viernes, junio 30, 2006

A mi bola por Tom Baker

6 comentarios:

Peter Mihm dijo...

Yo apuesto por Alemania, Italia, Inglaterra y Brasil. Y por una final Alemania-Brasil. Brasil campeón del Mundo por 3-2.

Eso sí, Italia se clasifica con un 1-0 ante Ucrani en el 93', y en propia meta...

Peter Mihm dijo...

En la porra de mi empresa he puesto que el Inglaterra-Portugal acaba 2-2, pero los de la Pérfida Albión se imponen en la prórroga...

Peter Mihm dijo...

Estoy con Tom. Luis seguirá hasta 2008 amparándose en que lo que dijo "fue una frase". Eso no son frases, son promesas y si no se tiene palabra, no se tiene nada. De vergüenza...

dieguitoalias dijo...

pues entre muchas otras cosas y lo de ahora, luis ha perdido ya toda credibilidad. espero que por lo menos para la euro 08 nos meta como primeros de grupo y no tengamos que ir a la repesca. pq tanto sabio y tanta milonga pero iñaki saez hizo practicamente lo mismo que ha hecho luis en este mundial, en la euro de portugal.y a iñaki le llovio lo q no está escrito, a luis parece que le kerian tener en el cargo de por vida, pese al fracaso.

sobre las favoritas, no se pq pero me da que argentina puede ser campeona si gana hoy y pasa a semis. creo que es lo unico que le puede frenar, el anfitrión, aunke dudo que a alemania la manden pa casa no antes de semis, asi k cuidado con los arbitros.

Anónimo dijo...

No hay repesca para la euro 08. Pasan los 2 primeros de cada grupo.

dieguitoalias dijo...

pues mira, todavia quedamos 3º...jojo