lunes, junio 12, 2006

El Acta del Mundial

6 comentarios:

dieguitoalias dijo...

me gustó bastante angola para las limitaciones que tienen. se nota que algun jugador no tiene lo minimo exigible de calidad. pero saben atacar, alguno tienen velocidad y recuerdo hasta un disparo suyo al larguero. aunke portugal creo que fue superior, pero esta bien esto de ver que selecciones menores saben hacer cosas y plantan cara a algunas muy superiores.

Peter Mihm dijo...

Tom, creo que el post debería de ser al revés: primero, Nadal y Alonso; después, el Mundial.

Que luego algunos me dicen que éste es un blog de deportes... cuando es futbolero a tope.

De todas formas, me gusta el análisis que haces. Hasta ahora, quizá lo mejor haya sido el colorido, ya que el buen juego sólo ha aparecido en forma de fugaces chispazos.

Si algunos no han llegado fundidos a la cita es por dos razones: unos aún están en los comienzos de su carrera, y los que están en la cuesta abajo llevan reservándose desde enero...

eljuampe dijo...

¡Qué grande Rafa! En el 1º set creo que ninguno pensamos que ganaría y menos "tan facil" al el que dicen es el mejor de la Historia, desde luego si no fuera por Rafa, Federer ganaría todos los grandes circuitos.

Alonso en su linea, ya nos tiene malacostumbrados a ganar, poco a poco va pasando el Mundial y segun se acerque el final se empezará a especular si su salto a McLaren puede ser muy perjudicial para su carrera, mucho tienen que evolucionar los McLaren para que no se piense así.

En el Mundial hasta ahora no hay sorpresas, ganan todos los grandes.

@ elfutbolistaenmascarado, como te puede desesperar Riquelme, a ver si eres Txiki y tienes q justificar su venta, ya quisieramos que Riquelme fuera español y jugase así de pausado pero así de efectivo y de bonito (al menos para mi).

Venga!

eljuampe dijo...

El fútbol de Aimar es bastante más vistoso y a mi tb me gusta más, pero Riquelme es bastante más efectivo y necesario que Aimar para un equipo, al menos así lo veo yo.

eljuampe dijo...

Saldría por la puerta de atrás de Mestalla....

El atlético está haciendo un equipazo, será en base al dinero que ganarán con la supuesta venta de Torres???

dieguitoalias dijo...

que jugador se ha perdido el atletico madre de dios!!! que jugadorazo, vaya dos golazos y un remate al larguero. solo falta que se salga en todo el mundial y el atletico se kedará como el pupas para toda la vida.