miércoles, junio 07, 2006

A mi bola por Patrick Everet

5 comentarios:

dieguitoalias dijo...

pues no se vosotros pero yo vi a xavi muy lento y con mucho miedo. le costaba meter la pierna y si le mandabas un balon a dos metros corria corria y casi nunca llegaba. le falta algo todavia. al igual que le falta a raul, aunke a este de listo no le gana nadie, como saca la falta en el tiro al palo de villa.

joaquin llego a centrar alguna vez pero entre q no tenemos a nadie que lo vaya a aprovechar(por eso no creo que se juegue con 4-4-2 ni con extremos puros)y que tampoco esk este muy biene el del puerto poniendolas pues eso...
reyes desaparecido, xavi alonso le cuesta mucho jugar de defensivo, pernia como loco hacia arriba le costó un poco defender pero weno era el primer partido, esperemso que tenga oportunidades pq a balon parado es una baza importante.
puyol impresionante, que cojones le hecha, ojala tuvieramos unos cuantos mas como él. y creo que salgado deberia ser titular. no se si en deprimiento de pablo y meter a ramos de central, o por ramos directamente, pero esta claro que sergio no esta para laterla ya que no lo ha olido en toda la temporada esa posicion(por mas que se empeñe luis).

y torrs creo que pese a su gol, que es un gran gol, estuvo mal. recuerdo una jugada en k le llga el balon llovido e intena empalmarla con un tio delante y casi sin angulo, se le va al anfiteatro. un poco egoista estuvo, aunke me gusto mas por la banda(sitio donde deberia jugar si debe ser titular y segun luis lo va a ser).

total que no cuesta meter gol una barbariada. casi 40 centros al area y nada de nada(morientes donde andas??) y disparamos 20 veces y nada de nada. asi que si no espabilan no el ganamos ni a arabia. de momento creo que contra ukrania empatamos.

pero weno, hay que ser crítico y animar a equipo, no me gustan muchas cosas que se hacen y que esta hciendo luis pero desde luego a mi la ilusion de españa no me la kita nadie y espero que lleguen lejos lejos de cojones. y que torres meta 20 goles, y nos gane la final el solo. ya que tengo muy claro que es titular indiscutible(mas que raul) y q va aser dificil que luis se atreva a cambiarlo....

Anónimo dijo...

Enmascarado,
no olvides la actuación de Casillas ante Rusia. No estuvo nada mal. Cañizares ayer sólo hizo una parada meritoria y tengo dudas de si no sacó el balón de dentro. Que no te pueden los colores azulgrana al valorar a la selección.

Salanova dijo...

Completamente de acuerdo con el primer párrafo jaja, muy bueno el post.
Enhorabuena por estar(por ahora jejej) entre los tres primeros mejores blogs.

Matías Cobo dijo...

Saludos Dany Mellow, gracias por sumaros a la iniciativa. Aunque, como has observado, en mi blog no escribo de fútbol, éste y otros deportes los sigo con atención. Me encanta verlos, y ahora gracias a los blogs, leer sobre ellos por Internet; y cada vez descubro más, aunque muchos sobre fútbol y pocos que se adentren a escribir de otros deportes (y teniendo a Nadal o Alonso por ahí, motivos para abrilos los hay). Por cierto, muy buena idea la de usar como pseudónimos los nombres de los personajes de la serie Campeones. ¡Cuántos recuerdos me trae esa serie!

Pues nada, lo dicho. Prometo pasar por aquí siempre que pueda.

Un saludo a todos los miembros del equipo.

Matías Cobo dijo...

A quienes os hayáis unido la iniciativa de apoyo a la selección a través de este blog, y a los autores del mismo, les aviso de que, sin previo aviso, me han borrado mi cuenta de Flickr y por eso, ahora, no se puede ver la bandera de apoyo a España en el Mundial en sus blogs. Como alternativa, vayan al de Futbolizados y cojan los códigos géntilmente colgados allí. Siento la molestia.