lunes, octubre 09, 2006

La 'Catapulta Infernal' por James Derrick

3 comentarios:

dieguitoalias dijo...

bekam nunca fue un crakc eso esta claro, pero para mi es un jugador muy util, con la edad que tiene ya no, pero es de los pocos jugadores que cuando no le salen las cosas por lo menos luchan y pelean la pelota. recuerdo siempre comparaciones de cuantos goles lleva bekam y cuantos ronaldiño, me parece un poco injusto que a bekam se le mida por si mete faltas o no, creo que en ingalterra las fatlas son otra cosa, la barrera siempre esta a su distancia y nunca está a 6 metros como aki en españa, juninho en españa no meteria ninguna falta. beks es un jugador que te pone 15 asistencias en la temporada entre todas las competiciones, y que te mete unos balones de 30-40 metros, que hoy en dia poca gente mete. su falta de velocidad, y capacidad de desborde lo hace un jugador muy limitado.

yo creo que bekam deberia retirarse a final de contrato, es millonario, en futbol ya puede dar poco de si, y no creo que nadie le kiera pagar lo que cobra ene l madrid. el madrid no haria bien en renovar en alza que es lo que se esta diciendo en la prensa, y menos devolviendole parte de sus derechos de imagen.

PD: no vais a hablar de la seleccion o que?? os habeis desenganchado del todo?? yo el partido ni loo vi, y el del miercoles lo veré pq tengo entradas, y ademas voy mas que nada por ver a argentina que tienen muchos jugadores interesantes. hasta que aragones no se vaya yo no comulgo con la roja.

Andrés Romero dijo...

a James Derrick

Yo durante todos estos años,desde que el Ingles fichó por el R.Madrid siempre dijé que era un jugador comercial,un buen futbolista si,pero que había 1000 mejores que él.Ha sido llegar Capello al banquillo,imponerse otra vez critérios deportivos por encima de los empresariales,y ya está el Ingles quedando en evidencia.Reyes lo ha borrado del mapa.

Anónimo dijo...

Beckham es un jugador muy específico y creo que no debería renovar es hora de rejuvenecer la plantilla blanca.