jueves, junio 29, 2006

A mi bola por Tom Baker

3 comentarios:

Peter Mihm dijo...

Poco o nada bueno para el Real Madrid parece ir a salir de estas elecciones. Dan pena.

dieguitoalias dijo...

weno, yo en un foro de futbol sala en el cual posteo(y donde conocí a patrick everete jeje) hay un chico que es socio del real madrid y el otro dia estuvo hablando en su peña el señor mijatovic. se puso a hablar con él y le pregunto todo lo que tenia atado. mijatovic dijo, que roberto carlos se iria al chelsea, robben fichado seguro. luego diarra. de lateral izquierdo entre zambrota y el frances abidal. y que han hablado con kaka y con cesc y kieren venir los dos, que si salen elegidos solo tienen que negociar con los clubes. y la ultima es k le van a dar un toke a ronaldo, si no esta comprometido se irá y que kieren fichar independientemente un delantero que vaya bien de cabeza(algo que necesita el madrid como agua de mayo desde que se fue el moro) y que han pensado en van nistelroy que se kiere ir de manchester. todo esto se lo comento a título personal, y si antes era la única candidatura que me convencia en algo, ahora mismo creo que es la que va a ganar, primero pq los demas candidatos son patéticos. sanza y baldasano no se a donde van. palacios lleva a del bosque y no lo kiere nadia, villar mir dicen que es el títere de floren y encima kieren la figura de manager y no tienen claro a kien kieren. calderon es la que siempre he tenido en mente. pero no por ser la mejor, sino por ser la menos mala.

dieguitoalias dijo...

jeje gracias patrick, la verdad esk podriais hablar de la liga del pozo de futbol sala. tantos años esperando, desde el año 98 y nada perder 3 seguidas contra el equipo del butano(boomerang interviu). pero esta tiene mejor sabor que cualkiera,ante nuestros vecinos nada mas jaja.

TOM. a mi me parecen todos unos golfos. no entiendo como un tio como sainz que pedia revolucion se apunta al cointinuismo, entre el timbas sanz y el miento mas que hablo baldasano, y luego don juan palacios el que trae a pirri y camacho creo...

las candidaturas que lleven a camacho y del bosque no creo que ganen...