lunes, julio 03, 2006

A mi bola por Tom Baker

8 comentarios:

Peter Mihm dijo...

No cabe duda de que a Zidane le han venido bien los últimos tres años de descanso... Ha pasado en un mes de ser un ex jugador a ser un galáctico renovado. ¡¡Qué grande!!

Brasil me ha recordado al Real Madrid, roto, sin juego de equipo y con varios jugadores a un niovel horrible, liderados por Ronaldinho. Desconocido.

Me alegra ver que a los 34 y por ahí se puede jugar tan bien a fútbol. Los Thuram, Viera y Makelele han desmostrado que no están al 100 por 100, pero su 75 por ciento es muy superior al 100 de otros...

Peter Mihm dijo...

Más que un Mundial parece una Eurocopa. ¿Dónde está el fútbol sudamericano? Por el bien del fútbol me gustaría que ganara Portugal..., los que juegan de forma más alegre, aprovecha una opción que se llama jugar por las bandas, algo que todos los equipos regalan y que es lo que más nos gusta a todos. Hay verticalidad y claro, hay un entrenador, Scolari, que aquí ya hemos pedido a los Reyes Magos para que entrene a "la roja".

Como casi siempre nos traerán carbón ¿o era cagón?...

Peter Mihm dijo...

Y lo de Deco es la leche. Qué manera de acumular títulos. Como diría Montes ¡¡¡CARPANTA!!!

eljuampe dijo...

EL Mundial de fútbol es el mayor evento del balompie, y en él se ven las grandes estrellas de este deporte.

Q pasa? si gana Brasil a Francia y Ronaldinho hace el partido de Zizou, absolutamente todos los que ponen cualquier tipo de "pega" al Mago francés, hablarían de q es el mejor jugador del mundo sin ninguna duda, pues bien, el abuelo francés les dio un absoluto repaso a todos los brasileños, demostrando que nada de lo que a conseguido este "artista" es por casualidad.

VIVA LA MADRE Q PARIO A ZIDANE!!!

Lo de q Brasil parecia el Real Madrid, yo tb lo pensé en la 1ª jornada pero aun así confiaba en el q se suponia el mejor equipo de todos los tiempos.

Anónimo dijo...

yo flipé con Zidane el día de Brasil, pero de ahí a decir que el Madrid del año que viene se tiene que cimentar sobre su figura va un trecho.
Impresionante Marca, ha pasado de jubilar a Zidane a adorarle... ¿Se puede ser menos consecuente?

eljuampe dijo...

Yo a pesar de adorarle como a ningún otro jugador no pienso que se pueda cimentar ningún equipo en base a él, eso sería una locura. Pero tb te digo q aun tienen tardes de gloria en sus botas si quiere mostrarlas yo estaría encantado en ser espectador.

Aunk si es capaz de ganar este Mundial supongo que sería el mejor final posible para un jugador de su categoría, me recuerdo a mi mismo criticando a muchísimos jugadores por no saber retirarse a tiempo, y kerer seguir chupando del bote, supongo q el miedo a dejar esa imagen le llevó a tomar su decisión, a mi parecer de forma prematura.

the pearl dijo...

Me alegro por la victoria de Francia porque ha desmontado el falso mito de Brasil y el "jogo bonito".¡Pero si juegan fatal!Gran Zidane,pero impresionate Vieira.
Para mi la final espero que sea Francia-Italia.Y que Totti se salga.

Peter Mihm dijo...

Lo de CARPANTA lo utilizaba Montes cuando un jugador atrapaba todos los rebotes del mundo... "Tiene hambre de rebote. ¡¡¡CARPANTA!!! El Carpanta del rebote". A Deco se lo aplico yo por su voracidad de títulos.