.Y es que el Barcelona se va a enfrentar hoy a un autentico equipazo,asi como suena.Un equipo que por lo visto en las anteriores eliminatorias,te presiona,te ahoga y se mueve de una forma que es un tormento,hasta el mismisimo va a los achiques,es increible,y todo eso en defensa,que en ataque,cuando agarran el cuero corren que se las pelan hacia la porteria rival,¿corren?,vuelan,sino que se lo pregunten al pobre Cicinho,al que Reyes trajo en el Bernabeu por la calle de la amargura,o a R.Carlos,al que Hleb se las hizo pasar canutas en Hihbury.Asi que el Barcelona es favorito,si,pero que se ande con ojo con este equipo,no se elimina al R.Madrid y a la Juventus sin recibir un solo gol por casualidad.

Anónimo dijo...

Tom, por mucho que lo desees, no veo una final tan igualada. COmo dice enmascarado, el centro del campo del Barcelona es superior al del Arsenal. Tomará el mando del balón y las ocasiones se irán sucediendo. Si Etoo tiene el día, se puede dar un 3-0 con relativa facilidad.

Anónimo dijo...

Yo si que diré lo que deseo. Que gane el Arsenal. Y que Jose Antonio Reyas saque a pasear la bandera de España por Paris.

Anónimo dijo...

Vibré con el Sevilla, porque era un equipo español y defendía a España en una final. Esta noche hay un equipo español (mal que les pese), pero a mi no me representan. Espero que gane el Arsenal y como yo piensan muchos más aficionados, que sin ser madridistas, quieren que hoy los catalanes no ganen. Que pena que se haya llegado a esta situación, pero es lo que yo siento y deseo.

Anónimo dijo...

Una victoria del Arsenal, con un penalti injusto y en el minuto 88 sería lo mejor para los madridistas.

Anónimo dijo...

Confiemos en la victoria del Barça. Un club tan grande como el cule necesita tener mas copas de europa en sus vitrinas. ademas son españoles!!

eljuampe dijo...

La realidad es que el Arsenal se ha clasificado para la Champions en su Liga en la última jornada habiendo acabado a 15 puntos del 3º clasificado. En cambio el Barça ha ganado de calle la que para muchos sigue siendo la mejor liga del mundo. Si partimos de esa lógica el Barça deberá ganar más fácil que de otra forma esta noche.

Pero mi pronóstico es que gana el Arsenal con un gol de Reyes y otro de Henry.

Anónimo dijo...

1-0 Para el Barcelona

Anónimo dijo...

manolo, majo, dale al bombo y calla, que estos de españoles tienen poco o nada.

Anónimo dijo...

Arsenal, 1 Barcelona, 0
Henry de penalti en el minuto 88

Anónimo dijo...

4-0 para el Arsenal. Homenaje al Milan de Atenas en el 94.

Anónimo dijo...

Hola, chavales de pasando revista. He roto mi silencio hoy ya que juega el Barcelona y veo que le están dando muchos palos. Sólo falta Roberto Sedinho, pero veo que hace mucho que no escribe por aquí, debe ser que su 'Madrid' le da muchos disgustos. El Barça es mejor equipo que el Arsenal y esta noche firmará un doblete histórico, no como el Madrid que sólo se dedicaba a la Champions...

Guido dijo...

Será una final apasionante, o al menos esta todo dado para que así sea, esperemos que Dinho y Titi estén en una gran noche y veamos una final con toda las letras.
Saludos, si quieres pasate por mi blog

Peter Mihm dijo...

A mí me huele a partido de 1-0, así que puede que veamos una goleada. Jajajaja. Creo que ganará el Barça si sabe mandar en el medio campo y si controla las contras del Arsenal. La velocidad de Ljunberg y Henry complica mucho el trabajo de los zagueros.

Los dos equipos tienen un envidiable nivel físico y quizá el que esté más entero sea quien esté en mejor disposición para llevarse el título. A ver qué tal lo hace Eboué sobre Dinho.

Peter Mihm dijo...

Pues eso, Barça 1-0 Arsenal.

Anónimo dijo...

3-1 Barcelona

Etoo, Dinho y Deco

Henry por el Arsenal

Anónimo dijo...

Espero y deseo un 5-0 del Arsenal al Farsa. Demasiada prepotencia cule estos dias.

Forza Reyes!! Wegner cagón!!

Anónimo dijo...

¿Os imaginais la cara de los culés mañana como palmen? Go Arsenal Go!!!
Quiero ver a Reyes izar la bandera española en París....

Anónimo dijo...

No jodas Tom, para un español que iba a ver en la final, va Wenger y lo sienta en el banquillo.

Anónimo dijo...

Un poco reservón Wegner. Asi da maas facilidades al Barsa para tener la pelota y no preocuparse de defener. Aunque Pires tampoco es un portento de pelea fisica no nos engañemos