miércoles, septiembre 20, 2006

El debate

4 comentarios:

eljuampe dijo...

Sentí envidia sana de elfutbolistaenmascarado y me animé a enviar un post del debate de la semana.

Así tb echamos una mano a Tom.

dieguitoalias dijo...

sobre el tema en cuestión, y sobre la jugada en cuestión. yo y todos hemos visto como el jugador fingió, no tenía nada.

algo hay que hacer si no queremos que este deporte se convierta en asco. no se puede permitir que un aficionado se gaste 30 euros en una entrada para ver solo 43 minutos de juego efectivo, incluso menos, por jugadas como esta.

no se si seguis mucho el futbol sala(se de uno que si jeje). en la ultima copa de españa hubo una jugada de este tipo. partido de semifinales el pozo murcia-lobelle de santiago. el pozo recupera un balon en defensa y el jugador que pierde el balon se tira al suelo. el pozo acaba con 3 jugadores contra el portero y un defensa y acaba tirando el balon fuera y con enfado. no sin razón porque el jugador en cuestión coge y se levanta, no tenía nada evidentemente. el futbol no es como el futbol sala. en este ultimo una jugada de contrataque es decisiva y mas con 3 jugadores contra el portero y un jugador. el pozo acaba perdiendo ese partido, y emite un comunicado diciendo que no volverá a tirar el balon fuera por una lesión salvo que vea que es necesario.

y ademas el pozo hace unos años tuvo una jugada así, en la que acabaron metiendo un gol y el jugador que se lesionó era de gravedad, entonces duda(entrenador del pozo) tuvo la originalidad de pedir a sus jugadores que se dejaran meter un gol porque a su parecer la jugada anterior no debia haber ocurrido. esto le llevo a duda a ganar un premio a la deportividad.

siento el rollo que he metido, pero es que pienso que el futbo debe cambiar algo en esas jugadas por el bien del espectaculo.

Peter Mihm dijo...

Que no se pare el juego y que sea el árbitro quién decida. No puede ser más simple.

Anónimo dijo...

Lo que más me mosquea y creo que tendría que ser urgentemente revisado es esa calaña de jugadores que se van como posesos contra el árbitro a pedir una tarjeta para el adversario. Esto si que me indigna cada semana más, me indigna que Cañizares con su peluca rubia monte el show saliendo de la portería y agitando los brazos como si de una vedette se tratase, me molestaba que Hierro con aire inquisitorio pidiese una tarjeta al árbitro de turno. Basta Ya y que sean los árbitros los que según su juicio establezcan la sanción que merecen.