jueves, diciembre 21, 2006

El Acta de la jornada por Tom Baker

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no confío en el Sevilla por lo mismo que tú sigues confiando en el Madrid. Con tres y cuatro partidos perdidos en lo que va de liga, su margen de error ya ha quedado cubierto. Mietras, el Barcelona sólo ha perdido un partido y, aunque no da las mismas sensaciones que la temporada pasada, parece que en ningún momento ha perdido el control de la situación.

Anónimo dijo...

Calderón no es el que hace el primo. ¿De quién son los 20 millones, de Calderón o del Real Madrid?

Anónimo dijo...

Otro ridiculo vikingo. Y lo peor de todo es que ya no sorprende a nadie. Capello deja de engañar a la gente y limpiar ese vestuario.

dieguitoalias dijo...

yo no daría por muerto al madrid. yo estoy toda la temporada esperando por lo menos hasta principios de 2007. si el madrid en febrero esta igual entonces me comeré mis palabras. pero ha tenido partidos donde ha dado una imagen buena. ayer es un batacazo. la verdad esk no se movía nadie. lo de guti es de traca, lo de siempre, 1 partido bien 4 mal. con emerson-diarra no se pierde, a lo mejor es hora de meterselo en la cabeza a la gente, aunque a mi no me guste. gago viene a quitarle el puesto a guti, a poco que haga lo consigue. si recuperamos a ronaldo de aqui a febrero este equipo tiene gasolina, si ronaldo sigue haciendo el perro, creo que otra temporada igual, ya que a capello le gusta cambiar su sistema todos los partidos, que si hoy extremos que mañana no. y eso al final marea al equipo. de momento creo que ronaldo es un revulsivo para las segundas partes y como ya he pensado de principio de temporada, no pueden jugar los dos 9 jutnos.

sobre irureta, creo que se ha ido como un caballero, esta cantado que se iba, no se puede negociar a sus espladas con otros entrenadores, y si lo haces por lo menos que no se entere nadie.

Peter Mihm dijo...

Lo de ayer es significativo. Ya comentamos hace bien poco que a esta plantilla le sobran más de la mitad de sus jugadores... Y cuando digo le sobran digo que no valen. Punto.