jueves, junio 01, 2006

A mi bola por Tom Baker

22 comentarios:

Peter Mihm dijo...

Me parece lamentable. "Los papeles llegaron tarde, pero como ahora es más tarde ya es pronto", ¿dirá eso Luis?

Lo que no entiendo es cómo la FIFA da permiso para sustituir a un jugador que quizás podría estar recuperado para el segundo partido... Me parece una cabronada para Del Horno. Un despropósito.

Y creo que Raúl jugará de titular. Al tiempo...

Anónimo dijo...

La cuestión es criticar.

Peter Mihm dijo...

Y lamentable las declaraciones de López Caro pidiendo perdón a todo titirimundi...

Mira tío, lo habrás hecho mejor o peor, serás el responsable de algunas cosas y eliminaciones, pero has currado y punto. Más culpa tienen otros que planifican mal, que abandonan la nave en mitad de la singladura y que eluden responsabilidades...

Anónimo dijo...

Pero hay que reconocer que si hubiera llevado a Capdevila tambien le hubieran llovido las criticas.

Soy el de antes por cierto...

dieguitoalias dijo...

pues k kereis que os diga, que me huele a presion de la prensa sin mas. parece que del horno tenia que ir a la hoguera y pernia era dios. para mi pernia tenia que estar pero antes, ahora llevarlo es quedar en evidencia y dejar claro que no tienes ni idea o que la prensa te va a dar palos de lo lindo como en el mundial hagamos nada sin pernia. y por la prensa, pos nos comeremos a raul, que no esta bien, de titular, y nos comeremos a torres en el puesto de villa(osea de 9). y no se si nos comeremos a xavi de titular sin estar en forma(ya le vermeos la forma en los proximos amistosos.
en fin que la prensa puede mucho, y se esta con elllos o contra ellos(a clemente le paso algo d esto no...)

Peter Mihm dijo...

Hombre, yo creo que todos estamos con la selección, pero no estar de acuerdo con Luis es otra cosa... Lo que duele es que incumpla sus cosas: al Mundial hay que llegar con partidos como internacional; hay que ser titular en el equipo de procedencia; llevaré a los que mejor estén...

Me parece bien cambiar de opinión, pero no ir en contra de sus propios principios.

Peter Mihm dijo...

Y claro que la cuestión es criticar. De eso se trata, de opinar, de expresarse... Esto es un blog de fútbol no la página oficial del catecismo del Padre Astete.

Anónimo dijo...

Han visto los de wmfutbol.com esto si que es periodismo! ¡Que barbaros!

Peter Mihm dijo...

@Patrick

De fútbol, sí; no de deporte. Que para ver algo que no sea fútbol hay que pedir audiencia...

¿Salgado es un lateral largo? Jajajaja. No si llegar arriba llega, el problema es qué es capaz de hacer luego... Pase a la grada, pase al defensa, pérdida de balón. Qué pocos recursos, Dios mío.

Peter Mihm dijo...

Lo de Alberto Sanchez lo leí en una reportaje que hicieron para el dominical de El Mundo hace años de gente que prometía y que se quedó en el camino. Él contaba eso, lo incapaz que era Míchel Salgado de poner un balón en condiciones, mientras que él que tenía su buena técnica jugando de lo mismo estaba jugando, creo, en un equipo de Tercera.

Peter Mihm dijo...

El Zidane de Fuenlabrada, guauuu. Casi como Gica Hagi, el Maradona de los Cárpatos. Jajajaja, muy bueno, Tom.

Peter Mihm dijo...

Buen repaso Enmascarado, sí señor. Y es cierto lo que dices de los jugadores y los agentes. Su papel puede cambiar el destino económico de un chaval de una manera increíble.

Anónimo dijo...

Gonzalo Colsa

Peter Mihm dijo...

Yo soy del club de fans de Paco Sanz. Trincó un pastón del Racing, del Mallorca y creo que del Real Oviedo jugando dos o tres partidos incompletos. Eso sí que es un crack!! Qué podrido está a veces el mundo del fútbol...

Guido dijo...

Es increible como hace unos días era tarde la llegada de los papeles y hoy ya es el momento, y no es que no tenía opciones, sino que Capdevila era la alternativa.
Parece que la presión de los medios otra vez influyen en decisiones.
Saludos y pasa por mi blog si quieres, seguire pasando

Guido dijo...

Aunque es cierto, ahora deberán apoyar a España sin importar los que están o los que no.
Saludos

Peter Mihm dijo...

El Puñal de Laredo, muy bueno, muy bueno. A ver con qué motes nos sorprende Andrés Montes en el Mundial, si es que LaSexta acaba dando algún partido...

Pobres antenistas, han pasado a ser un personaje aborrecido por muchas comunidades de vecinos. Y todo por el pasteleo político con las licencias televisivas.

dieguitoalias dijo...

mira que albelda no es santo de mi devocion pero me ha gustado bastante su comentario. y ya cuando paco le ha preguntado si ganar el mundial haria que españa se uniera mas de lo q esta con lo d estatutos y tal, no ha kerido comentar nada, y ademas ha dihco que ve muy dificil ganar el mundial.

lo de clemente es como es. no se estara de acuerdo con sus sistemas, que será muy defensivo y tal. no estoy de acuerdo en muchos de sus modales. pero es de los pocos que se enfrenta a la prensa y dice lo k piensa.y de ahi sus alineaciones, que a lo mejro no estas de acuerdo, pero son su cosecha no la de marca ni as. aun recuerdo iñaki saez que en la euro de portugal, en el partido decisisvo, cambio 4 jugadores pq la prensa dijo que tenian que jugar(entre ellos torres). y se kedaron fuera los dos unicos jugadores que habian marcado un gol, morientes y valeron(solo metimos dos goles en la euro).

por cierto, yo estoy con la seleccion aunke critique a luis y las cosas ilogicas que hace, a mi parecer. que lo mismo parece que estoy en contra d españa,jeje.

Guido dijo...

Dieguitoalias todos tenemos la tendencia a criticar al entrenador de turno cuando no coincidimos, pero queda claro que ante la nada el apoyo, olvidando esas diferencias...sino mirad el bochorno en el que esta Méjico
Estamos en contacto

dieguitoalias dijo...

joer futbolista como atacas a mi paisano!! jaja

pues yo pienso que en akel mundial si pasamos contra corea hubieramos llegado a la final. otra cosa huiera sido ganarla...k va a ser k no... pero weno, el 5º puesto que nos otorgó la fifa nos enorgullece....

dieguitoalias dijo...

patrick, estoy que me coma los dedos, pq uñas no me quedan. haber si este año tenemos suerte. aunke polaris esta muy bien ultimamente.

yo con ese 5º puesto no me conformo la verdad, pero ese mundial tengho la sensacion de que podia haber sido en el k mas lejos llegaramos. oportunidades como estas hay pocas. españa va a tardar mucho en volver a tener el camino tan facil, espero equivocarme.

Salanova dijo...

¿Aragonés se ha bajado los pantalones? un Sí rotundo aunque para mi ha sido por le bien de la selección.
Saludos