miércoles, octubre 11, 2006

A mi bola por Tom Baker

5 comentarios:

dieguitoalias dijo...

bueno, para uan vez que viene españa a murcia y la verdad esk nadie sabe como va a reaccionar el publico. supongo que la gente animara bastante, yo voy a ver el partido, ya me desenganche de la seleccion desde el partido de irlanda, el de suecia ni lo vi. el aliciente que tengo es que por lo menos puedo ver en directo a argentina, que tiene bastantes jugadorazos.

por cierto me paorece curioso que españa haga un entrenamiento patético el lunes en el cual de 6 y media a 7 y media hacen unos rondos y luego un partidillo, mientras luis ni da ordenes ni nada, sus ayudantes eran los que mandaban. y luis mirando abajo al cielo....este partido no se lo toman muy enserio, pero en cambio miras el entrenamiento de basile y que pasa....que no puedes verlo!!! pq han entrenado a puerta cerrada!!! a lo mejor es lo de siempre, que los argentino, italianos, brasileños, alemanes, viven la seleccion de otra forma...

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el enmascarado.

Andrés Romero dijo...

A TOM BAKER

Lo de los éxitos de Del Bosque no te referiras al año de la 8ª copa de Europa,cuando cogió al 'equipazo' en los puestos de descenso donde lo dejó JB y luego lo hizo campeón de Europa.Del Bosque merece un respeto por su gran trayectoria,no es fácil ganar nunca.Mira sino lo que ganó el Madrid desde su marcha...NADA.

PD:Os espero a todos en mi blog.

Peter Mihm dijo...

La solución es insostenible. Villar no tiene vergüenza, y Luis, tampoco.

Quiero que gane España esta noche, pero lo veo mal. Mal porque este equipo está a la deriva. Y no cambiaré de opinión si ganamos 4-0. Luis faltó a su palabra, lleva varios malos resultados en muy poco tiempo y debería marcharse porque la selección es de todos y casi nadie le quiere.

Y por cierto, que el fútbol español no levanta cabeza. Con la derrota de ayer, adiós a la participación en los JJ.OO. de 2008. Lamentable. Villar suma y sigue...

dieguitoalias dijo...

bueno, victoria d españa ante una argentina que mucha va a tener que trabajar si quiere aspirar a algo, el coco ha dicho que para la copa america estaran mas conjuntados.

y hoy me he dado cuenta que por mucho que la gente quiera raul no es el culpable ni es uno de los que sobran. hoy de nuevo me pueden decir que han hecho torres, angulo, albelda...si ha salido xavi alonso y en 3 pases de 30 metros ha dejado en evidencia al jugador valenciano.

torres me sigue pareciendo la gran mentira del futbol español y angulo no se pq ha ido, vale que se lo ha merecido alguna vez, pero no era mejor llevar a morientes por ejemplo?? que relevos atacnates habian para la segunda parte?? luis garcia,...?? no habian mas.

por cierto mal gesto de luis dejando a puerta calentando toda la segunda parte y olvidandose de él. anda que si soy yo el jugador no lo mando a hortaleza, y que no me llame mas, total, si va a caer tarde o temprano.

por cierto, os habeis dado cuenta de lo dificil que lo tiene españa para clasificarse?? hay que ganar a dinamarca y a partir de ahi, no fallar en ningun partido pq dinamarca no croe que falle en los suyos(habra que ver los enfrentamientos directos dinamarca-suecia), a parte de ganar en dinamarca y a suecia en casa. que son los mas complicados que quedan. y aunque me parece que suecia e dinamarca son dos equipos dificiles, me pareceria de vergüenza no clasificarnos en este grupo sniceramente.