lunes, octubre 02, 2006

El Acta de Tom Baker (2-10-2006)

28 comentarios:

Anónimo dijo...

"Atraco en el Bernabéu". La expulsión cambió el duelo. La primera amarilla es penalti a Ramos. La segunda es discutible.

Anónimo dijo...

La segunda viene de otra falta de Ramos a Agüero que era amarilla y se la perdono avisandole verbalmente, luego Roberto Carlos tenia que haber visto la roja directa por una entrada a Agüero por detras, Cannvaro y Mejiaigual, por no hablar de la roja directa nada mas empezar por agresion de Diarra a Petrov que tenemos memoria selectiva cuando queremos..

Peter Mihm dijo...

Lo más significativo es que Capello dio por bueno el empate...

Anónimo dijo...

Eso. Lo has clavado David. Cinco expulsados y el partido suspendido porque el Madrid ayer atizó más que el Atlético. El problema es que Guti es un llorón, que Raúl se dejó caer con Pernía y que sólo los del Madrid dieron cera.
Para cagarse.

Anónimo dijo...

"Atraco en el Bernabéu". Anda pírate ya, sonao. Luego tendrás los huevos de llamar llorones a otros.

Por cierto, "el domingo otra manita, la diferencia de calidad es mucha". Para mearse.

Das pena, pobre hombre.

Anónimo dijo...

A Guti salieron a destrozarle. La consigna era darle cera tuviera donde tuviera el balón. Daba igual que fuera peligroso o no. Sabían que podía hacer daño y mejor hacerle el daño a él que Guti se lo hiciera al Atlético.
Pocas veces he visto salir a un equipo a atizar cera con tanta alevosía y premeditación como ayer el Atlético con Guti.

Anónimo dijo...

Sonao será tu padre apreciado anónimo.

dieguitoalias dijo...

lo que no puede ser es que guti se lleve 10 faltas en todo el partido, y encima casi tdoas al tobillo, y el que acabe expulsado sea ramos por dos amarillas de tonteria.

pablo, pernia y torres hicieron mas faltas ayer que sergio ramos, y el expulsado fue este ultimo.

PD: si quereis abrimos un tema debatiendo que ha hecho torres en este inicio de campaña para estar en la seleccion, ya que ahora se mira la forma y no los goles que se meten...cosa que con raul se ha hecho al reves....

Anónimo dijo...

hablamos de las faltas al Kun ayer? en 20 minutos recibió 5 faltas, casi con el apaleado Gutierrez.

Anónimo dijo...

dieguito estás obsesionado con torres ni que españa fuese la hostia con don raul gonzalez no te jode

Anónimo dijo...

Milinko, es lo mismo hacer faltas cuando un tío se marcha de un regate que cuando está en su propio campo. Es lo mismo. Ni puta idea tienes.

Anónimo dijo...

Ahora mismo Villa y Morientes son los más en forma. Yo llevaría tb a Torres pq puede romper un partido en el segundo tiempo.

Lo de Raul Tom, no lo tengo tan claro. Ya ha demostrado que en el banquillo no aporta, solo resta y estropea el grupo como hizo en Alemania

Anónimo dijo...

Es que lo de Torres es para estar obsesionado... Qué malo es el capullo de él!!!
Dentro de 10 años... ¿Habrá sido capaz de meter un gol al Madrid? De momento lleva menos goles que el acabado de Raúl. Es para cagarse con la estadística del "Van Basten de Fuenlabrada".

Anónimo dijo...

Gracias por tus lecciones Carlos, pero no creo que seas nadie para decirme si tengo o no idea. A saber con quien has empatado tu para ser tan listo.

Las faltas de Roberto Carlos y Cannavaro son al salir de un regate no? jejeje!! Yo flipo. Ponte el video anda machote

Anónimo dijo...

Entre otros tu. Que habia que cargarse a la vieja guardia. Busca tus post por ahi y lo compruebas. que poca memoria teneis. q no escribiese tanto no quiere decir q no os leyese.

Anónimo dijo...

No entiendo la obsesion por comparar a Torres y a Raul. Pq no os quejais q no esté el Moro o Vicente? Yo no digo nada de Torres

dieguitoalias dijo...

evidentemente antes que raul y torres deberia estar el moro, pero esto ya es caso a parte, pq si no se lleva al jugador español que mas goles lleva en esta temporada apaga y vamonos...los amiguismos son malos luis...

si a raul se le ha estado años presionando pq no metia los goles suficientes para ir a la seleccion, pq es el delantero con menos gol de la era luis... no entiendo pq a torres no se le trata igual...

Anónimo dijo...

carlos a Guti se le dio y se sanciono con amarillas como pone el reglamento, haciendolo bien ya que le dieron entre todo el equipo no el mismo cuatro o cinco veces como hacian los de blanco asi que no tengas tanta imaginacion.

eljuampe dijo...

@ James Derrick.¿Nos estás vacilando?

Leyendo tu análisis parece que al pobre Messi le untaron y el Barça salió perjudicado de San Mamés...
Messi recibió una falta en San Mamés, e hizo 3 una de las cuales fue amonestada con tarjeta amarilla.

Guti, recibió 10 faltas (5 de ellas eran muy feas) y no hizo ninguna.

Por favor vale que cada uno opine lo que quiera pero no nos inventemos historias, si alguien echó cuento en el Bernabeu ese no fue Guti.

Anónimo dijo...

El Kun recibió tanto como Guti, coño, y todos callados. ¿Undiano se cargó el derbi? Sí claro, permitiendo a Diarra agredir a Petrov y continuar todo el partido.

Vale ya joder, que cuado el Madrid es beneficiado de verdad, no lo de ayer, no paráis de llamar llorones a los demás.

¿Y esto qué? ¿Esto no es llorar de mala manera?

Anónimo dijo...

A Guti salieron a reventarle los tobillos. Al Kun no, le dieron porque les estaba mareando.

Anónimo dijo...

Hablas de una intencionalidad que no puedes demostrar. Sin argumentos. Así de claro.

Anónimo dijo...

No creo que estuviese meandolos pq la de Cannavaro fue na mas salir, pa enseñarle un poco no? Y la de Roberto Carlos fue un meo tb? si estaba a 5 metros el balon.

Anónimo dijo...

Los del Atleti fueron unos guarros que fueron a machacar a Guti. Y Torres además de ser el delantero que peor define de la Liga es un cuentista de muchísimo cuidado. Cuánta razón tiene Fabio, qué gran técnico es.

Anónimo dijo...

y gran tramposo tambien. Habra devuelto sus titulos con la Juve no anti-indio? Cannavaro ya no se enchufara en una camilla como en el parma? o cassano ya no empuja a los porteros como a doblas el año pasado? XDDDDDDDDD!! manda huevos que don fabio de lecciones

Anónimo dijo...

Qué rabiosos están los indios. Se les escapó la oportunidad de ganar al Madrid en los últimos ocho años... Y claro, eso tiene que joder.
Menos mal que ayer el rival era el Atleti el rival. Si nos pilla un equipo grande, de verdad, con jugadores de primera fila y no medianías nos meten 1-4 tranquilamente... Pero el Patético de Madrid no da para más, jejeje.

Anónimo dijo...

Qué simple y pueril, castigador. ¿Eso es todo lo que se te ocurre? ¿Rabiosos? Lo único castigado aquí es tu diminuto y PATETICO cerebro.

Anónimo dijo...

Cuanta polémica,desde aqui saludamos a los bloggers de pasando revista y procedemos a enlazaros desde nuestro blog

El rincón blanco esperando que nos devolvais la gentileza.

Un saludo.