lunes, enero 08, 2007

El Acta de Tom Baker

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Penoso el Madrid ayer. No entiendo a que juega Capello. Necesitamos que limpien ese equipo de una vez. Mijatovic ponte las pilas o marchate

Anónimo dijo...

Alguién vio a Onieva en El Rondo? Qué asco

Anónimo dijo...

Pues otro pinchazo en casa y ya van un monton. Galleti, Gabi, Pernia, Valera, etc... No tienen hueco en el Atletico de Madrid. Es muy triste que no seamos capaces de ganar en nuestro estadio. Y encima todos los de atrás (Valencia y Zaragoza) ganaron partidos dificiles. Me da a mi que a este paso otro año otro timo.

dieguitoalias dijo...

coincido contigo tom en que tiene que sacar a jugadores del equipo, sobre todo a salgado. yo pensaba que jugaria marcelo de inicio pero poner a ramos de lateral izquierdo fue un suicidio, estuvo perdido, no sabe jugar en esa posicion, y salgado es un cancer en la banda derecha que contagia a lso centrales. emerson creo que ha tenido muchas oportunidades y ayer aparecio muy poco, despues del tiro que hizo al larguera parece que cogió confianza, pero le duró poco. guti cada dia me poarece mas una broma, no me extraña que hubiera gente que pedia que gago jugara en su puesto. y si raul va a jugar siempre mas cerca del centro del campo que de la porteria, seguramente hay jugadores mejores pasa esos puestos.

entonces partiendo de todo lo que he dicho, si capello quiere solucionar algo, tendrá que jugar con 4-3-3, reforzando un centro del campo en el que no acierta, y jugar con dos extremos, y un rematador que da igual quien sea. un centro del campo con 3 jugadores creo que con que pongas a uno tecnico, gago o guti, y prefiero darle ya mas minutos a gago que a un tio que despues de 10 años no ha llegado a explotar. si sigue jugando como ahora, pues veremos qe emerson no se entera cuando tiene que hacer coberturas, ni si los jugadores de banda tapan huecos... asi que mal vemos la cosa. yo ya dije que hasta febrero aguantaba, para ver que rendimiento tenia el equipo y todavía creo en capello. pero si a finales de febrero con la champiosn encima seguimos igual, otro proyecto nuevo.

Jose David Lopez dijo...

Hay que aplaudir la actitud del Zaragoza y la pegada del Recre lejos del Colombino.

eljuampe dijo...

Un saludo para todos, que hace mucho que no paso por aquí.

Buen análisis como siempre, Tom.

Lo del Madrid es una auténtica vergüenza. La verdad es que llevamos 2 años escuchando que el Madrid necesita una revolución, para cambiar su rumbo, pero en el equipo siguen de titulares los de siempre como ya habeis comentado.

Con Raul que lo intenta y no puede y con el resto que ni siquiera lo intenta andamos apañaos....

Anónimo dijo...

Lo del Barça preocupante? yo no lo veo así...una derrota en 16 partidos,jugando más competiciones y partidos que los demás,con una champions que nos ha fatigado el doble que a los demás,y sin eto'o,messi,ronaldinho,deco,thuram,zambrotta y motta...si se pretende que el barça gane siempre y jugando bien...entonces si es preocupante,pero yo que soy más realista no estoy preocupado.

Anónimo dijo...

Pues yo, pese a lo mal que esté el Barçá me fue muy contento a dormir. Y ojo, que Capello, con otra derrota, dice hasta luego