martes, septiembre 19, 2006

A mi bola por Tom Baker

6 comentarios:

Peter Mihm dijo...

Yo no lo veo, Tom. Aunque con Aguirre en el banquilo todo es posible...

Por cierto, cómo tiras del carro de Pasando Revista. ¿El resto a qué de dedica? ¿Siguen de vacaciones? ;))

Anónimo dijo...

Pues sinceramente tiene un gran equipo, pero puede ser lo de todos los años. Habra que darles tiempo. Aguirre tiene buena pinta

Andrés Romero dijo...

Yo pienso que el Atletico tiene un equipo majo,con muy buenos jugadores y un gran técnico.Digo yo,que algún año tendra que ser,lo que pasa es que el Valencia ya le mojo la oreja en su propio estadio y eso siempre genera desconfianza en los equipos que llevan tanto tiempo entre tinieblas (al R.Madrid también le paso con el castañazo de Lyon).Tiempo al tiempo,aunque yo veo por debajo de el Barca y del R.Madrid a Valencia,Sevilla,Atletico de Madrid y Villareal (apuesto que el "submarino" tirara para arriba) perfectamente capacitados para los 2 puestos de champions por debajo de los 2 grandes de nuestro futbol,veo a 4 equipos para 2 plazas con la duda de si el Valencia no puede disputar el titulo,ojito al partidazo del fin de semana en el Camp Nou.

UN SALUDO.

eljuampe dijo...

Yo creo que este año si que se meterán en la Champions. El Sevilla coincido en que mantener este nivel me parecería increible, tienen que dar el bajón, y la UEFA supongo que volverá a ser una de sus prioridades, además es el claro favorito a ganarla.

El Zaragoza creo que tb puede dar mucha guerra por arriba y adueñarse de una plaza para la Champions. Este año tienen un auténtico equipazo en todas las lineas, sobretodo del medio para arriba, puede acabar hasta en Champions, ya veremos hasta donde les lleva Victor Fernández....

Peter Mihm dijo...

Lo que siempre deja claro Tom es que es un tío con el que se puede contar. El hecho de que tire casi el solito de Pasando Revista le define como crack total.

Es cierto que el Atleti está juntando buena gente. Lo que no termino de ver es que se meta en Champions o en UEFA... SI Aguirre conforma un bloque y le dejan trabajar es probable, pero ya sabemos que en el Atleti la paciencia no suele ser la nota característica.

Vicente Soto L dijo...

En cuanto al Atleti, creo que tiene el mejor equipo desde que volvió a primera, eso sin ninguna duda. pero, con 10 jugadores nuevos (OTRA VEZ) será difícil conjuntar el equipo para estar en Champions este año. Si le dan continuidad al equipo y a Aguirre, tal vez el próximo sea el nuestro. Aunque no pierdo la esperanza de que sea este.

P.D.: Tom, si necesitas alguien que te ayude a "tirar del carro", aquí estamos. Un saludo.