miércoles, mayo 31, 2006

A mi bola por Tom Baker

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tom, comparto tu excelente análisis de ese supuesto equipo que aparece hoy en las páginas de Marca. Pero no comparto contigo tu valoración sobre Pernía y Antonio López. El primer tiene igual llegada y presencia defensiva que Antonio López, pero además aporta gol. Debe ser titular en el Atlético y en España. Por otra parte, no creo que Costinha sea tan flojo como tú apuntas. Es un jugador que puede adueñarse del centro del campo del Atlético, pero si es cierto que necesita un jugador creativo, con fantasía, visión de juego, porque Ibagaza no cumple esa función (sólo cuando tiene que renovar).En ataque, me da en la nariz que Torres cambiará de aires.

dieguitoalias dijo...

el atletico ha gastado 30 millones en aguero, seitaridis y costinha. la marcha de torres la veo muy cerca.

Anónimo dijo...

El Atleti como tercer grande de españa tiene la OBLIGACION de entrar entre,al menos,los 4 primeros y pelear habitualmente por La Liga,lastima que esto de ultimamente diste mucho de ser el Atleti...

Ojala salgan bien estos fichajes,pero uno ya no puede ilusionarse.

Pablo J. Rivera dijo...

Si Agüero sale mal será la puntilla al club.

Peter Mihm dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Peter Mihm dijo...

Una apuesta arriesgada la de Agüero. Tiene buena pinta, pero un jugador tan joven que cuesta tanto dinero no me parece el tipo de apuesta que debe realizar un Atlético de Madrid. Además, es cierto que la línea de creación es un despropósito ahora mismo. Quizá sería mejor haber empezado por ahí... De todas formas hay que ver qué tal toma el aire al equipo Aguirre. No le nombras, Tom, y quizá sea el mayor acierto del club. Está claro que Osasuna es otra cosa, pero lo que ha hecho allí es muy grande. Sí, le han dejado trabajar, los medios no estarán tan encima como con él ahora, pero a mí me parece que es capaz de armar un equipo y aquí tiene algunos buenos mimbres. Donde tenga carencias seguro que pega algún chisterazo y se saca a alguien de la cantera o del mercado de rebajas... Ya veremos, no hay que vender esa parida del "proyecto ilusionante", no, pero tampoco tiene mala pinta. Si hablamos de objetivos ya empezamos a complicar la cosa. La UEFA sería una meta con cierta coherencia. ¿Tendrá la directiva paciencia con Aguirre?

Anónimo dijo...

Que os parece la clausula de 36 kilos? sera que quieren ganar dinero rapidamente con su traspaso o es que directamente son tontos.

Anónimo dijo...

Jajajaja!! David, lo de la clausula es de coña. Una nueva más de los corruptos.