viernes, septiembre 01, 2006

El Debate por Tom Baker

5 comentarios:

Peter Mihm dijo...

A mí Reyes me parece un inmaduro, un futbolista de clase, pero al que le falta carácter y personalidad.

Baptista me parece mucho más futbolista como de aquí a Lima.

En fin, el tiempo dirá. Lo que sí es cierto es que la banda izquierda del Madrid lleva años huérfana.

Anónimo dijo...

a Tom Baker

A mi me encantan los dos,el uno y el otro,los dos tenian sitio en este R.Madrid,ademas del ya jugador del Valencia (a pesar del dictador Lopera) Joaquin.El club debio reconstruirse en base a los Robinho,Cicinho,Baptista,Sergio Ramos o Javi Garcia mas los citados extremos Andaluces.La sabia joven,pero no,"la vieja guardia" responsable de la ruin racha del club llevaran "la voz cantante" un año mas y la sabia joven desde el banquillo lo vera (Joaquin desde Valencia y Baptista desde Londres,claro esta).Lamentable.

Anónimo dijo...

a Tom Baker

Lo de la irregularidad de Reyes y Joaquin yo creo que es una leyenda urbana,mas que hechos contrastados,ya que Joaquin ha ganado la Copa de Rey y clasificado a lo blanquiverdes para la champions,y eso en un Betis no es cualquier cosa.

En cuanto a Reyes,es cierto que no se ha adaptado a su vida en Londres,pero eso es una cosa que puede pasar,pero estoy seguro que si Capello le da minutos demostrara su calidad a raudales.

De todas formas soy mas optimista con Joaquin debido a que si es del agrado de su tecnico,caso que no es el de Reyes.

Anónimo dijo...

hola a todos.
La pregunta a debatir es si Reyes ha sido petición de Capello o no...
Un saludo.

dieguitoalias dijo...

yo sinceramente creo que eso de las cesiones es pq no se fian mucho de lo k puede dar reyes de si. es mas, creo que capello ni lo keria. es algo de mijatovic al ver que han fracasado los fichajes importantes... al no pagar traspaso se arreglan dos problemas, uno el no tener que arrepentirse si lo de reyes sale mal. y dos, quitarse a baptista de enmedio para ver como rinde en el arsenal y el año que viene ser verá si tiene hueco...

a mi me hubiera gustado que se hubiera construido el equipo en torno a robinho, cicinho, baptista, javi garcia, ramos...pero capello es como es, yo keria que viniera y veremos como va la cosa de momento me gusta la plantilla, aunke falta mucho trabajo tactico para que este equipo juegue como kiere capello.