martes, enero 09, 2007

Estado del Madrid por Tom Baker

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tom, siempre que te leo apuestas por Ronaldo. Yo veo muy acertado tu analisis pero mandaba tambien a la mierda a Ronaldo. El Madrid necesita un delantero como Drogba o Etoo con ganas de comerse el mundo y Ronaldo lo único que se come son hamburguesas.

Anónimo dijo...

Buenas Tom y a todos de Pasando Revista. El caso del Madrid es muy complejo, y solo los que han pasado por ese banquillo saben de verdad lo que se tiene que hacer (que es precisamente lo que no les dejaban hacer).

Yo a Ronaldo lo veo aprovechable. Dicen que quieren sacar la vieja guardia, y yo a R9 no lo meto en ella. La vieja guardia son los que llevan lustros en el club. Raúl lleva 4 años sin darnos nada mas que pena. Siempre en el campo, pero sin rendimiento alguno. Como bien dicen, cobrando lo que cobra, no puede tirarse hasta los 33 años en el banquillo cobrando. Ya le hemos pagado suficiente. Otros jugadores en su puesto, por menos tiempo rindiendo igual, los han largado de sus equipos, pero en el Madrid aguantamos.
Salgado, Pavón, Helguera, Roberto Carlos, Guti...llevan tantos años en el primer equipo, que ya no pueden más que contaminar. Ninguno de ellos creo que puede ser un ejemplo para los que llegan. Veterano era Hierro, Sanchis, jugadores que vivian por y para el Madrid. No veo a estos ahora, ni mas adelante, chillando y cogiendo las riendas del equipo. Falta mucho carácter en el equipo.
Yo el centro del campo lo tengo claro, De La Red es tan valido como Emerson o Diarra para manejarlo. Peor no puede hacerlo!!! Es imposible hacer menos. Estos dos no roban, y de distribuir ni hablamos. Entre Javi Garcia y De La Red seguro que sacaban adelante el juego del equipo. Y Gago e Higuain tienen que demostrar su valia poco a poco.
La limpieza es necesaria, y la lista la conocemos todos. Si estos no salen, nada se podrá hacer. Aún recuerdo la temporada pasada en Mallorca. Marca Ramos de cabeza, y Salgado, Helguera y Raul comiendo pipas en el banquillo sin inmutarse. El sevillano lo denuncio publicamente. Son el cancer. Brasileños contra españoles?? Ronaldo y Robinho ahora mismo estan a años luz de estos patanes, que viven de rentas.
Por el bien de todos los madridistas como yo, que vuelva el sentido comun!!

Anónimo dijo...

@ Tom y Daecaran

En serio pensais que Ronaldo es aprovechable en el Madrid? No disctuco que en otro equipo por ejemplo el Atleti, el Valencia, el Sevilla, marcase mogollón de goles, pero creo que en el Madrid está demasiado viciao ya.

Lo que tengo claro esq Raul sobra desde hace tiempo ya, no produce nada positivo para el equipo, ya no es ni una buena influencia para los jovenes. Mas gente como Ramos es la que necesitamos.

Anónimo dijo...

Yo recuperaria a Baptista y a Diogo

Anónimo dijo...

Hola, me encanta tu blog, tanto que lo he guardado en favoritos, ¿te gustaria visitar el mio y dejar tu opinion?
¿Quieres intercambiar enlaces?
Contesta en mi blog, un saludo....;-)