jueves, noviembre 30, 2006

De todo un poco por Tom Baker

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran post Tom Baker. Enhorabuena. Muy entretenido

ricmartinez dijo...

Gran post. Estoy de acuerdo en lo de Martí Perarnau. Pero probablemente no le gusta el mundillo o lo que ha quedado de él. Quizás esté más a gusto dedicándose a otras cosas, manteniendo el "gusanillo" del periodismo en su gran blog.
De todas maneras, es todo un lujo.

Enhorabuena otra vez por el blog.

Saludos

dieguitoalias dijo...

totalmente de acuerdo con lo los blogs, y en especial con martí. si los medios actuales escritos hicieran su trabajo con la mitad de dedicacion y seriedad que hace martí yo compraba los periodicos todos los dias. yo creo que martí no está en ningun periodico por a parte de que seguramente se quiere dedicar a otras cosas, ahora mismo no se si podria ser él en un sport o mundo deportivo. la prensa deportiva está muy teledirigida y casi todos los periodistas, redactores, columnistas... escriben en torno a lo que le mandan, con el tono que le manden y seguramente impidiendoles decir, en algun caso, lo que piensan.

Peter Mihm dijo...

Amén a todo. Y en especial a lo de los Blogs, futuro total del periodismo ante los intereses que mueven todos los ámbitos de la vida: política, deporte...

Peter Mihm dijo...

Muchas gracias por el piropazo, pero don Antoni juega otra liga. Yo me lo paso bien con esto y punto.

Está claro que puede llegar un momento en el que los Blogs de determinadas personas sean negocio... Pero quizá esos tengan éxito por la firma que llevan, pero no tendrán la libertad de un foro como éste (o el mío) en el que cada uno opina lo que quiere y lee a alguien que habla desde su prisma sin presiones de publicidad, marketing, política o zarandajas de esas.

Lo de vivir de un blog suena a música celestial, está claro, pero no creo que muchos lo vivamos.

Para mí la mejor recompensa es ver cómo cada día entra más gente a opinar, los fieles siguen entrando, y cada vez hay más links por la red que me asocian...

Anónimo dijo...

Por supuesto que el futuro esta en los blogs. Yo ya pasé de leer prensa deportiva.