martes, octubre 17, 2006

A mi bola por Dany Mellow (17-10-06)

9 comentarios:

Peter Mihm dijo...

Capello quizá sea el más indicado para poner orden en mitad de ese cristo de equipo que es el Real Madrid. Lo que es cierto es que de momento no se está notando ninguna mejoría.

Peter Mihm dijo...

Y Ramos es cierto que tiene mucho potencial, pero comete errores que no se pueden permitir en un equipo como se supone que debe ser el Real Madrid.

Y lo de Salgado, vuelvo al temita, es de coña. Antes pongo a cualquiera del filial, de verdad...

Peter Mihm dijo...

Lo bueno de Sergio es que es joven y mejorará. Lo malo de Míchel es que cada vez está peor y empeorará...

Anónimo dijo...

gran debate el que teneis montado. no habeis pensado que aquel barcelona por mucho que tuviese a Ronaldo era peor que este? y por eso aquel madrid fue campeon?

dieguitoalias dijo...

el barça estuvo hace 3 temporadas bastante mal hasta diciembre y entonces surgio ronaldiño y davids(que fue el pulmun que necesitaban).

yo creo que diarra llegará a ser un pulmon de aqui a diciembre. recordemos que el madrid acaba de empezar, que los medio centros no aciertan, emerson esta fatal, por eso hoy juega seguro javi garcia, que seguramente pocos habeis visto, pero que si no se pone nervioso lo hará genial.

el problema del madrid creo que es solo que no tiene unjugador que mande en el centro del campo en la media punta. kaka hubiera sido el jugador perfecto, pero ya no se puede fichar. asi que el madrid esta temporada tiene que intentar sacar mucho rendimiento a guti que es el unico jugador que puede hacer esa funcion y que nunca fue santo de mi devocion, pero que le vamos a hacer, capello tampoco contaba mucho con él, pero al ver que emerson esta mal no teine mas remedio que usarlo.

por las bandas sigo pensando que robinho y reyes van a servir para que van nistel las enchufe, el problema del madrid no es que le falte gol, es que le falta asistencia al delantero. si estos dos jugadores estan bien en las bandas vendrán los goles.

sobre robinho decir que, en el mundial salia en las segundas partes y era de lo mejor de brasil. vale que luego se ha salido con selecciones menores, pero cualquiera que lo viera en el mundial sabia que este chico tenia ganas. y ademas yo lo que le he visto esta temporad en el madrid le he visto mas velocidad que la temporada pasada. si le dieran mas oportunidades creo que llegaria a ser de lo mejor.

luego un apunte que he leido por aqui, los dos laterales. claramente creo que le faltan dos laterales. si se ficha a marcelo veremos que tal, pq no me fio mucho de estos brasileños, que dejan lagunas detras y me extraña que capello quiera otro lateral brasileño viendo que cicinho no contaba con él, aunque con la lesion de michel lo hizo bastante bien, al agrado de capello.

vamos, en definitiva, el madrdi tiene que reforzar algunos puntos que capello sabe y que no ha podido hacerlo. por ejemplo un central y no pq cannavaro y ramos no valgan, sino pq los suplentes no valen, aunke a mi mejia si me sirve. woodgate ha hecho unos 5 partidos fenomenales en inglaterra pero tambien es verdad que se lesionó otra vez. el lateral izquierdo es la asignatura pendiente, y este mercado invernal deberia solucionarlo, aunke no entiendo como han dejado escapar a uno del filial que podia haberlo hecho bastante bien, filipe, ahora en el depor. el lateral derecho creo que aunque salgado este en decadencia puede cumplir perfectamente.

si capello quiere este madrid estará arriba, el problema es que capello se encabezone como siempre. yo creo que si este madrid quiere crecer puede hacerlo de su mano, y los jugadores que hay debe pulirlos al maximo.

Anónimo dijo...

ya hay solucion a los problemas del madrid

EL JUGADOR DEL STEAUA COSTARÁ 12 MILLONES

El Madrid ata a Radoi

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Steaua de Bucarest para incorporar en el mercado de invierno a Mirel Radoi, futbolista rumano de 25 años. Así lo han comunicado Ramón Calderón y el presidente del Steaua, Gigi Becali, después de la comida oficial que los dirigentes de ambos clubes han mantenido en las horas previas a su duelo en la Liga de Campeones.

www.marca.com

Anónimo dijo...

Si lo de Radoi es verdad, que me digan qué tipo de alcohol han tomado en la comida... debe ser bestial...

Anónimo dijo...

Capello hará un gran papel, ya se cuidará él de que le fichen lo q le falta en diciembre. no creo qe el rumano ese sea la solucion por dios

dieguitoalias dijo...

no pasa nada tom, este año tengo algo de valencianista mal que me pese, pues tiene al moro que siempre ha sido mi ojito derecho.

sobre de la red, podemos estar de acuerdo, aunque de la red tiene dos años mas y no le han dado la oportunidad de explotar, si a javi garcia se la dan no será un nuevo fracaso de la cantera. capello a demostrado que le gusta mas el murciano.

hablando del partido que ya se ha jugado, pues aunque se trate de un equipo mediocre hemos visto que robinho tiene sitio en el equipo, y si ponen a reyes mejor todavia. otro golito de raul, cuando ha pisado el area(que casualidad!!!) y vaya golazo de van nistel...como le gustan las vaselinas...

para mi el mejor esta noche robinho y ya lo vaticiné horas antes...