miércoles, enero 03, 2007

Otra cagada del Madrid por Tom Baker

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedazo jugador Mata. Alguno se arrepentirá de dejarle marchar.

Anónimo dijo...

Es asi que es gorda...aunque prefiero que se vaya a otro equipo, porque en el Barça dudo que cuente mucho, está Bojan, Dos Santos y hablan de Anderson...

Pero sí, la cagada es inmensa. PObre cantera.

¡Feliz Año!

Anónimo dijo...

este es el chaval que se hinchó a goles este verano con la seleccion? hombre no se si será para tanto pero si que deben cuidar mas la cantera.

Anónimo dijo...

Pues ya podia ficharlo el Atleti. Puede llegar a ser un gran jugador.

hoeman dijo...

El As tampoco es muy fiable, pero lo cierto es que el trato del Madrid a su cantera es denigrante.

Por cierto, es segunda punta. Y después tb puede jugar escorado. Pero donde más rinde es ahí.

Anónimo dijo...

Aunque no se concrete el pase al Barça es una verguenza lo que esta haciendo el Madrid con la cantera, porque además de Mata, Granero esta también libre y aunque como dice Tom Baker, se este quedando un poco para mi es el que más clase tiene.

Andrés Romero dijo...

Informaciones sobre este tema apuntan, que hay un pacto de caballeros entre ambos clubes y que el chaval no irá a Can Barça.
Veremos.


Saludos.

Anónimo dijo...

Caballeros? Laporta?? El Madrid?? Si no saben lo que es eso. Que se deje de gilipolleces el padre del chaval y que demuestre lo bueno que es

dieguitoalias dijo...

jeje esto te pasa tom por creerte lo que dice as. seguramente el chaval se va a ir, el trato a la cantera del madrid es denigrante, pero que le vamosa a hacer, la cantera en españa está asi. el sevilla se ha traido a un tio de rusia creo para echar a kepa, un zagal que el primer partido que jugó en esta temporada en liga hizo hat trick, desde entonces poco ha vuelto a jugar. por eso creo que no es solo la cantera del real madrid, es la cantera de todos los equipos españoles, luego la seleccion va como va.