martes, enero 16, 2007

A mi bola por Dany Mellow (16-1-07)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Inteligente Calderón? Más bien interesado, aprovechado y ventajista. Pero inteligente, ni un poquito. Sobre todo por no pensar en el largo plazo que, aunque suene utópico, es la única forma de que las cosas funcionen.

¿Por qué el Madrid es el mejor club del siglo XX? Porque fue superior a los demás en el largo plazo aunque en momentos puntuales hubo equipos que le superaron.

¿Por qué ahora el Madrid es una sombra de lo que fue? Porque sigue viviendo del pasado y no es capaz de vislumbrar su futuro.

Cualquier presidente del Real Madrid debería plantearse al llegar al puesto si quiere ganar un par de títulos (eso en el Madrid lo han hecho todos) o si quiere formar parte de la historia del club (para eso hay que hacer algo más que ganar).

dieguitoalias dijo...

yo sigo pensando que si raul juega dos partidos seguidos donde ha jugador higuain los ultimos dos partidos, se verá que no está acabado. pero a todos los entrenadores les gusta meterlo en sitios donde hoy en dia no va a rendir. yo el domingo lo vi bastante enchufado en los 10 minutos que estuvo.

Anónimo dijo...

El de la piñata ensaya en la playa mientras se toca las pelotas. No recoradais el anuncio ese q daba mazo tiros seguidos al larguero juajauajaua no necesita entrenar

Anónimo dijo...

Calderón sigue rajando: "Beckham se ha ido a Hollywwod a ser medio actor" Que pena de presidente, cada vez se parece más a Gaspart.

Anónimo dijo...

Y encima se lio con un Manolo!!

Anónimo dijo...

Este hombre es un fenomeno, cada vez que habla sube el pan.
Debe ser familia de Danny porque nadie que no esté emparentado con este sujeto puede decir que sea inteligente.

Anónimo dijo...

El Madrid de los socios? Te recuerdo que muchos de nuestros votos están si abrirse metidos en sacas. Calderon OKUPA!

Anónimo dijo...

yo quiero oir a un presidente que sabe lo que dice, no un tio que esta tol rato "me han dicho" "me ha dicho fabio" "me ha dicho pedja" venga coño si parece gilipollas

Anónimo dijo...

¿Parece gilipollas o es gilipollas?
Aquí se encuentra la respuesta al porqué de los males del Madrid: ES GILIPOLLAS.

Anónimo dijo...

@Danny Melow

"Calderón dice lo que quiere oir el aficionado, por eso es inteligente".

Eso no significa ser inteligente, significa ser populista o demagogo. Un buen dirigente (deportivo, político o empresarial) no es el que hace lo que todos le piden sino el que hace lo que es necesario y lo que es mejor.

Anónimo dijo...

Éste no dimite ni aunque suelte en público el doble de burradas de las que sacó ayer.
A Calderón tienen que ir a sacarle del palco del Bernabeu los GEOS.
Y en cuanto a que es inteligente, pues volvemos a lo mismo, sí tiene mucha habilidad y destreza para abrir esa bocaza y mentir, y cuando no es para mentir o desdecirse a sí mismo es para meter la pata de manera suprema.
No sé si estareis muy contentos los madridistas con él (algunos como Danny veo que sí) pero los que deben estar contentisimos son los periodistas porque no hace nada más que darles titulares.

Anónimo dijo...

¿Florentino? venga ya!! Que nos deje en paz de una vez. Y Calderon que se selle la bocaza que tiene

Anónimo dijo...

@Danny,
vamos a ir por partes en lo que dijo Calderón:
1º No sé si es cierto o mentira que Florentino le dijese a Berlusconi que renovase a Kaka´ pero si que sé que desde que el bocazas de Calderón es presidente en cada cosa que habla tiene que meter al ser superior para intentar dejarlo mal.
2º Que Guti sea una eterna promesa, es su opinión. A mi me parece un buen jugador que ha llegado a donde se esperaba, es decir, a turnarse ser suplente con titular en el Madrid pero yo no esperaba que llegase a ser el hombre que liderase a España como si lo esperaba de Raul, y lo hizo. Pero es igual de promesa ahora que hace 2 meses, cuando él, Mijatovic, Capello y su panda de palmeros periodistas, le ensalzaron como el sustituto de Zidane y el único jugador que era capaz de dirigir el Madrid debido a su maestría y como tal le renovaron su contrato.
3º Si Beckham es tan malo que ni el Madrid ni ninguna secreteria técnica del Mundo intenta su fichaje, ¿para qué te has tirado 6 meses intentando su renovación? ¿Será entonces que no únicamente te importaba por su nivel futbolístico? Por lo tanto es verdad que jugaba en el Madrid más por imagen que por futbol y en cuanto no te ha sido rentable económicamente, porque quiere quedarse todos sus ingresos, no lo has querido. Ésto entonces dice muy poco del presidente bocazas (y del Ser Superior, por supuesto).
4º Cada uno cobra lo que se merece. Si Casillas cobra 9 millones de euros, es porque tú u otro como tú, cree que es lo justo y si no con no renovarlo y dejar que se marche tienes suficiente. Verias entonces lo mucho que te apoyan los madridistas por no renovar a Iker porque creas mucho descompensación en los salarios.
5º En lo de que están poco preparados, tienen mucho dinero y demás es en lo único que le doy la razón.

Podría seguir pero se está haciendo muy largo. A mí me parece muy bien que diga todas estas cosas si las piensa (que parece que sí), pero entonces que no cambie de opinión cada 2 por 3, ni ahora pida perdón por haberlas hecho.
Si eres presidente del Madrid, lo eres siempre. Y el presidente del Madrid no está para hacer demagogia o decir verdades, como quieras, está para ser politicamente correcto porque por eso ostenta uno de los cargos más importantes de este pais.

Anónimo dijo...

Por cierto lo que les ha tenido que hacer mucha gracia a los socios del Madrid es eso de que el Bernabeu es como un teatro porque nadie anima. Que no es como en Italia o Inglaterra.
Esta si que ha sido acertada. Como no tenía bastante con todo lo demás.

Anónimo dijo...

Reunion de Calderon con la plantilla. Que coño les dirá??

Anónimo dijo...

Que pena da Calderón. Es un pobre hombre al que le viene grande la presidencia del Real Madrid. Le gusta tanto verse en los medios que habla y habla sin parar, lo suyo no es la prudencia. Hundirá al Madrid y al final volverá el gran florentino.

dieguitoalias dijo...

pues en la COPE han dicho que jugadores como michel salgado pueden estar buscando su salida al igual que roberto carlos, y los ya sabidos ronaldo o cassano... lo mismo esto ha servido para que se vayan los que se tenian que ir...