miércoles, julio 12, 2006

El resumen del Mundial por Tom Baker

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A TOM BAKER

Has hecho un gran resumen,yo me quedo particularmente con los golazos de Maxi Rodriguez a Mexico,el de Torres a Ukrania,el de Frigs a Costa Rica,el de Lahm tambien a los Costarricenses,el de Cambiasso a Serbia y Montenegro tras jugada de equipo de lujo o el de el Marfileño Bakari Kone a Holanda.
Precisamente los Marfileños han sido para mi una pequeña decepcion,pero en su disculpa esta la dificultad del grupo en la que se encuadro,pero yo esperaba mucho de Eboue,Kolo Toure(que tanto nos agradaron en Champions con el Arsenal),Drogba o Zokora.Por lo demas,yo creo que a la final llegaron los 2 mejores y que gano el equipo mas sobrio del campeonato,Italia.Sin olvidar una cosa,a mi no me ha sorprendido el fracaso de Brasil,como Madridista se por experiencia que una aglomeracion de talento y salvese el que pueda no hace un equipo competitivo,y una cosa son los anuncios de "JOGA BONITO" otra es encontrarte de frente a esas "bestias pardas" Francesas que corren que se las pelan y luchan como cosacos.

eljuampe dijo...

Muy buen resumen, para mi es justo, y lo comparto punto por punto.

Jezule en que difieres de Zidane, ¿en lo de que le enseñó a Ronaldinho el camino para ser uno de los más grandes?

Sergio Pérez Conde dijo...

Tampoco comparto lo de Zidane. Será muy grande, pero en el momento que da ese cabezazo, se me cae el mito a los pies. Por favor, que dejó a su equipo con diez en una final¡

Javier Trinidad dijo...

Desde luego, las tres cosas que recordaré de este Mundial son el triunfo de Italia, la decepción de España y la agresión de Zidane a Materazzi.

Un saludo

eljuampe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Excellent, love it! best buy&aposs in dishwashers Seat covers 1999 dodge ram Benz mercedes picture slk Kuryakyn hypercharger air cleaner 9995 91-05 sportster become.com research results for dishwasher free dog email stationery Nike air max running shoe refrigerator not cool Used furniture pricing Realistic scale model appliances hyatt regency http://www.watches-cartier.info/Ambien-insomnia.html Porsche world magazine uk Aplle toner cartridges Biggest cock pornstar free bald shaved wet pussy dishwasher review table top zanussi