jueves, enero 25, 2007

Resumen de la primera vuelta por Tom Baker

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen resumen de la primera vuelta. Como dato en general destacar la cantidad de lesiones. Messi, Etoo, Maxi, Gavilan, Petrov, etc, etc y el poco futbol q se esta viendo

hoeman dijo...

La liga tal y como se preveía. Discrepo en lo del Zgz liderado por pablito Aimar...

Anónimo dijo...

Eres un cachondo. Decir que el Atlético es necesario en Europa es una gilipollez. Sobre todo porque en Europa ya no saben quién es el Atlético. Nunca lo han sabido.

Anónimo dijo...

Puede que Tom sea un cachondo, pero desde luego su grado de cahondez queda muy lejos de tu grado de ignorancia. Infórmate un poco y de una puta vez, que ya apestas, aunque te camufles en esta ocasión detrás de un anónimo.

Por cierto, ¿todavía no has ido al médico para tratarte la obsesión con el Atlético? Ya vas tardando. Date prisa que es grave. Aunque en fin, si así te distraes mientras ves como el Barça os machaca otro año más, pues nada, tú mismo.

Anónimo dijo...

Este resumen es una porquería. Apuesta! ¿Vamos de enteradillos de fútbol o qué? Tom, eres un amateur, aprende de los blogs que tienes linkeados!

Anónimo dijo...

Hombre, si mi amigo c &ch ya aparece faltando al respeto como siempre, lo cierto es que Europa lleva sin el Atleti unos cuantos años y no ha desaparecido...

Anónimo dijo...

Estimado Tom (bueno eso es mentira porque no te estimo en absoluto):
Gracias por ofrecerme un espacio en tu blog pero déjame que lo rechace ante la manifiesta falta de calidad.
La verdad es que le pones empeño pero te falta bastante para llegar.
He dado hoy de casualidad con este blog y es patético.

Anónimo dijo...

Murphy ¿porqué no firmas desde el principio tus mensajes? Cómo sabía que ibas a aparecer tú a contestar. Coñazo y previsible. Una joya para este blog.

hoeman dijo...

Para mí no hay un líder claro, pero me quedo antes con Milito, Zapater o Sergio.

hoeman dijo...

Por cierto, maturana, cada uno es libre de leer lo que quiera, y me aprecen injustas tus palabras. A tom no le pagan por esto, sino que lo hace porque quiere y le da la gana. Y no creo que sea como lo describes...

Anónimo dijo...

c&ch
Como duelen las verdades eh? Yo opino, me meto con el Atlético, es cierto, pero nunca insulto ni falto al respeto a los que opinan de forma contraria a mi. Quien cae tan bajo, sólo demuestra su falta de talla moral. No voy a entrar en tu juego, colega.

Anónimo dijo...

¿Y qué talla moral demuestran los que cambian de nombre o pasan a ser "anónimos" para insultar a sus anchas?

¿Verdades? Para decir una verdad primero tendrías que construir una idea tú solito, y para eso aun te falta mucho camino por recorrer.

Anónimo dijo...

Pues sí que es casualidad Tom. Es más, tu análisis me parece magnífico, así como tu trabajo en este blog, sobre todo en aquellos meses en los que eras el único que escribía.

Eso sí, no se de donde has sacado que yo soy el maturana ese y desde luego no tengo ni zorra idea de a quién te recuerdo ni me importa.

Realmente no entiendo a qué viene este ataque o esta ironía.

Pd. Lo que sí que ofende es que me confundas con maturana. Después de las bobadas que ha dicho este individuo eso sí que me cabrea, mira.

Anónimo dijo...

Da igual. Entiendo tu cabreo, porque te lo curras mucho como para que vengan a dar lecciones en tres líneas.