viernes, diciembre 15, 2006

Sorteo de Champions por Tom Baker

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esa frase de "“Comienza” la Champions" debería ir en mayúsculas y en negrita porque lo que hemos visto hasta ahora ha sido un circo para sacar pasta.

Me gusta los partidos de los españoles. Seguro que son eliminatorias muy interesantes. Sobre todo destacaría la del Barcelona. Ya que los catalanes son muy superiores en cuanto a calidad individual a la mayoría de equipos, sólo aquellos conjuntos potentes estratégicamente pueden hacerles daño. Y el Liverpool de Benítez puede ser uno de ellos.

hoeman dijo...

La gran eliminatoria... ¿Bayern-Madrid? Ni de coña... Yo creo que las dos mejores son la del Barcelona-Liverpool y Valencia_inter :P

hoeman dijo...

Bueno, yo soy optimista, ya es hora de dar su merecido a estos malgastadores.

Anónimo dijo...

Muy buenas chicos!

Después de mucho tiempo os escribo (es que he estado muy liado).
Espero (y se) que os va bien a todos, así que me alegro.
También veo que la página va viento en popa (va a ser que al final sabeis algo de futbol y todo).
Respecto a este post... cuidadin al Celtic contra el Milan, que a pesar de jugar con el equipo suplente en San Siro contra el Lille los franceses se la liaron (y para mi Nakamura en una falta o Venergo of Hesselbrink se la pueden liar mucho más gorda).
Saludos, y feliz navidad a todos!

Anónimo dijo...

Dificil rival para el Liverpool, aunque cada dia vamos a mas y creo que podemos dejar fuera al Barça, somos capacess de cualquier cosa.
Las eliminatorias Valencia Inter, y Roma Lyon, van a ser muy bonitas, una sin mucho futbol y otro con buen futbol, las dos de mucho nivel.
Saludos