martes, mayo 16, 2006

A mi bola por Tom Baker

15 comentarios:

dieguitoalias dijo...

pues puede que seamos 40 millones de seleccionadores, pero croe que la decision de llevar 3 delanteros, solo unoi goleador puro, y meter tanto defensa y tanto mediocampista, no habrá sido aplaudida por el 99%d esos seleccionadores.
a mi siempre me faltara morientes hasta que se le vea tan mal q ni tenga ocasiones de gol(y eso en el liverpool por ahora no le ha pasado). mi camiseta de españa en la eurocopa es la de morientes y el 10. será pq mi equipo principal es la seleccion y el jugador que mas ha rendido en los ultimos años ha sido él.

mas alla de la delantera, me falta navas, que es de largo mejor que el sobrevalorado joaquin. y pernía que seguramente es mejor q todos los de españa tirando faltas juntos y en su puesto es de largo el mejor.

me sobra marchena seguro. no se como puede ir sin ser titular casi nunca. (por cierto que si luis diujo que solo llevaria a gente que fuera titular en su equipo, xavi,marchena, del horno, michel salgado, incluso luis garcia, no son titulares ultimamente)

me sobra senna tb, creo que hay jugadores españooles mejores. hay rumores que dicen que lo ha llevado para demostrar que no es racista, no me lo creo pero no lo descarto. y me falta un de la peña, que es difernete creo yo a lo que hay. e incluso valeron, que si no llega aser por su lesion, con la trayectoria asedenteen su juego que estaba mostrando, hubiera entrado fijo.

creop que de las ultimas selecciones que he apoyado, es en la que menos confio. y no se pq pero me temo que nos van a ameter con calzador a raul y torres arriba. ojito.

dieguitoalias dijo...

por cierto, se me olvidaba decir que si os fijais en otras listas vais a flipar los delanteros que se llevan, solo viendo la de italia s eme ponen los pelos de punta: totti, toni,gilardino, del piero, iaquinta.

tan dificil era para luis meter dos delanteros mas o aunke fuera uno pero difrente a lo k hay??

Anónimo dijo...

Iniesta ha entrado por el vizconde de Brunete, Cesc lo ha hecho porque el Marca lo ha pedido, Senna porque es negro y hay que quitarse la mala fama de racista y Pernía no ha entrado porque debía ir un jugador vasco y ése es Del Horno.
Nos volvemos en primera ronda o en octavos. Esta vez ni en cuartos. Lamentable Aragonés.

Anónimo dijo...

Yo no entiendo cómo va Marchena y no va Albiol, que en su mismo equipo le ha dejado a la altura del betún este año.

Y Luis García o Joaquín también han estado muy lejos por ejemplo de Gavilán.

Para mí que no vaya Pernía y vaya Del Horno no tiene nombre.

Hay que ser más valiente, Luis.

eljuampe dijo...

No me gusta nada, pienso parecido a la mayoría, esa plantilla está muy descompensada y falta gente en ciertos puestos y mientras sobran en otros.

Morientes está bien que no vaya, como no deberían ir otras vacas sagradas, ya basta de ir convocado por tu nombre y no por tu temporada, es cierto que hacen falta goles pero otros lo merecen más en ese puesto yo optaría antes por el mencionado Tamudo o por Tristán que han echo mejor temporada.

Pernía claro que no es Roberto Carlos pero un defensa con tanto gol no se puede desperdiciar en una selección sin delanteros.

Por arriba la banda izquierda la veo muy coja y creo que Cani podría echar un cable en esa posición, en cuanto a que vaya Joaquin y no Navas, es de risa. Aragonés no puede justificar que no vaya Navas en una llamada que se produjo hace bastante tiempo cuando el chaval estaba inmerso en una depresión, eso ya está superado y Aragonés es muy cobarde por basarse en eso.

Anónimo dijo...

Patético Luis. Vaya lista. Hay jugadores que sobran por méritos propios. Vamos con un lesionado (Xavi), un debutante que le viene grande un Mundial (Iniesta), un extremo derecha que es un bluff constante (Joaquín), un delantero que falla en las grandes citas (Torres) y un central de penita (Marchena). También me sobran Salgado y Raúl. Más de lo mismo. Si Clemente hubiera hecho esta lista le llamaríamos cagón y amarrategui, pero como es Luis, pues todos a dorarle la píldora.

Anónimo dijo...

A mi me encanta la seleccion del sabio!! es el mejor!! A por el mundial!! España! España!

eljuampe dijo...

Era un mensaje para otro blog, para "Más allá de Orión" me he equivocado y le inserté aqui, ya lo he borrado, hablaba de Torres.

Por cierto acaban de decir en A3 que Roberto Carlos ya llegó a un acuerdo con el Chelsea, se va.... Firmará por dos temporadas cuando el presidente que gane las elecciones negocie, con el Chelsea es fácil negociar y tienen muchos jugadores que les sobran.

Anónimo dijo...

XQ POR RAULITO Y XAVI FORZAMOS Y POR VICENTE NO? Y LO DE RAUL TIENE UN PASE XQ ESTA JUGANDO (MAL PERO AL MENOS JUEGA), XO LO DE XAVI. VICENTE ES DE LOS POCO JUGADORES DE MAXIMO NIVEL Q TENEMOS EN ESPAÑA. PENOSO.

eljuampe dijo...

Yo añadiría alguno más, el crack que se escapó fue Gerrard, visteis los dos golazos de la final de Copa.....

eljuampe dijo...

Si metemos a Pavón y Cassano en la operación, Abramovich no tiene pasta suficiente para llevar a cabo el "trueque".


Por cambiar de tema Baptista y Giuly no van convocados

¿qué os parece?

eljuampe dijo...

Hablaba de Giuly, de Guti prefiero ni hablar, un jugador tan polivalente como él que lo puede hacer muy bien incluso de 9, me parece desacertado no llevarle en su mejor temporada.

Baptista debería de ir, pero en Brasil si que sobran estrellas, además allí pesan mucho las vacas sagradas.

Salanova dijo...

Gran post.
Cassano no debería ir(a Italia), Giuly SI rotundo, Ribery inexperto, lo de AgÜero me parece a elección, depende del criterio de uno.
Y de la selección quito a :Marchena, Raúl, Joaquín,Del Horno.

Guido dijo...

Muy completo el post, yo creo que hay muchos mediocentros (por uno de ellos llevaría a De la Peña) y solo un delantero centro (por Marchena llevaría a Morientes o Tamudo)
Saludos, ya estas en mis enlaces

Peter Mihm dijo...

Amén, Tom. Grandes verdades. Es jodido hacer una lista, pero...

A mí la defensa no me gusta nada. Para mí Ramos es central y mejor que Pablo y Juanito. Los laterales no me emocionan y Pernía parece mejor que los otros zurdos.

El centro del campo acumula mucha gente por el medio y lleva a Joaquín que ahora mismo está en la cuesta abajo. Lo de Vicente no lo tengo tan claro por sus problemas físicos. De todas formas huele a que se va a jugar con mucha gente por el centro , con dos medias puntas para jugar por las bandas y un único punta.

Lo del ataque es de pena. Villa me gusta aunque le falte un hervor. Raúl conmigo no iría nunca. Torres a calentar banquillo. Y Morientes no es que sea la caña, pero sí sabemos a lo que juega. Lo mismo opino del instinto de Tamudo.

Este año ni a cuartos... Ojalá me equivoque.