jueves, junio 08, 2006

A mi bola por Benji Price (8-6-06)

4 comentarios:

Pablo J. Rivera dijo...

Yo prefiero ser los últimos. Es una tontería, pero si voy viendo como juegan otros equipos me entra más gusanillo por ver a España. Normalmente esto acaba con una gran decepción por cierto...

Pablo G. dijo...

Yo hay momentos que digo: esta será, estamos invictos...

y otras pienso: pero si no jugamos un carajo...

En fin, a ver que ocurre.

hoeman dijo...

Lo peor es que hemos "gastado" la suerte en un partido amistoso... en los que la necesitemos de verdad no la encontraremos.

Daecaran dijo...

Todos estamos muy ilusionados con la selección. Ayer en Sports Center de la Sexta todos eran muy optimistas. Que de momento visto lo visto, nadie juega mejor que España. Pues para empezar ya me gustaria que nosotros tuvieramos la pegada de Alemania.
Olvidarse que España está en el Mundial por una repesca... creo que es un dato muy a tener en cuenta. España le cuesta marcar, y ese será nuestro problema en el Mundial, esté quien esté arriba. Parece que Villa no acaba de arrancar, aunque es normal con tanta prueba y tanto dejarle en banda. No se está apostando por un sistema claro. Nadie tiene claro como vamos a jugar y ya ha empezado el Mundial. Luís lo tendrá claro, pero...los jugadores lo habrán asimilado con tanto mareo?